La moderación en el hilo del Real Madrid.

Wrex

Si fuera verdad que en el hilo madridista se modera más severamente, el plasta del Toquero tendría todos los mensajes ocultos. La moderación es muy laxa, porqué se permite que vengan a trolear.

1
alepe

#239 Precisamente en #1 defiendo y apoyo que postees en el thread del FCB y que se castigue con dureza a todo aquel que se te eche encima y juzgue tu comentario por el hecho de llevar un avatar del RM.

No comparto tu postura, como te tratan injustamente decides ceder, conformarte y resignarte a no escribir donde te de la gana en un FORO de internet. Tu sabrás. Yo, mientras no me bloqueen o prohíban mediante norma a los culés postear en vuestro hilo, seguiré posteando donde me de la gana sin dejar que la represión que a ti te ha engullido, me coma a mi.

#240 En el thread de pretemporada?

El único bait que lleve a cabo fue este: http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606#12

Y curiosamente no fue ocultado xD

1 respuesta
Sigpipas

Pero que injustamente tío, deja de hacerte el tonto o lo que es peor tomarnos a todos por tontos. Te habla un tío que ha sido moderado mil veces mas que tu. Te moderan en un thread que no es de tu equipo porque te dedicas a postear 24/7 para ver si alguien te requotea y entra en una guerra dialéctica para saciar tu aburrimiento.

Ojo, no te diré que te mereces todos los punish u ocultamientos porque ni miro que te han ocultado o no, la mayoría de veces que te veo psotear paso al siguiente mensaje porque ya se que estas intentado trolear(hablo del thread del Madrid).

No consigo concebir como desde que te has juntado con tu grupeto: Toquero, Loxiw y tu se te ha podido ir la pinza así. Antes no eras así y es fácil de mirar, el puto personaje te esta pidiendo y no te digo que estés haciendo el ridículo pero estas dejando claro que mas que "mal moderado" estas siendo "poco moderado" para lo que mereces.

A mi Zago, ISa Shinoda y chicomalo me han ocultado y punisheado 101000000 veces mas que a ti y por mucho menos, lo tuyo es pura insistencia, quizás tus post 1 por 1 no se merezcan castigo pero ya se te castiga por insistencia.

De verdad que argumentos piensas esgrimir cuando tienes mas post en el thread del Madrid que en los del Barsa? Vas a caer en lo de "es un foro y posteo donde quiero" o vas a elaborarlo mas?

Si dices que en 166 paginas no has intentado baitear, putear, trolear en mas que 1 post, creo sinceramente que como has dicho antes hablar no tiene sentido.

NTC-________

#242 Tu error es de base, precisamente por ser un foro de Internet no me lo tomo tan a pecho como pareces hacer tu, y no todo es tan trascendente e indignante.

Luego ya intervienen valores como la educacion, el saber comportarse, etc. que en vuestro caso seria pedir peras al olmo.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

Voy a explicarlo muy tranquilamente para ver si queda claro de una vez, porque creo que no es tan difícil en serio

No queremos que Deportes se convierta en un foro serio en el sentido estricto de la palabra, no queremos que todo sea alegría, paz y buen rollo.

A todos nos gustan los troleos, ha perdido el Real Madrid y me habéis tenido en primera linea soltando baits y chorradas, lo mismo que cualquier usuario ha podido hacer. Ha lanzado CR una falta al tercer anfiteatro y he puesto una imagen de fútbol australiano, no creo que haya ningún problema en hacerlo de manera puntual y en momentos puntuales, creo que nunca se ha castigado y por mi parte nunca se castigara.

Lo que hemos castigado (y vamos a castigar) es el ser cansinos. El entrar a un thread y ver a ciertos usuarios con la misma palabra en la boca, en leer en el 50% de sus posts la palabra Casillas o Neymar, en leerles cada día Messi enano vomitón hehehe y chorradas por el estilo, porque como se suele decir lo poco agrada pero lo mucho cansa.

La persecución de la que os estáis haciendo victimas por pertenecer a X equipo ya hasta me parece lamentable, de una o de otra manera se han lanzado avisos durante mucho tiempo a usuarios del foro, bien sea en forma de mensajes ocultados (cuando te ocultan 20 mensajes en 3 días es que algo pasa) o en forma de MP (porque es una putada que tu aggro te llegue a 6 o a 7). En ningún momento hemos baneado a nadie ni subido un aggro en un mismo día. Y si, esos avisos han ido a gente de todos los equipos

A partir de ahora ya todo va a ser mas facil, se va a ser mucho mas estricto en temas de troleos y baits. La idea que se tuvo entre todos de hacer threads por separado (curiosamente el único que da problemas día si y día también es el del Real Madrid) ha sido muy buena, lo que nos hemos dado cuenta es que durante todo este tiempo la hemos ejecutado mal o no todo lo bien que tendría que haberse hecho.

A nadie se le va a impedir la entrada a threads, eso seria estúpido. Pero si se va a tener mucho mas ojo con los usuarios. Y que cada uno busque la razon de porque hay usuarios del Barcelona/Atletico/Athletic (y viceversa) entrando en el thread del Real Madrid y no se sienten extraños ni perseguidos y otros si se sienten perseguidos.

1 2 respuestas
alepe

#244 Me lo tomo a pecho en el momento en que está a punto de caerme aggro 6 gracias a que los moderadores se meten en mi cabeza e intuyen que todos los post que escribo en el hilo del RM van con ánimo de provocar, aunque el comentario no entrevea tal cosa.

¿Educación?
¿Saber estar?

¿De que me estás hablando?

#245 Estoy tranquilo, para algunos todo va a seguir como siempre.

Al final habéis optado por la segunda solución de la que hablaba en #1, la equivocada. Vosotros sabréis.

1 respuesta
NTC-________

#245 Asi de fasi, es que no hay mas vuelta de hoja. Hay un log de 20 posts ocultados en un intervalo de 2 horas en un thread de un equipo que no es el tuyo y sigues tan campante, algo falla... y con la cara de hormigon de protestar aun por encima; a partir de ahora mas severidad y que la reiteracion vaya acompañada de premio y pista, problem solved.

Fdkn

#246 Hace un par de meses me fui al hilo del Bilbao a marcarme un toquero porque estaba el tio en plan cansino y sali con un aggro de alli en 8 posts.

Obviamente no he vuelto a repetir.

Si tuvieseis 2 dedos de frente este hilo no existiria y vuestros aggros tampoco.

1 respuesta
alepe

#248 Precisamente en #1 defiendo y apoyo que postees en el thread del FCB o del Athletic y que se castigue con dureza a todo aquel que se te eche encima y juzgue tu comentario por el hecho de llevar un avatar del RM.

No comparto tu postura, como te tratan injustamente decides ceder, conformarte y resignarte a no escribir donde te de la gana en un FORO de internet. Tu sabrás. Yo, mientras no me bloqueen o prohíban mediante norma a los culés postear en vuestro hilo, seguiré posteando donde me de la gana sin dejar que la represión que a ti te ha engullido, me coma a mi.

1 respuesta
Fdkn

#249 Yo posteo en el hilo del fcb. No mucho porque vuestros bucles ultimamente no me interesan, pero no suelo tener problemas cuando lo hago.

Y eso que cualquier cosa que digo hace que sh31k y demás culoprietos se me tiren al cuello, pero si no haces el estupido, no te caen premios. Repito, tu papel te ha comido

1 respuesta
alepe

#250 En el thread del FCB se es bastante mas permisivo, y oye, me parece bien.

Si a ti te parece normal que se me oculte este comentario: http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606/162#4845

apaga y vamonos

1 respuesta
Fdkn

#251 No, no se es mas permisivo. Lo que no hay es gente tocando los cojones cada dia.

Sobre ese post: pedro y el lobo.

1 respuesta
alepe

#252 Ese mismo post lo escribes tu, ¿sería ocultado?

2 respuestas
Fdkn

#253 Yo no soy pedro.

1 respuesta
Sigpipas

#253 Te has creado una fama como me pasaba con Claret, te lo han ocultado por ser tu. Te jodes como me jodi yo, no te merecerás todos los post ocultados pero te lo has ganado a pulso.

Es lo que querías ahora jódete(con perdón)

2 respuestas
alepe

#254 Ni yo, por mucho que os empecinéis.

#255 Has dado medianamente en el clavo.

Pero no, yo no me jodo, en mi caso no se me puede aplicar una moderación mas severa, los que os vais a joder sois vosotros xD

2 respuestas
Yekale7

Lo que pasa es que eres un cansino y lo único que quieres y haces son piques, baits y malos rollos. Por ese simple hecho se te oculta y teniendo en cuenta que lo haces 218742174 veces...

Pero será mentira y que es una injusticia.

1 respuesta
Sigpipas

#256 Yo no me jodo, te has creado una fama con esfuerzo, tiempo y dedicacion. No puedes llorar porque te ocultan los post, es que no puedes tio.

Que hay post que objetivamente sin mirar quien los escribe no serian ocultados es un hecho.

Ahora bien, cría fama y échate a dormir. Para lo bueno o para lo malo es lo que tu mismo has creado.

Creo que mas que llorar deberías recapacitar y postear como lo hacías antaño que si bien troleabas eran troleos y baiteos mucho mejores que el cansinismo que te invade hoy en día.

Yo todos mis últimos post ocultados son debido porque cometí el error de contestar lo que ponía el Toquero, nunca mas.

PD: ojala consigas tu objetivo y te den la libertad que buscas para tocar los cojones a todos los Madridistas del foro y te reseteen el aggro a 0. No mereces tanto castigo por plasmar tu libre opinion sin faltar a nadie.

1 respuesta
alepe

#257 ¿Dónde esta el pique, bait o mal rollo en este post?

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606/141#4217

y en este?

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606/162#4845

#258 Este foro ira de puta madre mientras se siga moderando en función de una "fama".

Esto era un bait: http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/abidal-permiso-para-volver-jugar-466742#1

esto no http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606/141#4217

1 respuesta
Yekale7

No hay nada. Se ve perfectamente en la manera de decir las cosas y por eso te moderan mal.

Quizás, eso de que te marques 3mil baits y quieras que se te tome en serio no va a ser posible.

1 respuesta
Sigpipas

#259 Es que a mi me hace gracia porque me han hecho lo mismo que a ti. Sin mas. xDDD

A otro puedes engañarle pero a mi precisamente a mi xDDDDDD

A mi me bloqueaban por leerme el nombre en muchos casos. La moderación, lo hacen lo mejor que pueden(quiero creer), yo apenas salgo del thread del Madrid para no buscarme aggros for free

No es que me haga gracia tu situación, sea merecida o no(no entro) pero que te bastante has durado es un hecho incontestable.

No se si ira bien o no pero no puedes baitear 24/7 y no esperar algun tipo de reacción.

Si tus baiteos/troleos/"opiniones" le parecen bien a 3 tíos pero hay 15 tios que están cansados y te reportan, sera por algo no?

Y te repito ojala no te baneen(mientras no lo merezcas) me caes bien pero estas siendo mas pesado que Keyborito en la epoca de la meteorologia es un hecho xD

1 respuesta
alepe

#260 Quizá eso de que veáis en cada post mio un bait no es sano.

Que hasta cierto punto me da igual, pero si que deberían los moderadores apreciar la diferencia. Moderar así es fácil.

#261 Lo cojonudo es que estás conmigo, como muchos madridistas como fdkn, la diferencia es que vosotros os conformáis con veros reprimidos en un foro de internet y yo no paso por el aro. Y me da igual ser pesado, no voy a dejar de postear en un hilo del foro porque al moderador de turno se le antoje por la cabeza leer mi mente y ver en cada post que redacto un bait.

w4nx1

#255 ¿Dónde se consiguen pasaportes nuevos?

2 respuestas
alepe

#263 Pregunta a Sigpipas o tlb

Los de los pelos en los huevos jeje

Sigpipas

#263 Cuando te redimes y pagas por tus pecados te los dan.

Ahora bien, el que sabe del tema es un fenómeno

Yo si quieres pasaportes de contrabando me mandas un PM y por un módico precio te los consigo.

Sinso

#235 No sé quien más te habra reportado, pero te aseguro que yo habre sido de los primeros, que hace un millón de años que no reportaba a nadie y que ha sido la primera que vez que recuerde que he tenido que usar el apartado "Otro": Provocación y gresca.

Es lo que te dije antes, te crees todo guay pensando que eres más listo que los demás y cada vez que intentas trolear una piedra se da cuenta en una milésima de segundo, lo más patético de todo es que luego vienes aquí a defenderte con tonterías de niño de 10 años que no se las cree ni tu gato. Ya te digo que si no hubieras abierto esta ridiculez de hilo no lo habría hecho, así que espero que este thread sirva de verdad para algo, para que os impidan seguir haciendo lo que os sale de los mismísimos cada vez que os sale del pene, y si dentro de un mes personas como tú tienen 25 aggros y los punish son banes de 200 días, mejor que mejor.

1 respuesta
Tlb

Dispara sin apuntar. Está desatado.

1 respuesta
Sigpipas

#267 xdddddddddddddddddddd

respeta.

YokeseS

#168 porque se ve que los demas usuarios cules como yo vieron la luz y dejaron de postear hace tiempo en ese nido de ratas. y ya solo quedais 4 gatos donde se ensañan los moderadores. dejar de postear y ya esta, que se laman el culito blanco entre ellos.

1 2 respuestas
Tlb

La temporada en blanco más dolorosa que se recuerda. Dios, no ganan para Almax.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Tlb
  • Perurena
  • Sigpipas
  • TuR0K_Vva
  • Fdkn
  • alepe

Tags