La moderación en off-topic, un clásico.

Hipnos

Lo peor es que la palabra gitano viene de egipciano, así que en resumen los gitanos y los egipcios deben venir del mismo sitio.

En cualquier caso quien no respeta, vulnera, castiga y mata a los homosexuales por que se lo dice su religión va a seguir siendo un moro de mierda, por mucho que te indignes Aikon.

2 respuestas
Yuih

#298 puedes abrir lo que quieras. Otra cosa es que la web considere que no se puede tener un hilo así y te lo cierren.

GlitterSpark

#298 solo si te logueas comp Hipnos

AikonCWD

Qué lastima.

La coherencia a la altura del betún. Tenéis la oportunidad de hacer las cosas bien, tener un discurso consistente e íntegro, marcar un gol y de paso limpiar un poco la percepción que tienen los usuarios de vuestra moderación.

Pero para qué? Dejo el tema, ya que veo que no váis a recular ni rectificar ni moderar un thread racista como ese. Porque ese thread es racista, por muy objetivo y real que sea. Y el racismo no se debería tolerar en el foro.

Un saludo

1 2 respuestas
Hipnos

#304 El racismo se exhibe contra razas y etnias, amigo Aikon, no contra nacionalidades ni religiones. Asociar la palabra moro simplemente con una raza es de una cultura bastante pobre, si me permites la licencia.

"Moro" es la palabra coloquial para referirse a alguien de la fe islámica, con cierta connotación despectiva. Connotación que me permito hacer en ese hilo, tras mi argumento, en base a que ellos no respetan mi forma de vida ni la de los ciudadanos de sus países que son homosexuales. Y connotación en base siempre a una religión bárbara y sus implicaciones nefastas hacia los derechos humanos, no a su raza ni a sus genes, como tú quieres hacer con los gitanos.

1 respuesta
polaritySYS

#301 Hipnos, como enfermo que soy reconozco a otro enfermo, solo que yo estoy de coña los ratos que paso por aquí.

Pero lo tuyo es racismo puro y duro, me explico:

Podría hacer un símil y darte de tu propia medicina con el origen y la deriva peyorativa de la palabra "marica", pero por temor a que se malinterprete de forma intencionada, no lo voy hacer. Por supuesto no tengo ningún problema con esa condición sexual y soy 100% pro lgtbi.

Con actitud seria, por primera vez , te quiero decir que primero que te has inventado ese origen, ya que tiene muchos. Y lo segundo, el "moro de mierda" no persigue ni mata al homosexual, persigue y mata lo que su religión el islam y su interpretación a través de un imán dice. Por lo que según tu propio argumento podríamos decir que un "moro" homosexual huido es un asesino y un mierda?.

Yo tomaré vuestro consejo de pensar antes de escribir, pero predicar con el ejemplo. Ah, y eres un enfermo y un racista.

1 respuesta
Don_Verde

Pues supongo que una vez más me apunto a las causas perdidas. Desde que llevo en MV, sobretodo en OT, 0 problemas con la moderación y creo que se permite un margen de debate amplio siempre y cuando no te dediques a hacer el nazi digital.

Y no es que me haya mantenido apartado de post calentitos donde han caído reportes como panes...y supongo que más de uno me habrá reportado también. Si no os gusta la moderación, las normas del subforo o cualquier cuestión por el estilo, pues internet es bien grande y en algunos lugares, todavía sigue siendo salvaje o casi.

Hipnos

#306 Acabo de probar el ignore contigo. Funciona bien.

No voy a permitir ataques personales tuyos.

1 respuesta
Yuih

#304 Nosotros no tenemos que limpiar nada. No os gusta la moderación que se hace? Quejaos a los administradores.

polaritySYS

#308 No te he atacado. Lo de enfermo y racista es por que lo uno me lo has llamado tu en varias ocasiones, y lo segundo por lo que dices. Ni más ni menos.

No vayas de víctima, que no te he insultado. Ni lo pretendía, que lo dejé claro por que sabía que acabarías yéndote por la senda del cry.

Si crees que te he insultado reportame, pero insisto. Ni era lo que pretendía, ni es lo que busco. Pero tienes una piel finísima.

GlitterSpark

#305 ojo por ojo, diente por diente. Así nos va.

Camperito

#270 Cuando te punishea thrazz , como me paso a mi por una gilipollez, con quien discuto?

1 respuesta
Yuih

#312 con él xD

1 respuesta
Camperito

#313

4 respuestas
Yuih

#314 Pues ya está. Si es uno de los dueños de la web, con quién más quieres discutir? Con los dueños de internet?

polaritySYS

#314 Ahí estamos todos de acuerdo que hay poco que hacer. Es su web, su criterio.

1 respuesta
Kenderr

#314 A la OCU o al tribunal de estrasburgo.

6
Aegar

#314 Conociendo a tzz, le tendrías que tener hasta los mismísimos para que escribiera algo así.

1 respuesta
pJ_KoKo

Menudas huidas hacia delante del equipo web.

Mar5ca1no7

Estos hilos son lo puto mejor. Se echa de menos el hilo de quejas a moderacion en el que ibamos a llorar o posteabamos para recibir punish cuando ibamos pedo.

En relacion al hilo:

Hilo: Charlie Hebdó ridiculiza muerte niño sirio.
Ante la palabra jamás se debe utilizar la violencia, porque legitimas a que otro use una violencia aún mayor.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/charlie-hebdo-ridiculiza-muerte-nino-sirio-552085/3#66

Hilo: atentado en niza
si la mayoria de los terroristas de las ultimas fechas, son nacidos en esos mismos paises ? la violencia genera mas violencia, y algunas personas, al sentirse identificadas con naciones, religiones, lo que sea, ve lo que le hacen a su "pueblo" y responden, mientras sigamos destrozando paises y matando a millones de personas por la cara, esto seguira pasando, y no, no es culpa de la religion.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/atentado-en-niza-francia-564334/56#1664

Hilo: iInspector de la policía repartiendo en manifestacion
Si actúas con violencia te responderán con más violencia.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/inspector-policia-repartiendo-manifestacion-483612#6

RPV: https://www.mediavida.com/buscar.php?q=violencia+genera+mas

No busco que se modere a nadie, solo planteo la evidencia de que es un pensamiento habitual, un cliche que se pone como cualquier otra frase hecha.

En cualquier caso hace años que aprendi que la moderacion en mv es lo que es xD Tiene su lado malo y es que a veces es injusta, ambigua o incluso partidista y su lado bueno que es que te echan el freno a la hora de escribir algo de lo que arrepentirte en el futuro (que siempre pasa).

Lo mejor al final es ignorar que te han ocultado/punisheado (a veces escuece y cuesta xD), entender que ese comentario entra en la lista de "tabus" del foro y darle al ingenio para expresar lo mismo con otras palabras. Al final resulta hasta divertido el eterno tira y afloja y ver como la moderacion, por muy cabrona que se ponga siempre ira un paso por detras si no sois cansinos.

2 1 respuesta
thrazz

#316 no hombre, no hay nada que hacer porque ha puesto el último mensaje de una conversación larga en la que se quejaba de que se le había moderado por insultar a alguien que ni siquiera estaba participando en el hilo en el que se le moderó.

Que hasta él obviamente sabía que estaba mal, pero encima vino haciéndose el tonto como si no lo entendiese (y aun así respondí de buenas maneras durante varios mensajes hasta que obviamente decidí que no iba a seguir perdiendo el tiempo).

2 respuestas
Ozonoo4

#318 la verdad es que no, thrazz tiene muchisimas cualidades positivas pero la educacion no esta entre ellas.

Eso si, por cada salida de tono que tiene, habra quizas 1000 situaciones donde mantiene la compostura y no se ni como, mas con la fauna que somos los usuarios.

EDIT: #321 de hecho, creo que hablo desde la neutralidad porque jamas he tenido un solo roce contigo, que yo recuerde, no?

2 respuestas
-

#320 Ostia con https://www.mediavida.com/foro/off-topic/charlie-hebdo-ridiculiza-muerte-nino-sirio-552085/3#66

Es la hora de la introspección señor @Hipnos, no seas cazurro, lo dice el jefe.

1
thrazz

#322 una cosa es tener educación y otra ser imbécil con quien te está troleando. Dudo que nadie que me haya venido de buenas tenga queja de cómo lo he tratado.

Tampoco sé dónde has visto tú salidas de tono mías, pero bueno.

polaritySYS

#321 Claro, y sin ser pesado. Que no te lo dije como crítica. Pero muy claro lo tengo que tener para ir a quejarme a un admin de un admin xD.

#322 Thrazz es de los pocos de la web que nunca les he visto una salida de tono, ojala más actitud parlamentaria como la suya. Tiene que ser también unas risas logear y ver todo lo que sí y todo lo que no.

T

Para mi lo mejor y lo peor de los moderadores es que son personas, igual un mod te ve un comentario o tema y no le parece moderable y viene otro y te lo modera, por mucho que haya normas y reglas para la moderación muchas moderaciones depende del punto de vista del moderador que lo este leyendo.

Si que mejoraría el tema del modmail en general en todo el foro ya que muchas veces no responden (con y sin razón)

Respecto a OFF-Topic creo que con el auge de los hilos de política se necesita otra vez un subforo de vídeos ya que a veces abres temas con algún vídeo y si menciona algo de política ya no lo puedes etiquetar como vídeo.

Respecto a los mods de OFF-Topic

@Soy_ZdRaVo Es el que más ha cambiado mi opinión sobre él, al principio lo puede decir él nos llevábamos muy mal y aunque ahora seguimos teniendo nuestras diferencias en ciertas cosas, hemos abierto un dialogo muchas veces que me ha ayudado a mi a mejorar en mi forma de entender el foro, aquí tengo que reconocer que en su día me equivoque con él, creo que es un mod que puede ser duro pero realmente no lo es tanto y tiene mucha mano izquierda.

@Angelius Modera muy bien yo creo que es de los mods que pasa más desapercibido y eso es síntoma de que lo hace muy bien, siempre se puede hablar con él y si es un cabrón lo lleva en silencio xD

@Eristoff Sabe también moderar muy bien y ya lleva años de sobra en el foro como para entender cuando meter punish u ocultar

@Hipnos Es un cabroncete con un sentido del humor que la gente cree que por ser mod no debería tener, yo creo que es bastante indulgente con la cantidad de insultos que recibe al día por llevar su orientación sexual al descubierto

@Strangelove Es otro que ya tiene experiencia de sobra como para decirle nada

@Yuih Como mod me da miedo porque desde mi punto de vista es adorable pero igual te pasa una se ríe contigo y a la siguiente te suelta la hostia pero vaya es buena mod suele dar la cara cuando se tiene problemas con alguna moderación suya

Y bueno seguramente sea de las personas que más moderaciones ha sufrido en la historia de la web y estoy en desacuerdo con muchas cosas, yo abriría el foro de vídeos abriría subforo de política con unos mods completamente nuevos para no sobrecargar a los de OFF-Topic pero dicho esto siempre hay que recordar que los moderadores son personas, que no les pagan por moderar y que tendrán las colas de reporte a tope.

Y digo esto desde un Aggro 4.

2 4 respuestas
Mar5ca1no7

#326 Te acabas de pasar de las 3 comidas de poya al año. Felicidades, si tienes alguna duda hypnos puede ayudarte.

1 respuesta
T

#327 Es la primera vez que veo escrito polla con y

2 respuestas
polaritySYS

#328 Pues mira, nunca te vas a la cama sin saber algo nuevo.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#328 Pues son las mas sabrosas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Polakoooo
  • sephirox
  • polaritySYS
  • Yuih
  • Hipnos
  • AikonCWD

Tags