La moderación en off-topic, un clásico.

sephirox

#120 Se le olvida decir que él es una cuenta fake (ya no recuerdo de quién), que había sido baneado anteriormente, y que volvió como un elefante en una cacharrería allá por 2017. Evidentemente, arremetiendo contra el mod que le dio candela por estar usando el foro incorrectamente.

2 respuestas
polaritySYS

#121 No es motivo para que la moderación tenga la manga ancha que tiene a la hora de tratar a los users. En este caso concreto que dices desconozco todo el tema.

HeXaN

La verdad es que no sé a qué nivel la liais para tener tantos problemas.

2 respuestas
GlitterSpark

#120 tienes una en la cabecera mi perfil, recien sacada del horno

GlitterSpark

#121 No si yo tambien puedo montarme mis peliculas. Todo lo que dijiste es incorrecto, sino demuestralo.

1 respuesta
polaritySYS

#123 Yo te lo explico, por A o por B hipnos me ha cruzado, que me importa una 123123. Todo viene del hilo troll de miaskylar, que va y me sube a agro5 desde 0. En la misma tarde, en su momento estuvo con la coña y la cosa quedó ahí. Ahora resulta que es por que yo estaba acosando a miaskylar, ella no ha insultado, ni ha escrito hilos ofendiendo a MV entera. PEro personalmente si me ha insultado, y no la he reportado ni nada, ahí quedó la cosa.

Y luego por otro, la semana pasada recibí doble punish, zdravo me dijo que fue un fallo me lo miró y todo ok. Nada más en este sentido.

Y hoy igual, por un comentario que no entiendo que se está moderando ahí, pero vale lo acepto. Y otra vez doble punish.

Y luego las mentiras de hipnos, a lo largo del hilo.

1 respuesta
sephirox

#125 Con la propia cabecera que te has puesto ya demuestras que tengo razón. El moderador, que puede ver qué cuentas has usado, te ha reconocido como usuario de otra cuenta previamente baneado.

1 respuesta
Hipnos

#123 Que se ha rayado porque piensa que porque le han salido dos avisos porque le tengo cruzado y le meto dos punishes por post.

Su cuento:

Y hoy igual, por un comentario que no entiendo que se está moderando ahí, pero vale lo acepto. Y otra vez doble punish.

Y luego las mentiras de hipnos, a lo largo del hilo.

La realidad:

  • Tiene dos avisos porque le han moderado dos comentarios
  • No tiene punish en ninguno
  • Ni siquiera le he moderado yo
1 respuesta
GlitterSpark

#127 demuestra que me han baneado anteriormente y luego si ya completamos tu telenovela.

Hasta entonces, queda claro que hay moderadores que te insultan por privado sin venir a cuento

B

Es que que moderen en post de Miaskylar que aparte de insultar a todos los hombres trollea y solo attwhorea porque ni en su hilo de pregunta responde a la mitad de ellas me parece lamentable. Yo en esos sitios ni posteo directamente pero hay users a los que se deja trollear pero no pueden ser trolleados.

1 respuesta
B

Yo lo que quiero que vuelva es el poder Ignorar los hilos. Ves el SPY lleno de hilos chorras y no poder quitarlos de la lista es horrible.

1
polaritySYS

#128 Si no te diese tanta pereza responder al modmail, no habría entrado a preguntar el doble punish. Que ya pasó la semana pasada y zdravo me dijo que fué un error.

Descansa más pues.

Lo de que me has dicho de acosar y tal. Eso no lo comentas?.

1 respuesta
Hipnos

#132 No te he respondido porque no te he moderado yo, y no todos los mods entran todos los dias, ni revisan el modmail cada vez que entran.

2 respuestas
polaritySYS

#130 Yo entro, a mi me insultan y yo pego alguna también. Nunca para agro5. Y lo que dice hipnos de que acoso, fue una tarde que abrió 4 hilos de la misma mierda. Y bueno, entré a trollear esperando algún punish. No un agro 0 a 5.

#133 Entonces no me sueltes la chulería "pos usa el modmail". Me dices, igual que al otro usuario hablando de mi, pero a mi. Parece complejo pero es el mínimo para establecer feedback.

GlitterSpark

#133 y como va a saber quien le ha moderado si ni tan siquiera le ayudas?

B

Al polarity lo moderan en off topic por acoso y se muda a FEDA(al tema de maiki) a seguir acosando al mismo usuario.

Para cuándo el ban permanente? Ese tipo tiene un serio problema

1 respuesta
polaritySYS

#136 Si el tema vino a mi xD. Si yo no tengo nada encontra de ese user. Ni de lejos vamos.

Pero yo no la he acosado, ni conozco donde más postea (solo lo que dicen por aquí) ni la he buscado en internet, como si han hecho otros, ni me conozco sus redes sociales. Choco con el cuando me dice calvo, gordo, o me cita. O me dice que le estoy tirando ficha por MP. Y hasta ahí llego con el, nada más. Creo que anda lejos del acoso.

Se que vienes buscando la inercia de hipnos, pero vamos. No te voy a tener más en cuenta. Si miaskylar cree que la acoso tiene herramientas a su alcance para meterme ignore, hablar con un moderador, un admin. Por lo que dudo que sea el caso.

Soy_ZdRaVo

#59 es un missclick. Gracias por inventarte la película que te has inventado sobre qué el profe te tiene manía y por eso no apruebas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#126 deja de inventarte mierdas. No tienes aggro 5 desde 0 por el hilo de Mia.

Tenias aggro 3 o así y debiste subir a 5. No te metimos 15 punishes en un hilo, aunque viendo que continúas hablando de Mia en masculino me pregunto si no te mereces perder la cuenta por continuar y continuar con lo mismo.

Desde luego que no se que cojones os pasa en la cabeza para acosar de esa manera, y encima en vez de ser unos hombres y aceptar vuestra responsabilidad inventaros historias sobre qué os tienen manía y os meten 3729272 castigos por nada, cuando encima todos tenemos un historial de moderación y es revisable

2 2 respuestas
GlitterSpark

#59 a mi me hizo lo mismo. Busca posts antiguos para asegurar el aggro

2 respuestas
AikonCWD

#138 Entrar en mi perfil en el mismo minuto para ver el contador y meter el doblepunish es un missclick.
Habría quedado mejor que no dijeras nada y dejar que el tema se lo lleve el viento. Os tiráis piedras con la moderación a vosotros mismos

:man_facepalming:

#140 Yo no tenía más post antiguos así que punisheó uno, lo desocultó, y le volvió a meter un punish. Vaya missclick de 4 pasos tuvo que dar .Qué mala suerte

1 2 respuestas
MaTrIx

#140 quien eras antes?

Soy_ZdRaVo

#141 como que lo desoculte?

No inventes mierdas, no hace falta desocultar para volver a moderar un post y muchas veces desde el móvil el desplegable va de esa manera y acabas pulsando dos veces

Esta muy bien que te quejes de una moderación injusta, pero no inventes detalles para hacerte parecer más víctima de lo que eres

GlitterSpark

#141 y si a eso le sumas los insultos se nos queda en un moderador ejemplar

1
polaritySYS

#139 Pues ahí llevas razón, no lo hice por descalificar la por ser trans.

Yo al menos reconozco mis errores, no como tú y el otro. Me preguntó si llamar mierda a un país entero sería motivo de perder la cuenta.

Vamos y que me llames acosador por estar aquí sentado y aver 5 hilos reclamando atención máxima, no sé qué decirte.

2 respuestas
Hipnos

#145 Hombre si en todos y cada uno de tus comentarios en ese hilo te refieres a MiaSkylar con género masculino y haces alusiones al pene un poquito de transfobia sí que hay eh.

Igual se te han olvidado ya tus propios comentarios: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/voy-someterme-cirugia-facial-seria-respondo-preguntas-622819?u=polaritySYS

2 1 respuesta
pJ_KoKo

#146 Y abrir un hilo llamando guarras en ( Off-topic ) a las mujeres como hiciste tú para que te rieran las gracias? O ciertos comentarios que haces de mofas en temas serios? O ir de gracioso por modmail?
Ése es el nivel pero cómo eres mod, es bien no pasa nada.

3
H

#139 No es un poco fuerte hablar de banearle solo por referirse a Mia es masculino en vez de femenino?Lo digo por que simplemente puede ser una costumbre de cualquier juego online donde te refieres al resto de usuarios en masculino ya que no sabes si son hombre o mujer.

Que por cierto Maiki tambien recibia un huevo de acoso y no por ello se planteo banear a nadie no?

3 respuestas
B

#148 La cosa es que Mia puede decir que todos los hombres somos unos asesinos violadores pero tu no puedes responderle con el genero masculino o hacer alusión a un pene.

Y a mi me lasuda porque en ese tema no entro ni verás muchos comentarios en post suyos lo uso de ejemplo, al igual que pasa con el eko ese y pasara con aguno mas

2 respuestas
Hipnos

#148 Cuando haces eso en ese hilo y con ese usuario está clara la intencióncon la que vas.

Que se te cuele en un comentario, vale.

Que lo hagas en todos los comentarios, todos los hilos y lo acompañes de "pero si tienes pene, hasta que no te lo cortes eres un tío", pues yo creo que la intención está clara.

#149 Deja de inventarte cosas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Polakoooo
  • sephirox
  • polaritySYS
  • Yuih
  • Hipnos
  • AikonCWD

Tags