Moderadores por hilo

Moler

Si chicos y chicas de MV, voy a proponer exactamente lo que habéis leído en el título sin saber siquiera sus consecuencia o si se ha propuesto alguna vez.

Normalmente la comunidad se queja del abandono de los foros por parte de los mods, la falta de ellos o simplemente se quejan por quejarse como en la mayoría de los casos. Pues bien, lo que yo propongo es hacer "moderadores de hilos"

¿Qué quiere decir eso? Que un usuario pueda moderar un hilo el cual se encarga de ponerlo al día personalmente.

Es sencillo, creo que no hace falta explicar mucho más. Cabe decir que esto ahorraría tiempo y esfuerzo a los mods y no haría falta tener una plantilla ""tan extensa"" ni depositar tanta responsabilidad en un único individuo.

Para los sensibles: no se trata de dar "mod" al primero que pase, si no aquellos (obviamente) que tengan una constancia en el foro y sepan llevar ese tipo de temas y conozcan, claramente, las normas del foro. Con esta medida nos ahorraríamos entre todos escuchar propuestas estúpidas de creación de subforos nuevos y/o demás sandeces que se hacen por falta de coordinación en los subforos más grandes.

3
S

¿Pero eso no se supone que es lo que hacen los mods?

Exedra

#1 Eso ya lleva en funcionamiento tiempo eeh

1 respuesta
luzius

Pues si yo moderara este hilo ya estaria chapado.

Aegar

¿Y que pinta un moderador entonces?

2 respuestas
B

#5 Y qué pinta ahora?

1 respuesta
Dralions

Meh, mejor me voy a estar callado que bastante me ha costado bajar el aggro xd.

#1 No lo veo buena idea, no todo el mundo sabe moderar.

2 respuestas
Eristoff

Y perder la erótica del poder? Jamás.

#7 Se lo que hiciste...

1 respuesta
Moler

#7 Para los sensibles: no se trata de dar "mod" al primero que pase, si no aquellos (obviamente) que tengan una constancia en el foro y sepan llevar ese tipo de temas y conozcan, claramente, las normas del foro.

Mejor me callo, no quiero que me suba el aggro.

#5 Para ahorrarle trabajo y que la moderación sea más rápida y eficaz.

#3 En serio?

3 respuestas
Exedra

#9 el hilo del anime de naruto lo modera ten ten que no es mod http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/naruto-shippuden-340228

1 respuesta
Aegar

#9 Si para ahorrarle el trabajo ya está la bandera. Tampoco pasa nada que por un comentario reportado y no esté ocultado por un tiempo.

Moler

#10 Con moderar te refieres a que puede editar el post?

1 respuesta
ziordo

a mí me parece bien, siempre y cuando no se lleven un porcentaje de mi sueldo ni me quiten vino de la cesta de navidad

3
Exedra

#12 ocultar también según dijo, preguntale a ella no sé

1 respuesta
Moler

#14 Pues a eso me refería. Si es así, me gustaría que se extendiese.

Dralions

#8 ¡Y no me arrepiento! (De haber editado, digo)

#9 ¿Pero no es así como funciona exactamente la moderación ahora mismo? En fin xd.

1 respuesta
Moler

#16 Qué es lo que no entiendes? Por que yo te he perdido ya.

A

Yo también lo veo, pero es un proceso complicado, por cada hilo que se crea, un mod, se volveria loca la base de datos.

3 respuestas
Moler

#18 Solo se tendría que poner en ciertos hilos, un mod por hilo sería una locura además de un peligro.

zeN2k6

#18 No se quien la base de datos esa, pero siempre esta dando problemas.

Mujeres.

1 1 respuesta
A

#20 Una zorra.

2
Stricken

#18 Para nada. Es un campo más en la tabla del post con o bien un array serializado (si puede haber más de un mod) o un único ID. En ningún caso habría que crear otro registro (aunque eso no significa que no se pueda hacer de esa forma).

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Moler
  • Dralions
  • Exedra
  • Aegar
  • Eristoff
  • Spike_Spigel