MV 7

newfag

#90 pues a mí me flipa

Soltrac

Hola @Kaos , espero el diseño de las supernenas.

Un abrazo.

5 1 respuesta
Kaos

#92 XD qué mítico

1 respuesta
Ghamakhur

#93 Es el que uso, no es coña jaja

1 1 respuesta
guillauME

No me quites el tema de ESDLA por favor.

CarlosML27

#94 +1, de hecho MV es de las pocas webs/apps en las que no uso tema oscuro solo por el de las supernenas.

1 respuesta
Ghamakhur

#96 Puedes usar la extensión Dark Reader para la noche sin tener que quitar el aspecto de supernenas.

1 respuesta
CarlosML27

#97 De hecho eso hago en PC, pero normalmente suelo entrar aquí por el móvil

w4nx1

Lo de que el foro vaya con lag es por la huelga de admins o porque estáis instalando la versión 7?

Saludos y buen f

2 respuestas
B

#99 Es porque están creando el subforo de política y moviendo todos los hilos con el tag "política", no tengo pruebas pero si muchas dudas.

koalas

#99 pensaba que era el unico y digo no veas que mal va la web

1 respuesta
w4nx1

#101 Yo pensaba que me habían hackeado o algo hasta que he probado otra página y he visto que era este puto foro de mierda xD

Hades13

2
PLeaSuReMaN

Están migrando mediavida al motor source2.

4 2 respuestas
w4nx1

@thrazz

spud

Va fatal esto

B

#104 Pero no lo iban a hacer para después de la MAJOR de París?

ekeix

Ha vuelto a petar

DiVerTiMiX

esto va más lento que raúl gonzález corriendo la banda contra el bate borisov

1
Aguiluxo

Comprar servidores perros

1
w4nx1

Billa putero.

DiVerTiMiX

arreglad esta mierda que yo estoy pagando el premium desgraciaos

Zero_G

esto va mas lento que laporta buscando los dvds de negreira

2 1 respuesta
GR33N

Oigan, la web va como el culo, reinicien los servidores por favor.

2
w4nx1

#113 Esto va lento porque está Laporta denunciando a gente, prepárate crack.

Popino

#104 Estaría bien wapo que hicieran algún tipo de actualización, sería un detallazo la verdad.

lordshibe

Un cambio que me gustaría es que se identificasdn los admins sudbadmins y demás vacas sagradas con un símbolo delante del nick. En plan niveles como #nick @nick !nick... etc y dejasen a los usuarios su CT y su color de nick a elegir.

La personalización da vidilla joder.

Ivlas

Yo lo he soñado o habia antes un addon o algo para la web hecho por un usuario para poner etiquetas a otros usarios y demas?
Porque segun veo, se pueden filtrar usuarios por hilos, pero no por el foro entero, no?

En plan, tipico troll que hace hilos cada 5 dias sobre lo mismo, o el clasico user que enturbia los hilos y ya de paso te evitas ver sus hilos tb. Eso es posible?

3 respuestas
LR

#118 mvtools creo que era no? Creo que en el portátil viejo lo tengo

1 respuesta
Ivlas

#119 me suena muchisimo, debe ser, pero deduzco por tu comentario que es algo del pasado, o sea q no sigue funcionando no? voy a bichear a ver si encuentro el hilo, gracias por recordarme el nombre

edit: nada, he encontrado en este hilo el enlance a mv usertools, pero el ultimo hilo es de 2013-2016 y la web no carga asi q RIP
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872

Usuarios habituales