La moderación en off-topic, un clásico.

Soy_ZdRaVo

#180 pues entraría, pero no como parte de un plan malvado para destruir tu reputación.

Entro a los perfiles de muchísima gente al día.

Si quiero mirar vuestro aggro solo con pinchar en el avatar me sale. Así que no tiene sentido que entrase a tu perfil para planear mi plan y eso lo sabe cualquier moderador/admin

Lo que pasó es que te modere desde el móvil y dio dos punishes porque peta el desplegable a veces. Ese mismo día pedí a la administración que quitase alguno xq me había pasado exactamente lo mismo. En tu caso no me di cuenta (podrías habérselo comentado a alguien)

Yo te pido perdón por el inconveniente, pero no me parece para nada de recibo que en vez de intentar solucionarlo o conmigo o con otro moderado o incluso con un admin... lo que hayas decidido es lanzarme a los leones. Pero vamos, así nos queda claro cómo es cada persona

1 respuesta
Polakoooo

dranreb

Lo mejor de estos hilos es que el único que da la cara siempre es @Hipnos y le acaba cayendo toda la mierda al pobre XD. Y con razón, también sea dicho.

-

#165 Una pregunta.

¿Tan difícil es redactar unas normas claras y concisas y moderar en base a ellas?

Vaya no creo que sea un trabajo arduo y complicado.

1 respuesta
Polakoooo

#184 A esa pregunta se le da la vuelta fácil:

¿Tan difícil es leer unas normas claras y concisas y postear en base a ellas?

1 respuesta
Yuih

A veces os olvidáis que la web no es de los usuarios sino de los administradores y que si hay cosas que no se permiten no se van a discutir. Es así y punto.

Dicho lo cual lo único que salva el pellejo a un mod es moderar y dejar de participar en el foro.

1 respuesta
Jaichi

#186 Parece que a la gente a veces le cuesta entender que hay unas normas y que los moderadores nos limitamos a hacer que se sigan lo mejor posible.

-

#185 Pero si no las hay precisamente, es todo interpretacion del mod de turno.

Soy_ZdRaVo

https://www.mediavida.com/ayuda/normas

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/normas-off-topic-actualizadas-2422017-554768

LmrZ

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/dia-mujer-hungria-vs-espana-628213

aqui el no-protegido utilizando alegremente expresiones como "muertos de hambre" y "subdesarrollados" para referirse a un conjunto de personas (los hungaros, vaya...)

que paso? pues que la vara de medir es sumamente curiosa... uno sigue por ahi y los usuarios de los post 90 y 91 cayeron baneados fulminantemente.

despedios de MV, concluia el juez

2 respuestas
T

#190 lo dicho, no le moderan porque se permite la línea editorial progre, los húngaros son blancos y el racismo antiblanco es racismo sano, pero ay de ti como llames "subdesarrollados" o "muertos de hambre" a un país del continente africano por ejemplo.

2 respuestas
sacnoth

#190 #191 Lo que no entendéis -y les pasa a muchos- es que son casos diferentes. En el post del que llamáis "no-protegido" pero tiene casi aggro 8 se está metiendo con un colectivo, lo cual está permitido. Yo por ejemplo tengo un odio que no os imagináis por los miembros de la asociación de amigos de los enanitos de jardín, y creo que son todos unos hijos de puta, y no creo que veáis este post ocultado por ello. En cambio perseguir a otro usuario de la web de forma personal, insultarle, o negarle la nacionalidad me parece grave y ocultable.

A no ser que Pablo Iglesias me demuestre que es usuario de la web vais a poder seguir llamándole de todo, miradlo por el lado positivo.

3 respuestas
Kenderr

#165 Lo digo fuera de coñas, deberíais probar a hacer una elección publica, algo tipo tribuno de la plebe/defensor del forero. Que se presenten unas opciones y la gente elija.

Seria una experiencia interesante.

Respecto al tema, la moderación siempre ha sido una mierda y siempre lo sera, nunca llueve a gusto de todos. Solo veo lloriqueos por tonterias, si tanto os molesta, mandar a tomar por culo al mod y a otra cosa.

1 respuesta
Yuih

#193 no, los mods se eligen para poder desgravar. Ya tienen a una mujer, a un homosexual, etc. Nos faltaría un subnormal, si alguien se ofrece....

2 respuestas
Kenderr

#194 Yo me ofrezco, solo si se me permite moderar como tal.

Soy_ZdRaVo

Ahora va a ser lo mismo perseguir a un usuario negando su nacionalidad porque alguien cree saber de dónde es o deja de ser su familia originariamente que... decir que Hungría es un país subdesarrollado

#194 el cupo de retraso lo gasto yo.

1 respuesta
Yuih

#196 iba a decir que como retrasados ya podemos moderar nosotros xD

Pero sería un buen damage control "te ha reportado menganito, perdonarlo que es retarded"

dranreb
#192sacnoth:

En el post del que llamáis "no-protegido" pero tiene casi aggro 8 se está metiendo con un colectivo, lo cual está permitido

Eso es cierto hasta que te metes con los gitanos o musulmanes.

Jaque mate ateo

B
#192sacnoth:

En cambio perseguir a otro usuario de la web de forma personal, insultarle, o negarle la nacionalidad me parece grave y ocultable

Me sé de al menos un caso como esto que describes que ha sido reportado en reiteradas ocasiones y que aun así se ha mantenido como si nada. Y @Soy_ZdRaVo sabe perfectamente de lo que hablo.

EDIT: Sí, mejor ignoradme.

H

#192 Y una pregunta uno puede llamar a los curas folla niños y a los islamistas radicales folla cabras sin que se le oculte?Por que a mi se me modero un comentario asi mientras que hay otros iguales sin moderar.

AikonCWD
#181Soy_ZdRaVo:

Yo te pido perdón por el inconveniente

Bueno vale, te perdono y te quito el bloqueo. Pero procura que no vuelva a suceder.

B

Joder, me alegro ver que tenéis quejas de todos, ya me pensaba yo que era el único fascista en la moderación xD

GlitterSpark

#180 la facilidad que tiene para insultar a los usuarios de este foro es ejemplar. Si el mod insulta me imagino que es algo que los usuarios de este foro podamos hacer sin problema alguno no? No veo posts ocultados asi que suppngo que es normal

sacnoth

¿"Te aconsejo que te informes para no quedar como un gilipollas" es igual que decir "eres gilipollas"?

Hostia la LOGSE

1 respuesta
Ronjoujoujou

#204 Tu comentario no invita a pensar que le estás llamando tonto o analfabeto?.

2 respuestas
sacnoth

#205 Es una crítica muy poco velada a los cambios en los sistemas educativos en los últimos años. La Ley Moyano tenía muchas deficiencias, en parte por su longevidad, pero no es razón suficiente para el caos de los últimos años. No es temerario afirmar que los pobres resultados en lectoescritura de los últimos informes PISA vienen derivados de errores en la legislación.

1 1 respuesta
-

La primera norma:

Usa el sentido común. «En las normas no pone nada» no sirve de excusa.

¿El sentido común de quien? ¿el mio, el tuyo, el del vecino, el cartero?

1 respuesta
Tritoman

#191 Racismo antiblanco, ya podría estar esto en FEDA para decirte lo que creo qué eres, según tú MV sigue una línea progre, luego ves los comentarios de algunos taraos y se te pasa.

Vivís en otra realidad o algo, encima dices que hay racismo antiblanco cuando lo q lees aquí es todo lo contrario xD

1
pJ_KoKo

#205 Básicamente y ahora se ríe de tí, la prepotencia le puede.

1 respuesta
sacnoth

#207 El tuyo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Polakoooo
  • sephirox
  • polaritySYS
  • Yuih
  • Hipnos
  • AikonCWD

Tags