Moderación de Juegos - A muerte si hablas mal de PlayStation

B

Creo que no soy el único y me está tocando bastante la moral ver como la moderación de Juegos, que debería ser neutral a la hora de moderar, no se corta ni un pelo en ocultar/banear comentarios que realmente no lo merecen, simplemente por dar tu opinión sin estar alineado con Sony/PlayStation.

Iba a recopilar algunos de los casos cantosos pero es que hay TANTOS que sería tontería.

Por ejemplo, tenéis este hilo que sólo en primera página ya se han cebado de manera escandalosa:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/encuesta-sobre-embalaje-ps5-xbox-series-x-662844

Señores mods, me parece muy bien que os guste jugar en vuestra PlayStation. Yo también tengo una, creo que God of War es uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo y también que Gamepass es actualmente el mejor servicio que hay en el mundo de las consolas.
También tengo una Switch, mi pokedex en Steam y no le debo nada a ninguna marca.

¿Por qué no podemos dar nuestra opinión de forma educada sin que nos penaliceis por hacer un comentario que no os gusta personalmente?

Por poner un ejemplo. Que se modere un comentario como este es para flipar:

@thrazz deberíais echar un ojito a esto porque telita...

12
SupermaN_CK

¿Y la encuesta?

6 2 respuestas
B

#2 salu2 crack

Kabraxis

La verdad es que independientemente de que consola sea mejor o peor se hace ya un poco cansino esta guerra a muerte contra PS5. En todos los putos hilos ves los mismos mensajes repetidos una y otra vez, y lo peor de todo es que la mayoría son copiados del calvo de sega. Yo agradezco a los mods que intenten cortar esta absurda guerra de raíz.

Mejor un foro limpio que un foro lleno de fanboys de la X descontrolados.

1 respuesta
MaTrIx

Lo primero que puso el amigo de tu ejemplo

No es únicamente la caja, es que PS5 transmite cutrez en todos sus acabados. Y sus fans tragan y callan como se puede ver en este hilo y en otros.

Pues me parece bien moderado y en #21 sigue y le moderan por quejarse de la moderación. Bien moderado.

2 1 respuesta
s3niK

@JorWho
Muchos estamos de acuerdo contigo "en algunas cosas, no en todas", pero que publiques en la sección de juegos una queja contra su moderación cuando existen otros canales oficiales en el foro, es algo que vulnera las normas del foro. Algo que si todos hicieran esto se convertiría en un puto caos infumable de leer al estilo 4chan.
Te entiendo pero deberías haber usado otra forma de mostrar tu descontento, o al menos haber usado la sección adecuada. Mucho me temo que este tema tuyo tiene las respuestas contadas...

Por otro lado te informo que en el pasado ya hemos expuesto esto antes en el foro de moderación, y la dilección lo tiene en cuenta lo creas o no.

1 1 respuesta
Dennn

Son los maletines de Sony.

2
B

#6 pues no lo he pensado la verdad. Gracias

B

No es únicamente la caja, es que PS5 transmite cutrez en todos sus acabados. Y sus fans tragan y callan como se puede ver en este hilo y en otros.

Con este mensaje como quieres que no le moderen.

1 1 respuesta
Sonos

Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
Fyn4r

Personalmente no lo veo moderable, di tú que no soy mod xD

2
Popino

#9 ya ves, se ha cagado en la madre de todos xDD

Pieles finas

Erpotro

Ufff durísimos comentarios contra PS5 quenecesitan ser moderados eh?

De verdad hay tanto flanders? xD

Y las cosas como son, es fea y punto, que mas dará que se diga, tampoco lo veo una afrenta a la corona.

3 1 respuesta
Kalgator

#4 Claro que si, en el mismo hilo que @JorWho ha puesto, #2. burlandose de que xbox no tiene juegos, lo reporté yo 30 min despues de que no había sido moderado en un hilo sobre el embalaje (y ya habían un cojón de comentarios moderados)

pero eh, que aqui solo los xboxers son los que meten mierda a sony todo el rato, cuando estais los dos bandos metiendos mierda en todos los hilos, y a los primeros que moderan da la sensación que son los de xbox siempre :)

#5MaTrIx:

No es únicamente la caja, es que PS5 transmite cutrez en todos sus acabados. Y sus fans tragan y callan como se puede ver en este hilo y en otros.

Donde está bien moderado ese mensaje?, que traguen y callen = no se quejen, eso es bien moderado?, ha insultado a alguien?

4 3 respuestas
B

#13 #14 pero el tema está en que a mí me da igual si se habla mal de cualquier consola. Voy a estar de acuerdo o no, pero que me ofenda a santo de qué? Ni que hubiera fundado alguna de las marcas alguien de aquí xD

Lo que me molesta es que no se permita opinar.

1 respuesta
MaTrIx

#14 en qué es un intento de bait para hacer lo de siempre y fomentar la guerra de consolas. Precisamente es un usuario que no para de hacerlo

Wede

PS5 ES BASURA, ya está, lo he dicho.
no tiene juegos de salida, la SSD es minúscula y más pequeña que cualquier modelo de la XBOX series y es un mounstruo que no va a entrar en ninguna balda.

1 respuesta
Kabraxis

#14 Ese es el problema, creéis que sois las victimas, y no os dais cuenta de que en esta guerra absurda no hay vencidos ni vencedores, son putos videojuegos.

Habláis de bandos y de censurar como si esto fuese una guerra real. ¿os leéis? Que son simples cacharros electrónicos...

Y la guinda del pastel es que encima cuando aparece alguien que os dice algo que no os gusta lo ponéis en el bando contrario, y lo tratáis como el enemigo, como es tu caso conmigo hablando de mi como si yo fuese del bando de PS5, cuando si lees comentarios viejos míos, descubriras que no he tocado una PS4 en mi vida, pero tu ya creando bandos en tu guerra imaginaria por un puñado de cables y de plastico.

Simplemente lamentable, madura y disfruta de los videojuegos, no de la guerra absurda.

thrazz

Que conste que no he estado de acuerdo con muchas de las moderaciones hasta hace un par de semanas (cuando hubo el hilo en el foro de Mediavida), pero eso lo veo bien moderado.

El hilo va sobre el embalaje. El # 2 se mete con los juegos de Xbox y se modera. El # 10 habla lo de los acabados de la consola, que ya no viene mucho a cuento, y encima mete la pullita de guerrero consolero de que los fans tragan y no sé qué.

El resto son o quejas de moderaciones, o siguiendo esa guerra de fanboys.

5 1 respuesta
B

#17 pues no estoy de acuerdo

#19 todo se puede justificar o apuntillar, pero que se están cebando con algunos es un hecho. De todos modos gracias por aclarar que no has estado de acuerdo con varias moderaciones.

Kimura

Te meterías con la apariencia de la novia de otro hombre? Pues eso, básicamente para muchos la consola en la nov...

2
Erpotro

#15 Es bién sabido que hay mods con piel fina que no dejan que se hable absolutamente NADA mal de su terreno, ya sea de consolas, de partidos de izquierdas, de derechas, de su equipo de futbol....

Es lo que tiene el poder en manos de fanáticos

1
Vitov

Si aún no hay

X-Crim

Sin encuesta anónima me da vergüenza dar mi opinión

B

A mí los mods de juegos me parecen bastante buenos y creo que está todo bien moderado.

1 respuesta
Anezka

Sinceramente no sé qué pinta este hilo aquí. Si tienes quejas con la moderación manda un modmail o abres el tema nº1000000 en el subforo de Mediavida. Lo siento pero esto se va a flames.

1 1 respuesta
B

#25 no he dicho que sean malos ojo. Se aporta muchísimo contenido e hilos de calidad.

Lo único que les veo para mejorar es la piel fina de algunos.

#26 me he equivocado de foro, ha sido error mío, me lo mueves al foro de mediavida por favor?

Artherius

Que la moderación tira mas hacia cierta compañía esta claro

6
Tema cerrado

Usuarios habituales