Moderación absurda en deportes

sephirox

Me reafirmo en lo que digo cada vez que se abre un post sobre la moderación de Deportes: ese foro necesita mods que pasen del fútbol como de la mierda. Es de la única forma de evitar el evidente sesgo, así como de superar las críticas de los usuarios por una supuesta parcialidad.

1
Meleagant

Hará unos 7-8 años que dejé de postear en ese subforo después de comerme varios aggros seguidos sin sentido alguno según de escocido estuviese el mod madridista o barcelonista de turno.

1
-Orb-

Se le tiene tanto odio a Bartolo por la parte culé que tomaron tu post de #1 como bait o provocación.

Como resulte que lo de los votos fraudulentos sean ciertos y nobita pueda parar la MdC a chico malo se le para la patata y le da un brote psicótico entre otros xDDD

Entiendo su frustración en cualquier caso, el tema es delicado.

2 respuestas
w4nx1

#23 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd jajajajajajajajajajaja

Joder gracias, me has hecho descojonarme que nunca está de más.

Polak

No me muevo por esos foros, pero se de sobra que es un campo de minas. O estás conmigo o eres el enemigo, vamos, la mentalidad media del futbolero.

1 respuesta
B

Que te pires al TORM y punto nene.

Darmian

Pero si tú eres de los 4 o 5 que alguna vez me han firmado insultando. Y si no me has firmado ha sido en un post. No llores tanto.

Saludos, Darmian.

doogie780

#33

Esto no es deportes.

lance10

No salseo no Party

Aunq para eso te vas a Twitter y te cagas en la puta madre de uno y te quedas tranquilo xd.

1 respuesta
lance10

#35 concuerdo la comunidad mas tóxica que hay pero la mejor dependiendo del dia,te puedes reir mientras ves a dos peleándose que equipo es mejor,o q jugador es mejor y tirándose hay mierda xd.

B

#33 Es súper retorcido eso. Como decir algo bueno de alguien(Que bajo su mando se ganaron 3 Champions) y apelar a la presunción de inocencia puede ser moderado antes que todas las insinuaciones sobre delitos que se montan a diario que ya rozan la difamación.

#39 Visto lo visto si me hubiera cagado en la puta madre de Barto seguro no me hubieran moderado. Por eso creo el tema, porque me parece alucinante que se oculte por decir algo no ofensivo sobre alguien.

Es la primera vez que me moderan por no decir algo malo de alguien. Sigo flipanding.

1
ArThoiD

Pero si tus posts son baiteos de manual joder, como tienes la cara tan jodidamente dura??!!

Esta mas que bien moderado. No se debe permitir obvious trolling que solo crispa a la gente.

1 1 respuesta
M

Tienes los huevos morenos de abrir un hilo de queja cuando todos tus posts en el FCB son un claro baiteo.

Lo que pasa es que ya no te hacemos caso y tu sigues necesitando tu dosis de atención.

tute07011988

Siempre es enternecedor ver a los mayores personajes de cada foro abrir hilos sobre la moderación.

B

#42 No decir algo malo de alguien es crispar? Lolwat?

Va a ser cierto que de decirle hijo de puta no me hubieran moderado. Alucinante. Moderado por decir que ganó mucho, que no se merece un trato así en lugar de insultar.

BuLLeT_AZ

Pero sinvergüenza, que en otro hilo has tenido los cojones de decir que la marioneta de Florentino, Pedrerol, es del Barsa xDDDDD Menos mal que no baitea xD

1 respuesta
sephirox

#46 Pedrerol es del Barça. Dicho por él, eh.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#47
Y yo soy negro, estoy petado y vivo en el Bronx xD

B

Y no porque caiga mal Pedrerol va a ser ocultable decir que el Chiringuito es un programa exitoso, no?

Yo esto solo he visto en offtopic y cuando vas y hablas bien de un asesino o un criminal violento(Presuntos). Entonces se te oculta porque son criminales violentos, pero Bartomeu?

Woh

Pedrerol del Barça y Manolo Lama del Atleti.

1
VipeR_CS

Pregunta los motivos en el modmail de deportes. Si estás en desacuerdo con la explicación, pregunta en el modmail de este mismo foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags