MV 7

Nyhz

Prefiero el actual mil veces, está todo más a mano y es más bonito xD

MoRiBuNdO

Muchas gracias por tu tiempo invertido @Kaos La verdad que le da un toque fresco pero continuista, hay algunas cosas que las prefiero como están, como los avatares y el logo pero por lo demás esta muy guapo.

Felicidades y gracias!

angelrcd

Mantened el logo de siempre...

2 1 respuesta
TheBrotha

+1 a dejar el logo de siempre

Martita-

+1 al logo nuevo.

2 1 respuesta
GuaNaGe

¿Esto como se puede activar :O?

1 respuesta
SkalS

#51 venga hombre, no hagas esperar tanto.

@Kaos ¿no añadirías el buscador por algún lado?

2 respuestas
jarobado

#66 Sigue estas instrucciones:

spoiler
1 respuesta
thrazz

#67 nah realmente él ya sabe que no es cosa mía, yo hablo solo de dar feedback.

Estoy sin ordenador unas semanas y paso de escribir tochos desde el móvil.

1 respuesta
Kaos

#67 Sí, está puesto abajo del todo en cosas a modificar para la siguiente versión, igual que el avatar cuadrado.

Lo del logo, es normal tener reticencia al cambio, pero la idea es simplificar, siempre que sea posible. Hace que la marca sea más memorable. Con el tiempo te acostumbras.

1
GuaNaGe

#68 Muchas gracias.

spoiler

jajajajaj <3

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Tudo bem, pero no me toquéis el avatar hioputes.

jarobado

#71 ¿Me lo puedes poner sin el spoiler? Que me sale esto:

12 1 respuesta
Kaos

Pues oye, una etiqueta premium que sea como spoiler y solo para peña que paga... ni tan mal eh

GuaNaGe

#73 No que se viene el ban, perro jajaja

PD: No tocad el logo pls

1
Seiyaryu

#51 Avatares redondos no, por favor.

1 respuesta
Kory

#76

avatar redondos no
png sin delimitar y sin fondo

*pick one

B

#63 #65 se podría votar en una encuesta

1 respuesta
Kaos

#78 En una encuesta lleva las de perder, por el sesgo del logo que estamos acostumbrados a ver

3 1 respuesta
Nyhz

#79 Mejor tomar tú la decisión y ya.

1 1 respuesta
Kaos

#80 Yo ya la he tomado, diseño lo que veo que es mejor. En este caso, simplificar. El diseño gráfico no es arte, es funcionalidad. Cuando un elemento tiene muchos detalles, se trata de sintetizar. Pero vamos, que el logo actual está bien. Tampoco es para un drama.

6 2 respuestas
B

#81 a mi me mola el nuevo, aunque el antiguo no se debe perder, se podría usar de marca para los moderadores o algo parecido.

Nyhz

Si lo de un logo u otro es lo de menos, lo triste es negarse a hacer una encuesta porque no va a salir su nuevo logo xD, mejor se hace lo que le salga de la polla a él y arreglao xD

1 respuesta
X-Crim

.

4
Kaos

#83 No, coño, a mí me la pela, el ego del diseñador se pierde a los 10 años o así de profesión. Ahora mismo soy un puto mercenario, he hecho cosas que me han pedido clientes y que harían temblar al mismísimo demonio. Lo que te quería decir es que, para hacer una encuesta, ya te adelanto que mejor poner directamente el actual, porque una marca nueva nunca se ve con buenos ojos.

3
SkalS

Toda evolución es buena. No pasa nada por actualizar el logo a los tiempos actuales.

Al principio siempre desagrada porque el cerebro está acostumbrado a relacionar una imagen con una marca durante mucho tiempo y la rechaza. Pero es pasajero.

3
BaRtoZ

A mí el avatar redondo me encanta @Kaos ¿no sería posible dejarlo como una opción?

Y yo me pregunto... ¿Esto verá la luz algún día?

Kaos

Lo del avatar redondo no ha sido fortuito, es una cuestión de estándares. Todas las RRSS tienen avatares redondos, generalmente al menos. La imagen de un avatar se asocia mejor con esa forma. Instagram, Facebook, Twitter, Google, etc. Vamos, que yo no he inventado nada.

3
rob198

Está muy chula la verdad, mis dies por el curro y la iniciativa. Continuista pero más moderna, y mola el rollo minimalista.

Quizá los iconos podrían ser más diferentes entre sí para que se distingan mejor las categorías. Y supongo que hay que hacer hueco para la publi.

Y entiendo que si se cambia la portada hay que cambiar el resto de la web para que vaya en consonancia. Y siendo el diseño y la funcionalidad puntos fuertes de MV, habría que pensarse los cambios.

El diseño actual es super amable, muy intuitivo y muy cómodo, no se debería perder eso creo.

Tendría que ver el nuevo con tema claro para comparar mejor xd y ver cómo quedarían los subforos, perfiles etc, y ver la versión móvil que es la que yo uso xd. Me gustan ambos pero creo que me inclino más hacia el actual, a falta de ver más.

SkalS

A mi el avatar redondo me encanta.

2 1 respuesta

Usuarios habituales