Moderador deseando la muerte de gente inocente.

1 comentario moderado
RusTu

#143 Eso te lo han llamado más de uno y más de dos sin ser moderadores.

1 respuesta
Peyru

#152 y todos han sido debidamente castigados por el puño de la justicia(excepto los que no lo han posteado claro)

karlosin

#149 no, yo solo quiero que se oculten por igual los mensajes que contienen amenazas o se discrimina, es lo mínimo, lo he puesto para ver si me ocultan el mensaje. En serio spike, a ti te haría gracia una moderación que dejará pasar a comentarios xenógobos, os mandará a fusilar a los "rojos"? pregunto. Por que yo nunca he mandado a matar, ni pegar, etc solamente me he metido con clave de humor, eso ok. Pero a urrako, esq directamente pone post que son antihumanos.

#150 pues no tengo ni idea, pero a mi tras un mp que le envie a urrako, se me bloqueó la cuenta :S

#146 mas que la conversación privada, son los post de urrako, que son antihumanos, pidiendo la muerte para los que el cree que son los malos.

T-1000

#131 qué problema hay? xDDDDD En serio?

Vamos a maquillarlo un poco:

¿Cartas para qué? Este país necesita carceles y juicios sumarios a aquellos que explotan al español: desde inmigrantes a homosexuales desde los comunistas a anarquista.

Al enemigo de España, bala en la cabeza.

Seguro que si fuese un comentario así , el que lo dijo no vuelve a pisar el foro.

Pero como deseamos esas cosas a la derecha de este país , no pasa nada , lo divertido , ni esta cerrado ni nada , pero mola que un moderador , el cual debe dar ejemplo y cumplir las normas sean los primeros en saltarselas y en provocar al personal.

Eso de desear piolet a la cabeza a los enemigos ideologicos de uno , no va en contra de ninguna norma , claro que no.

1
w4nx1

Yo daría más poder a urrako y banearía a #1 y a karlosin.

Por opinar...

S

No acabo de pillar esto.

¿El problema es que según tú tras provocar por mensaje a Urrako te baneo?

¿O el problema es que Urrako no puede decir lo que piensa?

Es que cualquiera que lea esto puede pensar que tras tu ridícula acusación de ban, sigues picado y has buscado cualquier cosa para seguir metiendo mierda a Urrako.

#151

Si vas a trolear al menos hazlo con gracia.

2 respuestas
1 comentario moderado
T-1000

#157 Si desear que tus enemigos políticos se merecen un piolet en la cabeza es dar tu opinión , después no protetesmos si desean la muerte de manifestantes , un grupo racial u otro grupo ideológico como pueden ser comunistas , anarquistas o independistas.

1 respuesta
S

#159

Claro porque las cosas hay que tomarlas literales, y lo del piolet no es una referencia a Trosky.

#162

Es que paso de seguirte el juego más, primero era que Urrako te había baneado, ahora te inventas otras historias porque estás picado y no puedes admitir tu error.

1 respuesta
1 comentario moderado
karlosin

#160 no me has contestado a la pregunta de #154, quiero que lo hagas, de verdad, no me puedo creer que te gustará que te mandarán a fusilar o a un campo de concentración, aunq sean solo palabras, ver como un foro serio se permite eso, pues te sientes un poco.. descuadrado.

#160 si no contestas, es por que con tu respuesta no puedes quedar bien, a no ser que me des la razón.

Aparte el tema del ban, sigo afirmando que me parece muy sospechoso eso, si vieras el croquis que hice es sumamente raro, simplemente, no es algo que me invento.

1 respuesta
ISAILOVIC

Exijo la dimisión inmediata de la delegada del gobierno

#164 calla etarra

1 respuesta
NosFeR_

#163 y yo la tuya, por no saber poner un live en condiciones.

1 respuesta
A

MV dramones

11 días después
B

No sé, la verdad es que no entiendo cuál es el problema con urrako en este hilo. Su comentario ha sido desafortunado, cierto, pero lo que algunos estáis sacando aquí se sale de madre. Su opinión es radical, y eso no suele gustar. Yo personalmente, cuando no coincido con él no me pongo todo picajoso y vengo aquí a molestaros. Yo también me he llevado algún castigo merecido por su parte, alguno que otro no tanto, pero desde luego es un moderador con el que se puede dialogar, cosa no tan habitual en este foro en el que domina la hostia directa, y la actitud autoritaria propia de los necios que creen que ser moderador de un foro te convierte en una deidad. Pequeños "Aznares" acomplejados.

He de decir, que como moderador, urrako da la talla. Debería aprender a elegir mejor el contexto en el que suelta sus palabras, porque obviamente cuando urrako suelta lo que soltó en #1, lo hace desde el de una persona que sabe que este tipo de matanzas ocurren a diario, y fuera de EE.UU. La diferencia reside en que eso lo vemos como algo propio, y sin embargo África está tan lejos... Que allí se maten las milicias retroalimentadas con el capital de los hipócritas no importa tanto.

Ojo, no estoy justificando nada. Todo lo contrario, ha recibido el castigo que se merecía ahí. Y nada más. Ahora, lo de karlossin ha sido un fracaso en toda regla, pues él está dando su opinión. Y no, no todas las opiniones valen lo mismo, sintiéndolo mucho. Has hecho el ridículo y punto. Probablemente yo hubiese optado por ignorar tu comentario y apuntarte en la lista de "perdona por el retraso", pero a lo mejor él decidió que era más productivo darte un repaso.

Y sin haberlo pensado me ha salido un pareado.

1

Usuarios habituales

Tags