Moderacion Selectiva Foro FINAL FANTASY XIV

Seyriuu

#10 Esto es como la piratería, que a ver, que todos sabemos que existe, todos bajamos pelis piratas de internet, pero no puedes ir y pedir enlaces en el foro, en este caso porque en teoría no es legal o puede dar problemas legales.

En el caso de los bots no es legal dentro de la política del propio juego, y no queda bien que en un foro del wow, por ejemplo, se hable de qué bots te puedes bajar, o pongas vídeos, o cosas así.

Yo también creo que se debería poder hablar y compartir estas cosas, pero puedo entender que la norma sea "se puede hablar de ello pero nada de material, ni videos de los bots, ni links, ni nombres concretos..."

1 respuesta
SergiPL

Entiendo que el Off topic esta o deberia estar para resumidamente contar tu vida de cosas del juego, de cosas que te pasan dentro del juego o ves y crear un poco de charla entre los que jugamos, que me corrijan si estoy equivocado, asi que el tema bots (que no acusar a alguien de usarlos) si me parece que pueda entrar en el saco.

Lo que no entiendo es que si esa es la definicion de lo que es el Off topic porque unas cosas se moderan, como cuando se habla de otro juego, y otras no, como cuando se habla de algun anime. Y casualmente a los que se modera esas cosas son gente con la que no tienen buena relacion, creo que ese es el punto al que se pretendia llegar antes de que esto acabe en ser un cajon de mierda.

Cryy

#104 En cuanto a lo de los offtopic entiendo perfectamente que como bien se ha dicho por ahi, no todo vale, pero lo que no me parece bien es ,como he comentado y en su día comento Lephy, porque a unos se les modera y a otros no. También creo que hay otras formas de llevar las cosas pero eso ya depende de cada uno.

EDIT: Edito para comentar que lo que ha dicho Sergi es básicamente lo que pienso yo. Después de leer su comentario también quiero añadir que solíamos tener un offtopic bastante distendido y de colegueo, a veces quizá demasiado (coñas entre users que pueden malinterpretarse).

1 respuesta
B

#121 Claro, si se fomentase el uso de bots en los videos o comentarios se entenderia, pero no se ha hecho nada de eso, entonces...

Una cosa es decir eh, yo me bajo los juegos de X web <--- Moderable obvio
Otra decir, mirad este video de un tio descargandose un juego y le pilla <--- No seria moderable

Lo del subforo de FFXIV es decir ''como digas Pirata te baneo''.

1 respuesta
Seyriuu

#124 Supongo que "la línea roja" es más restrictiva por el motivo que sea ahí. De todas formas poner un vídeo de un bot se puede entender como una forma de publicitarlo, que precisamente es lo que no se permite.

X-Crim

el tema de los bots como funciona? yo es que me los hago para telegram, para juegos no se que utilidad tiene :/

me han entrado ganas de jugar a este mmo xD gracias #1

1 1 respuesta
Ylhanna

#123 "bastante distendido y de colegueo, a veces quizá demasiado (coñas entre users que pueden malinterpretarse)."

Precisamente.

1 respuesta
B

#126 De nada, si necesitas ayuda con lo que sea avisa.

Los bots en juegos sirven por ejemplo en este caso:

-Un evento dinamico que te suba el PJ de nivel automaticamente a base de repetirlo sin tu tener que estar en el pc

-Un farmeo de objetos para que puedas venderlos a bajo precio y sacar dinero facil.

Y este comentario por ejemplo NO DEBERIA ser moderable.

1 respuesta
X-Crim

#128 pero entonces le quitas la gracia al juego, no se... pero la verdad es que el mmo en si tiene pintaza! yo vengo del pso2 y poco chino xDD todos japoneses

EDIT: en referencia a la moderación, no me entero de nada pero me da miedo postear en ese subforo :( porque soy nuevo :_

1 respuesta
B

#129 Si, le quitas la gracia al juego.

Esto se usa mucho para vender el dinero del juego despues mediante webs o vender que subes cuentas

En este caso, en este juego puedes subirte todas las clases con un personaje, de ahi que algunas personas lo usen pese a que este prohibido.

Tienes dos principales servidores aqui con poblacion española Ragnarok y Moogle en el Datacenter Chaos, yo estoy en Ragnarok si entras a jugar y decides entrar a ese server dame un toque, lo suyo seria que esperases a la madrugada para crear personaje por la alta poblacion.

Nuevo del 2007, ex-mod de MK XD

Ensorcelor

#114 Pero si tú eras el primero en soltar bromas tucas cuando coincidíamos en AV. E Ylhanna más de lo mismo, no sé por qué vais de ultrasensibles ahora. Érais los primeros en entrar al trapo con Malanior, Void Zone, etc, y tú personalmente siempre spameabas el hilo poniendo tu avatar como respuesta a muchos comentarios.

#118 #120 Explicadme qué he hecho malo cuando Gasai dice que no hay pruebas y yo le digo que si quieres se las doy.

2 respuestas
Cryy

#127 Eso no justifica la moderación selectiva, cuando distintos user hablan de temas parecidos.

1 respuesta
Kurodar

#131 Ni voy a entrar a debatir eso, luego te cuestionas quién se lo toma personal.

1 respuesta
Ylhanna

#131 Sigues sacando temas personales, y yo te sigo diciendo que el límite y libertad de postear lo que quieras siempre lo va a marcar la persona a la que te estás refiriendo.
#132 Y para eso habéis creado el hilo, para que deis vuestro punto de vista y yo el mío.

2 respuestas
eimdal

#134 Entonces alguno de vosotros es un vende giles chino? Porque sino sigo sin entender la moderacion del video.

1 respuesta
Ylhanna

#135 Veo que sigues sin entender que voy a borrar cualquier vídeo que pongas de GENTE, PERSONAS boteando.
¿Cuántas veces tengo que decirlo? :/
¿No entiendes que si sólo borro cosas donde salgo yo o alguien conocido entonces sí que sería algo personal?

Habla sobre si te gustan los bots, sobre si no te gustan, lo que quieras hasta cierto punto, pero NO subas vídeos de caza de bots, sea gente de MV o cualquier guiri random.

2 respuestas
eimdal

#136 Sigues sin darme un motivo por el que no se pueda poner el video mas que porque a ti no te da la gana

1 respuesta
Kurodar

#137 ¿Lo haces aposta?

1 respuesta
B

#138 y tu haces aposta lo de meterte en todas las conversaciones ajenas?

Que desde que estas aqui estas hablando en nombre de la moderadora y estamos hablando con ella, no contigo.

1 respuesta
Mistika

Y si pongo uno imitando.........

Kurodar

#139 ¿Seguro que ajenas? Te voy a pedir que le des a buscar en este hilo y busques la palabra "y tu novio"/Kurodar.

Y acabo de leer tu edit, y yo hablo de mi eh, no te equivoques ni me vengas vacilando, haz el favor.

1 respuesta
eimdal

Es que da a entender que si por ejemplo mañana no le gustan los videos de chocobos no se podran poner en el hilo de videos porque ella quiere.

1 respuesta
B

#141 Si, me parece genial en esos momentos.

Ahora, los bots del video no eran los tuyos (creo) y tampoco lo has moderado.

Nadie te vacila, al reves, parece que nos vacilais vosotros que van 5 paginas y seguis con el mismo rollo y sin contestar.

Ylhanna

#142 Si no sabes diferenciar entre un vídeo de chocobos y un vídeo de caza bots yo no puedo hacer nada con eso.

1 respuesta
Ensorcelor

#133 #134 ¿? ¿Pero qué cojones? En serio, dejad de tergiversar, solo le he dicho que NO tiene razón. Si él miente está bien, si yo digo que miente es que tengo algo personal contra vosotros? En serio, me parece ridículo que encima os pongáis de acuerdo en repetir lo mismo para intentar desacreditarme xD

De frente os digo que como jugadores (no por manos precisamente) me parecéis bastante desaprensivos por cosas que me dijisteis en privado con respecto al salseo que hubo en AV, pero más allá de lo que pasó, que ya está más que superado, al menos por mí, ni os guardo rencor ni nada.

2 respuestas
B

#144 Es que la norma del tema bots te la has sacado de la manga e ahi el problema, lo que te ha puesto es un ejemplo, no quereis que se hable mas de que vosotros usais bots, perfecto pero no puedes betar todo.

Ylhanna

#145 Sigues sacando temas personales que no tienen absolutamente nada que ver con Mediavida, y luego lo niegas.

1 respuesta
Ensorcelor

#136 Cronología de los hechos:

se pone vuestro vídeo de boteo -> borrado

se habla de que boteais -> borrado

se habla del tema bots de gente en general -> np

se llega a admitir que gente en el subforo botea -> np

se hace un vídeo de broma después de otros 20 vídeos de salseo con respecto a vuestro boteo, sin ninguna intención de restregarlo -> borrado

se vuelve a hablar de que boteais y hay pruebas -> decís que se tiene algo personal contra vosotros

Quizá si no usaras tus poderes como mod para censurar vuestros trapos sucios la gente no se quejaría, no sé. No es que sea algo personal, es que estás haciendo cosas bastante feas a mi parecer.

#147 Dios, qué pesadilla que sois. Lo he dicho como prueba de que podría tener razones para tener algo personal contra vosotros pero no es así. No digas que continúo con cosas que no van con mediavida porque es la primera vez que saco un tema que no viene a cuento, y ha sido para eso, justificar que no tengo nada contra vosotros.

1 1 respuesta
Ylhanna

#148 Y dale la burra al trigo.
Que todo eso está dpm, pero que tú estás replicando con cosas totalmente ajenas al foro y además personales, que es precisamente de lo que os estáis quejando.

1 respuesta
Kurodar

#145 ¿Me estás tomando el pelo? ¿Que tiene que ver tu opinión sobre mi en un hilo como éste? ¿No te das cuenta que yo me refiero a ti por cosas que ocurren y han ocurrido en el subforo, y tú te refieres a mi por cosas que han pasado en un juego? ¿Estoy tergiversando por decirte que no me saques cosas que han pasado en el MMO FFXIV y por ello precisamente que el que se lo toma personal eres tú? Que yo no te he nombrado en ningún momento nada sobre ello, pero bueno.

Otra cosa que te pediría, es que no pretendo ofender por referirme al resto de tu grupo, pero ya es la segunda vez que te veo comentar que varios usuarios postean o posteamos juntos, cuando es lo que soleis hacer (y de hecho estais haciendo) a diario, y ni lo he hecho ni voy a echaros en cara que lo hagas/hagais.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags