Moderador deseando la muerte de gente inocente.

Teq-

Como ya he dicho antes no sé que criterio tendrá MediaVida para elegir a sus moderadores, desde luego no van a hacer un test para saber que clase de mentalidad tiene cada moderador a la hora de darle tales privilegios, pero me parece DENIGRANTE que esta persona postee tan tránquila deseando y celebrando la muerte de gente inocente (hablo de www.mediavida.com/foro/off-topic/explosion-linea-meta-maraton-boston-477940/4#119 post y varios que tiene más adelante) únicamente porque está en contra del gobierno de dicho país.

Supongo que no tengo que recordar que estamos en uno de los foros más visitados del país, y que aunque cada uno tiene su opinión TODO tiene un límite seas quien seas, y lo más sorprendente de todo es que dichos comentarios no hayan sido ocultados hasta el momento.

Abro esto simplemente para exponer mi queja a la dirección de la web y que por favor tomen medidas, sinceramente no creo que dichos comentarios sean la imagen adecuada que un moderador de esta web deba mostrar a los usuarios, prefiero no imaginarme como son los comentarios que escribe/permite/prohíbe en su subforo.

1
Eyvindur

¿Quién? ¿Dónde?

HellTiger

moderador fantasma? prohibido decir su nombre? asi no nos enteramos de nada.

Amazon

No veo por qué nadie debería hacerte caso en ningún asunto.

S

#1

Está ocultado, no se mete con nadie, ni falta al respeto de nadie.

No comparto la barbaridad que ha dicho, más por como lo ha dicho y lo que implica pero coño si lo dice formas correctas sin faltar a nadie, se llama libertad de expresión y todo eso.

5 3 respuestas
Eyvindur

Ah, es urrako. Irá pedo.

21
Teq-

#5 dime una cosa, imagina que hubiese un atentado en tu barrio y algun familiar tuyo saliese afectado.

¿que dirías si vengo a decirte "de buenas maneras" que me alegro y que te lo mereces porque el gobierno de españa da asco?

según tú ni me estaría metiendo con nadie, ni estaría faltando el respeto a nadie, sería libertad de expresión y todo eso ¿no? en fin.

#8 no lo compartes pero lo defiendes, algo falla.

1 2 respuestas
S

#7

¿Qué parte de que no comparto el comentario de Urrako es exactamente la que no pillas?

#7

¿Hola?, defiendo el derecho de cada uno a tener su opinión y a expresarla siempre que se haga de forma correcta sin faltar al respeto y esas cosas aunque no lo comparta.

#9

Criticar por supuesto, censurar es otro tema.

4 1 respuesta
L

#7 Ya tío, pero es que la libertad de expresión es algo así como un derecho constitucional a ser imbécil sin que nadie pueda criticarte por ello.

1 1 respuesta
Ralf1977

Por partes:

Al margen de que lo haga bien/mal en los foros que modere, yo creo que no se puede permitir a nadie que ande a desearle la muerte a gente que no le ha hecho nada...en fin, gente inocente, para que me entendais.

Vale, no diré que "se le tiene que banear la cuenta y que no vuelva", pero sí, aunque sea temporal, que se le quiten los privilegios de moderador, porque se supone que un moderador es una persona que debe dar ejemplo de imparcialidad, justicia, buen hacer, defensa de un cierto tipo de convivencia...y en esos comentarios a los que alude #1 he visto justo lo contrario: Alegrarse de que muera gente que bien podría ser cualquiera de nosotros si el atentado es en España y no en EEUU no dice mucho de su calidad humana.

En su "defensa" (Habrá gente por aquí que lo conozca mejor que yo, ahí no entro) siempre se puede decir que "igual viene de mala leche" o "puede que haya pasado un mal día"...si es así, a mí me vale, porque igual lee lo que puso y entiende que calentones los tenemos todos, pero si es el típico que antepone la política a las personas...pues mal vamos, la verdad.

5
HellTiger

Pero porque se tiene que moderar una manera de pensar?
Ha hablado sin faltar al respeto y sin desearlo gratuitamente (ha dado como razon el ojo por ojo). Por que una manera de pensar tiene que ser cortada por lo sano?

2 1 respuesta
Eyvindur

Realmente ese no es ni el foro que modera, ahí es un simple usuario más con su opinión como cualquier otro. Si el comentario va contra las normas o está fuera de lugar, que se lo oculten como hacen con todos. ¿Pero que deje de ser moderador de su foro por esto? Es absurdo.

Además es un tío majo, igual te habla de boxeo, que de física cuántica, de Kant, de okupar una casa o directamente no te habla porque va demasiado ciego. Me cae bien.

9
-

Si tuvieran que quitar del cargo a todo el que ha tenido un comentario desafortunado o salido de tono, moderaría nerdobot.

1 1 respuesta
Ralf1977

#11 ¿De pensar exactamente qué? ¿Que una gente que se reune para ver un evento deportivo merece la muerte? Porque eso es lo que dijo en sus mensajes.

Yo no voy a poner a nadie en el disparadero porque me diga "soy de izquierdas/derechas/anarquista/comunista/lo que sea" pero sí creo que tengo derecho a pedir un toque de atención (Qué menos) a alguien que "se sale" de ideologías políticas y desea la muerte de civiles que, ni invadieron a nadie, ni aprobaron ningún tipo de muerte ni, que nosotros sepamos, fueron contra nadie en particular. Son, simplemente, gente que estuvo en el momento equivocado. ¿De verdad merecen el mal que por aquí se les deseó? A mí no me lo parece, la verdad.

Si en vez de eso, su mensaje (De hecho, en ese hilo fueron algunos de ese palo y con bastante razón) fuese algo así como "ojalá que en vez de a esa gente la bomba le haya estallado a Obama/Kim Jong/Rajoy/Merkel/Maduro/Líder político random hasta le habría dado manita porque estamos hablando de gente que realmente tiene poder sobre la vida ajena y que puede cambiarles la existencia (Para bien o para mal, ahí a gustos) a un montón de gente, pero ya me dirás tú qué poder tiene un tío que se va a ver la maratón de Boston con un bote de crema de cacahuete en la mano. ¿Alguien se puede alegrar de la muerte de esa persona? ¿De verdad?.

1 1 respuesta
B

:ninjaedit:

1 respuesta
W

sois unos chapas eh

HellTiger

#14 Y no puede referirse al pais? a EEUU? tiene que referirse a 4 personas que hay ahi?
Mucha etiqueta de "progresista, liberal, democratico" ultimamente se pone todo el mundo pero en cuanto algo se sale de lo estipulado (en este caso "malo" ) se le deniega su derecho.

Eterno

Urrako Dimisión, Lenin Revolución.

1
Whiteness

#15 Básicamente ha dicho que todo lo que pase en USA es merecido.

Txentx0

Yo creo que estais exagerando. Es una opinión personal en un thread de u foro que no modera. No ha sido acertada, quizas, pero es su opinión y en todo caso ya ha sido moderada.

3
B

Sobre el comentario pienso muy parecido a #5.

Y sobre su labor como mod es excelente, junto a la de Txentx0, ademas #1 en lugar de imaginarte o no los comentarios que permiten en el subforo podrias pasarte por alli y verlo tu mismo.

Hayworth

Son threads dificiles de moderar, supongo que #1 ha abierto esto antes de que se pasara la escoba.
Pensad que tranquilamente hemos podido tener como más de 30 reportes por este tema y aunque sea fácil ocultar las cosas que no vienen a cuento, cuando alguien tiene una opinión propia que expresa sin faltar pues es más complicado.
Tampoco voy a decir la cantidad de gente que reportó ese comentario, pero era una barbaridad. Nunca llueve a gusto de todos.

LaChilvy

Dudo que le desee ningún mal a nadie, su comentario es lo mismo que si hubiese dicho "el karma...", pero con sus palabras parece que es más heavy...

1
iAtlas

Yo ahí veo a un usuario como otro cualquiera, no a un moderador.

Sensacionalista.

ruonory

#1 Lo que habría es que banearte a ti por coaccionar la libertad de expresión de la gente, si no estás de acuerdo con su punto de vista, puedes discutirlo con él.

Lo que diga o deje de decir no cuestiona su utilidad como moderador.

1
B

No cuestiona su utilidad como moderador, pero sí que tiene que tener cuidado con lo que dice. No dejaba de ser un comentario muy poco apropiado.

Es como cuando un diputado de X partido se pone a decir barbaridades. El partido no puede quedarse indiferente, porque aunque no sea así en esos casos, ese diputado es representante de los ideales de su partido.

Obviamente, esto es a un nivel muy inferior a eso xD Pero para que veáis que un mod no puede ir diciendo ese tipo de cosas libremente, por mucho que no sea el foro en el que modera.

1
Tressilian

#5 Hombre, decir barbaridades de forma correcta no quiere decir que te de bula para decir lo que uno quiera.

La noticia y la información no esta publicada en FEDA, así que lo adecuado con este tipo de noticias es mostrar cierto respeto con los comentarios.

totespare

Luego en el parlamento sueltan burradas del estilo y pedís dimisiones xDD. Bendita hipocresía.

1 2 respuestas
ruk0style

Lástima no hubiera sido Mikaki para que le quitasen de mod !

MV cada vez se parece más a MARCA

matute_ll

ostia pues el proximo 11M entraré al hilo y desearé la muerte a todos los civiles que murieron, total, no me meto con nadie eh?

pero ya luego cuando rajoy/wert y cia sueltan chorradas a cascoporro me quejaré el primero de lo hijoputas que son.

hipocresia everywhere

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags