Moderación en subforo de Juegos

robb

Va a ser la primera vez que escribo una queja, pero esto me parece ya de traca.

No es que únicamente todos nos estemos quejando del subforo de streamers, si no que ahora se permiten abrir más hilos sobre streamers fuera de sus hilos oficiales:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/elxokas-en-yo-interneto-668096#8

Lo más gracioso de esto? 10 posts moderados y 4 permitidos, literalmente la mayor parte de respuestas es de gente quejandose de que ese post esté abierto, y en vez de hacer caso a los usuarios (esto no deja de ser un puto foro) la moderación hace lo que le sale de los cojones, permitiendo el post abierto y moderando a la mayoría de usuarios.

MoonKai

Lo que no entiendo es por qué te parece buena idea abrir este hilo, tiene que ir de la mano de que no seas capaz de entender lo otro.

Los hilos de streamers actualmente van en el subforo de juegos. Dictado tal cual desde arriba. Las noticias relacionadas con ellos igual pueden ir en hilo nuevo.

Si tu comentario no aporta nada, no contestes o no postees. Ya se ha quejado suficiente gente, si no te interesa no entres. Normal que se acabe moderando.

Para todo lo demás, quizá en Vigo encuentres algo que te falta.

B

Que abran ya un subforo, da asco el spy lleno de hilos de retrasados con cámara

thrazz
  • Si no te interesa el hilo, no comentes.
  • Si crees que es moderable, repórtalo y no comentes.

Si en lugar de ir ahí a comentar cosas que no tocan lo hubieseis ignorado como hace cualquier persona normal, el hilo habría caído a la segunda página en un santiamén.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags