La moderación en off-topic, un clásico.

T

#329 Tiene gracia que la fuente de ese dicho es oral ¿es una indirecta?

#330 :eyes:

1 respuesta
polaritySYS

#331 Oral¿? La indirecta me la estás dando tu a mi?.

A mi me quedan 1 bala y media para ser homo. Y a ti?.

1 respuesta
T

#332 Yo considero a las transexuales una mujer más así que he podido comerme 27 pollas sin problema

1 respuesta
polaritySYS

#333

#333THO-R:

una mujer más

Y yo mujeres enteras.

Entonces tu eres homo, yo solo me he comido una polla este año.

sacnoth

#326 Pues si pasar desapercibido es sinónimo de ser bueno para ti, yo debo de ser la hostia que ni estoy en la lista jajajaja

4 1 respuesta
T

#335 Hostia que fallo!! de ti tengo que decir que tengo conocimiento de que me has metido varios punish pero merecidos, me los das en silencio, realmente creo que nunca hemos discutido, decir que igual eres de los pocos mods con los que no he discutido, realmente si que debes ser la hostia

Yuih

#326 yo tengo que reconocer que he pasado épocas más nazis que otras pero se reconocer cuando fallo. Se agradece lo dicho en general.

1 respuesta
T

#337 Lo mismo yo, te tengo mucho aprecio así que te entiendo perfectamente también la carga de trabajo es alta

S

Mensaje bien moderado. Igual si dejáseis de poner mensajes xenófobos/racistas y retroalimentaos no os pasarían estas cosas.

#210

Que crueles...

#275

Me perdí eso creo, que pasó?

#301

Igual que, por poner un ejemplo, los moderadores que no son capaces de cumplir las normas que se suponen hacen cumplir. Faltan al respeto, luego editan todo y se victimizan son moderadores de mierda.

Lo que no se es si se podría decir eso también en caso de que se diera el caso.

Kenderr

#326 No te van a bajar el aggro.

El único moderador bueno es el moderador muerto, y la única cosa mejor que un moderador muerto es un moderador moribundo que te dice dónde encontrar a sus camaradas.

También vale para los enanos segun Morglum

5
-

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/espinosa-vox-prohibir-partidos-marxistas-mas-629009#5

Pero algunos nos mandan a la introspección. @Dieter explicanos porque los mods son asi y porque razón o motivo.

¿Cual es el argumentario?

¿Que si tengo Premium de MediaVida puedo soltar lo que me salga de los cojones? ¿Donde hay que hacer la transferencia?

4 respuestas
sephirox

#341 Bendito botón de ocultar política.

1 respuesta
-

#342 Ahora solo te falta ocultar este. El de las "quejas".

S

#341

Mira que opino que Hipnos perdió el norte moderacional hace mucho, ¿pero cúal es tu queja?, ¿qué conoce la historia?

1 respuesta
-
#344Spike_Spigel:

Mira que opino que Hipnos perdió el norte moderacional hace mucho

Esa.

1 respuesta
S

#345

Pero no en ese comentario.

1 respuesta
-

#346 Vale vale ..

RayF

#341 Pues yo veo una claro discurso del odio y justificación de la violencia.

Probablemente si hubiésemos sido alguno de nosotros se nos hubiese ocultado y punisheado, creo yo.

2 respuestas
B

#348 No ha hecho missgender a un transexual ni ha dicho nada malo de un homosexual (homofobia atroz) así que no hay problema.

Don_Verde

#348 Si con justificar la violencia y lanzar discursos de odio bastase para caer chocopunto...el post de los gitanos de Vallecas iba a parecer Auswitch MV.

2 respuestas
RayF

#350 A mí me ha caído, precisamente por eso lo digo xd

1 respuesta
polaritySYS

#350 Y por mucho menos, y te caen de 2 en 2! Pero la escoria somos los demas.

1 respuesta
Don_Verde

#351 #352 Pues no lancéis discursos de odio y justificando la violencia mientras os quejáis de Hipnos. Yo todavía estoy inmaculado y eso que a los anarcas nos gusta lanzar bombas y matar príncipes Habsburgo...

2 respuestas
RayF

#353 Ni siquiera he posteado en el hilo de los gitanos, por lo que poco discurso del odio he podido realizar.

Fue un comentario en otro hilo que bajo mi parecer, me parece más light que el de Hipnos, pero que según ellos era "discurso del odio" (pese a que ese mismo comentario lo he leido mil veces y sin ocultar xd). De ahí que lo diga.

En todo caso, si mi comentario fue punisheado y ocultado, el de Hipnos debería serlo también, pero vamos, con total certeza.

1 respuesta
Don_Verde

#354 Ni idea, ni soy moderador ni quisiera serlo. El rollo de censor/inquisidor/juez nunca me ha gustado. Reporto muy pocas veces y rara vez se toma en cuenta.

polaritySYS

#353 Yo no he lanzado ningún discurso de odio ni participó en esos hilos.

1 respuesta
Don_Verde

#356 Lo mismo te tiene manía la "seño"

1 respuesta
polaritySYS

#357 Nadie le tiene manía a nadie.

1 respuesta
Don_Verde

#358

Word-isBond

#341 Menudo perma se merece con ese comentario. Una muesca más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Polakoooo
  • sephirox
  • polaritySYS
  • Yuih
  • Hipnos
  • AikonCWD

Tags