La moderación en offtopic. Queja nº 2567534

Pachy

www.mediavida.com/foro/6/dos-moros-han-pegado-mi-hermana-440280/26#766

De nuevo otra moderación absurda en off topic. Mensajes moderados sin ningún sentido, por no infringir ninguna norma...

Como bien dije en ese post, paso de seguir posteando en off topic mientras esta gente siga de mod. No conseguiré nada, pero al menos me ahorro chocopuntos absurdos.

Felicidades al equipo de moderación de OT por hacer que ese foro sea cada dia un poco mas mierda.

25
B

Sí, de esos que pones, al menos la mitad no merecen ser ocultados, y digo ocultados porque no creo que hayan puesto punish por eso.

Aún así, se ve que a alguien se le fue la mano.

Uriel246

Yo desde hace unos dias he quitado off-topic y feda del spy, total los hilos daban asco y encima te llueven chocopuntos. Pos mu buenas.

1 respuesta
HukymaN

Estarán ocultados por hacer OT sobre la temática del hilo.

Vamos, que lo suyo digo que habría sido hacer otro tema, ni que cobrasen por hacerlos.

spyro512

#3

http://www.mediavida.com/foro/90/chopeando-a-sergio-ramos-452465#8

Ahora cuéntame que fue injustificado y vamos xD

3 2 respuestas
Whiteness

OT es demasiado Flander, todo lo que no envuelva la política, conspiraciones o noticias novedosas se chapan o se envian a FEDA.

Y poco a poco se va flanderizando FEDA también así que...

2
B

Yo tampoco lo entiendo... Más que nada porque en otros hilos hay cosas parecidas y no hay ni rastro de mods... Aquí o para todos o para nadie U_U

Meleagant

Esas moderaciones no tienen ni pies ni cabeza xD

Parece como si a algún mod se le hubiese cruzado el cable y hubiera moderado así a cascoporro.

2
B

Esto me suena de algo... lástima que mi carta a la moderación la cerraran :D

1 respuesta
josepginer

Para mi punto de vista, eso ni de coña debería haber sido ocultado.

Uriel246

#5 Si por poner una mierda en un chop de mierda ahora se va a moderar en feda pues vaya mierda. 5 post mas abajo hay un chop con dos cojones y no veo ninguna moderacion. Mierda no, cojones si. Pos fale.

Lo que mas coraje me dio es que con esa moderacion me metieron el ban de un dia y fue justo el dia que se pensaba que empezaban las ofertas de Steam.

Pero vamos que aqui paz y despues gloria. Total para lo que da offtopic y feda ultimamente, no me pierdo nada, magufos, politiqueo, deportes y lloriqueos amorosos.

#12 Pues ocultalo pero no me metas un pepino, que total no era un tio con las tripas fuera, ni me estaba cagando en la madre de nº1 por abrir un chopeo tan mierdero (abres un hilo de chopeos y no pones ni un chop, muy bien).

Pero vamos dejando ya el tema, a ver si me voy a comer una moderacion aqui tambien y voy a estrellar la pantalla.

5 1 respuesta
spyro512

#11 anda que has ido a dar con un baneado. Si te quedas más tranquilo le oculto, pero vamos, que estoy yo en el curro y abro el thread para ver un par de chops, y me encuentro con una pedazo de mierda enorme. Te parece bien? A mí no. A partir de ahí puedes buscar la justificación que quieras.

2 respuestas
B

Cuando se postea en FEDA uno sabe a lo que se expone...

No deja de ser una jugada maestra de los administradores el decir "te avisamos que aquí dentro las normas nos las pasamos por el forro y punisheamos/ocultamos a placer" xD

Pero lo de #1 no es FEDA.

2
H

#12

Dejad de desviar el hilo anda.

7
Kiroushi

Nada nuevo bajo el sol. Moderadores de mierda implican contenido de mierda.

1
SpiuK

#9 Todavía sigues con esa puta mierda?Dios que chaval mas pesado,vete a tomar por culo de la web ya si tan incomodo estas.No hace falta que estés constantemente diciendo "ay mi carta,ay mis putas mierdas,ay este punish,ay ay ay"

Dios,si no te han hecho ni puto caso allí,pues deja ya el tema,PESADO.

PD: Esos comments no tenian que haber sido moderados.

13 1 respuesta
Pachy

no se estaba desvirtuando al hilo, porque el creador seguia informando acerca del juicio que iba a tener por lo que exponia en #1 ( el robo de su hermana ) que hacemos, 1 hilo cada vez que pase algo nuevo?
de una misma cosa, hacemos 10 hilos.

Sigo esperando a que algun mod de OT como #5, por ejemplo, me diga por qué se han ocultado esos post, y si es tan amable, que me diga que moderador los ocultó

(si, se que se puede mirar, Korso me lo miró en la kdd de madrid de hace un tiempo. xD )

1 comentario moderado
Letto

Lo hablo con el mod y si ha sido un error les quito el ocultar, igualmente no llevan castigo ni nada similar.

1 comentario moderado
slakk

#20 Enserio? No seas hipócrita... estas tolleando e intentando hacer la gracia y luego te haces la victima.
Sorry, no cuela.

1 respuesta
OverRated

te quejas de la de offtopic? de la del lol ni hablamos entonces no? xD

1 comentario moderado
Letto

No sé a que venido, pero ya he desocultado todo, nadie llevaba castigo.

1 respuesta
ludo90

#24 Ahora te caerá mierda por borrar comentarios que criticaban algo que había pasado poco antes de que tu intervinieras xD

X-Crim

xDDD que trolazo que eres Letto hahaha

McJoel

No es una tarea facil moderar con tantos sub-foros y tantos hilos en los que se comenta a diario , pero Media-vida lleva una temporada que esta lleno de gente que nada mas se dedica a meter mierda por doquier en la mayoria de hilos que no les interesan

Si es un hilo demasaido extenso pues ya te cae la lluvia de porqueria porque es un tocho, si no gusta la tematica del hilo te vuelve a caer mierda con respuestas que muchas veces no son moderadas y nada agradables , y eso para la persona que crea el hilo o le gusta participar en ellos jode bastante , al menos yo paso de citar esas respuestas y decirles 4 cosas a los personajes de turno y la verdad no me apetece nada enfrentarme con gente a si por que sinceramente no vale la pena perder el tiempo y desviarse del tema del hilo en question

No se si sera que ya algunos tenemos una cierta edad y somos algo mas maduros de cabeza que la gran mayoria de gente que para por los foros , pero desde luego algunas respuestas se deberian de leerse mejor y entender el sentido en el que se dice para luego ser moderadas correctamente

5 3 respuestas
Pachy

#27 una cosa es que no sea una tarea fácil y otra que oculten post por la cara, sin ningun motivo. xD

NerfMe

#27 También es que hay hilos que se abren sólo para contar cuántas veces has bostezado al levantarte. Si se crean hilos de tontadas, normal que la gente se queje.

1 1 respuesta
Ismelldrama

Vaya campo de minas madre mia.

Usuarios habituales

Tags