La moderación en off-topic, un clásico.

B

#30 es el foro que la administración parece que quiere

Dieter

#30 yo se porque la moderación de off es como es, y tienen razón en serlo, cuando me cascarón ban de un mes, me hice una fake y pregunte a un moderador de confianza porque habia sido y me lo comento, todo cobraba sentido xD.

me tiré un mes en aislamiento en juegos de mesa y mmorpgs.

Orteku
#21sephirox:

empíricamente

¿Es un chiste? Porque me he reído.

Yo tampoco veo razonable moderar ese comentario, cuando en ese hilo hay otros comentarios que tienen menos que ver con el tema y son más incendiarios.

1 respuesta
sephirox

#33 Las razones que doy son totalmente comprobables, observables. He usado hasta mecanismos de lógica, es decir que los he plasmado para vosotros, para demostrarlo. Si queréis ignorarlo, de puta madre.

Con cierto sector, ya no me molesto en discutir.

TrumpWon

A mí me han moderado esto

TrumpWon #7002d
#699

Yo me espero al director's cut con comentarios toma a toma

A los dos días xD Qué sentido tiene moderar a los 2 días, el hilo ya ha seguido su curso la broma si causo revuelo ya se ha olvidado. Es moderar por moderar xD Lo que no les gusta, remazo

1 respuesta
sephirox

#35 Vamos a ver, Turok, quizá alguien te reportó y el mod que no había visto el mensaje hasta el momento lo ocultó entonces. No es una conspiración judeo-masónica.

Mas grave es mantener cuentas fake sabiendo de quiénes son.

1 respuesta
TrumpWon

#36

Nos apostamos la cuenta a que no soy turok ? Que mucho hablar y decir cosas al bulto señalando a los usuarios. Comunista tenías que ser.

No sé qué tienes que decir la verdad pero lo que dices no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. El sistema es una mierda si no se ve al momento no te puedes tirar luego a bannear por cosas que ni han tenido relevancia ni son para moderar tampoco. No me jodas un comentario sin maldad que pasa sin relevancia en medio de un hilo bastante caliente

La paranoia instaurada de que cada usuario es 3 cuentas clon a la vez lo dice todo del sistema de moderación

Sphere

#27 El subforo de anime, otro clásico.

B

Yo ya posteo con muchisimo cuidado porque a las minima se les va el dedo aunque sea sin querer

-

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/terrorista-ultraderecha-apunala-musulmanes-inglaterra-628841#2

Veo cosas como estas y me replanteo seriamente que se esta haciendo en offtopic..

Comentarios deseando que salga mas gente zumbada a la calle a poner en peligro a otras personas. Precisamente donde mas odio se genera es justamente en ese subforo no he visto mas odio reprimido en mucho tiempo. Y con las elecciones aquí cerquitas esto va a ser un show si no se toman medidas.. por parte de la moderación.

Y ese señor ya se puede dar por castigado si la moderación interpreta a su buen criterio:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/terrorista-ultraderecha-apunala-musulmanes-inglaterra-628841#25

1 respuesta
BLoocK

#40 Bienvenido a 2019, eres nuevo en MV?

1 respuesta
-

#41 Llevo desde el 2003.

1 respuesta
BLoocK

#42 Y te quejas ahora de la moderación? has estado hibernando?

2 respuestas
HeXaN

#43 Hibernando mejor.

-

#43 Cuando veo que se les va la mano por un lado y por otra son tan permisivos es mi forma de dar un toque de atención. Ya que por los "canales oficiales" que habilitaron no tuve respuestas. No toda la moderación es mala, hay buenos mods en offtopic como @Strangelove , solo que no estan tan presentes desgraciadamente ni tienen tanta influencia a la hora de moderar.

polaritySYS

#26 Ayer abrí ticket por esto, por que me ha pasado ya 2 o 3 veces. Coño que solo tienen que hgacer una cosa, y la hacen mal. A lo mejor habría que ir renovando.

Sigo esperando a ver si me explican a que ha venido ese punish, a por que @Hipnos me puede subir a agro 5 en una tarde. Por que vamos, solo 1 cosa tiene que hacer 1 COSA.

Lamentable moderación, no pueden poner otro botón para ocultarla como la política?.

2 respuestas
AikonCWD

#46 No lo hacen mal o sin querer, eh? Lo hace a propósito. Buscan el bloqueo de alguien y si solo tienen 2 mensajes pues meten punish 2 veces al mismo para bloquearle la cuenta. No hay mucho misterio xd

1 respuesta
polaritySYS

#47 Si no lo dudo, ya te digo en una tarde en un hilo de miaskylar eh (mira tu la seriedad y la profundidad del hilo) al día siguiente me veo 20 punish y agro 5. Al pedir explicación que menos, pues hipnos me dijo lo que veis en mi perfil de firma, el ya borró el suyo.

Pues la semana pasada abrí 2 tickets por eso, ayer abrí otro. Y no responden... Ahora que?.

Hipnos

#46 Se te punishea por mensaje, no dos veces el mismo. Tu aggro 5 viene de un acoso descarado hacia otro usuario en más de 20 posts diferentes.

3 respuestas
polaritySYS

#49 Acoso de que? Yo no he acosado a nadie. Entro a un hilo público y comento, y si me insultan más comento. Te recuerdo que no moderaste ni un insulto, de ahí que dude de tu falta de criterio.

A mi entonces que me hacen? : Insultos por firma, insulto por privado, citandome en hilos?. Pues entro igual y me descojono y dices que acoso. Es que vaya tela el nivel.

Eso es una mentira.

AikonCWD

#49 No a ver, no mientas:

Puedes ver en la URL de abajo como 2 punish diferentes están sobre el mismo mensaje. Me metieron 2 punish en el mismo mensaje para llegar a 3 y saltar el bloqueo.

2 4 respuestas
polaritySYS

#51 Si me explicas como puedo hacer eso, lo hago ahora mismo y pongo lo mentiroso que soy.

1 respuesta
AikonCWD

#52 Pues tal cual, usa gifcam o similar y pasa el ratón por tus avisos de punish. No deberías tener más de 1 punish por el mismo mensaje.

B

A mi lo que mas gracia me hace es que el ekoo ese puede decir lo que le de la gana, baitear e insultar a medio foro y ni le ocultan y a cualquiera que le responda de la misma manera se le modera/oculta.

6 1 respuesta
personaje

#54 Hace falta responder o ya sabes xq?
#51 Vaya tela

edit: Repasa sus hilos creados

1 respuesta
B

#55 No se porque la verdad

polaritySYS

No me deja subir la puta imagen, pero vamos. De hace 17 horas. La última vez Zdravo si me lo miró, y me dijo que sin problemas. Pero lo de ayer? Que tengo el chatabierto y nada?.

#49 Que sepas que lo del acoso no es así, pero debes tener afinidad con ese user. Te recuerdo que a abierto hilos para insultar a toda mediavida, a mi me llama calvo, gordo, viejo. A muchos usuarios, me stalkean el puto perfil y yo no he entrado al suyo, me limito exclusivamente a postear en hilos que se abren en esta web. Puedo entender un punish, pero ese agro 5 es una cantada y me parece patético lo que estás haciendo ir de whiteknight. Y vamos, no he acosado a nadie en mi vida para que venga un moderador a venir de ese palo.

Por que no me dijistes eso cuando te pregunté en su día? Van cambiando las versiones según como te levantes?. Vaya tela, habría que reportarte a ti.

Hipnos

#51 Yo nunca hago eso, y se nos está explícitamente indicado que no lo hagamos. A veces es un error de la web que se mete doble el punish, pero como en ese caso concreto el doblepunish no te lo he metido yo, pregunta. Y es solo doble, no triple, antes tienes moderado otro mensaje diferente.

2 respuestas
AikonCWD

#58 Ya se que lo ha metido @Soy_ZdRaVo , no es la primera vez que lo hace ni será la última. A no ser que los admins del foro le peguen un toque o algo.

Pero bueno, que luego vais llorando cuando la gente se queja de la moderación, ignorando la realidad de que a veces hacéis un uso de la moderación desproporcionado, selectivo e injusto.

Y nada de error. En ese hilo había escrito exactamente 2 veces y pum! el ingenioso mod de turno se lo apaña para asegurarse que me salte el aggro/bloqueo. Todo muy normal.

xd

#58Hipnos:

Y es solo doble, no triple, antes tienes moderado otro mensaje diferente.

Claro que es doble. Tengo 2 mensajes, así que uno lo punishean 2 veces seguidas para asegurarse que salte el bloqueo. Es un caso clarísimo de uso de la moderación de forma injusta y para joder al usuario de turno.

1 3 respuestas
Hipnos

#59 También te digo que los mensajes racistas o de acoso directamente se escalan a un admin para meter bloqueos, sin punish ni mierdas. Hay cosas más graves que otras.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Polakoooo
  • sephirox
  • polaritySYS
  • Yuih
  • Hipnos
  • AikonCWD

Tags