MV (clan7) y AZ (4gamers)

BlasterN

bueno visto mucho movmiento. acabo de venir de beber asi que espero este bien escrito todo.

AZ se copia de MV hasta en el nombre de los PHP.
a mi sinceramente me da= ya que yo estoy en PCS y es más soy el coder y he copiado ideas de MV tales como la mensajería (aiunq ya la había visto antes nunca me plantee implementarla en PCS). en cuanto al diseño diré que PCS no se parece a MV lo ha hecho konkas por si interesa. Y no encontraréis parecidos facilmente.

Del PhP me encarfgo yo, y de eso he implementado todo menos el foro. que por el monmento no esta hecho pero alomehjor me da timepo ates de que habran.

Por cierto yo abri el post para ver si AZ se parecia a MV y en que. No para que se elija entre una u otra.
Au mañana más! q estoy muy borrachoin

JoSuK

se parece descaradamente una cosa es sacar ideas e ir montadolas poco a poco , pero eso se pasa
P.D. curiosamente arenazero no funciona ahora :?

varuk

Creo que overmindx tiene razón....no se por qué será pero media-vida siempre es la ke se mete en lios... ¬¬

GaN2

Evolucion lo llamaria yo. AZ es una evolucion de MV. Si, a lo mejor a copiado algunas cosas, pero esto pasa siempre. No le deis más vueltas, y entrar en las 2 webs.

Por cierto, el concepto "comunidad gamer" en España no se limita a MV y ahora AZ, hay otras webs...

P.D: Ampliar un poco la mente y los horizontes.

Mendasp

Pongamos el caso: a algunos les gusta mucho la web H (por no poner X guarrillos xD), y entonces, como les gusta tanto automáticamente que tienen que descalificar a las demás webs y si es necesario postearlo en sus foros.

Estos personajes, defensores hasta la muerte de la web H, aún sin tener absolutamente nada que ver con la misma, se dedican a tocar los cojones y tirar por los suelos el trabajo de los demás, que hacen gratis, si esa gente se callara la boca, probablemente no habrían estas estupidas discusiones sin sentido.

Cada web se dedica a su sector, ¿tan difícil es de entender?

Podríamos enterrar el hacha de guerra, esto acabará degenerando :P

D

Pues puestos a dar la opinion, creo que visitando varias paginas de CS, las noticias mas importantes salen en todas casi al mismo tiempo, por lo cual por su calidad como pagina, su gran numero de afiliados y en definitiva porque se lo curran mazo me quedo en media vida, no necesito leer la misma noticia ni 2 ni 3 veces, me basta con una que este BIEN.

P.D: No es una lamida de culo aunque lo parezca, a mi me la pela, solo he dado mi opinion.

TaMy

Yo pienso q lo único igual es el php (a saber de ande tará bajdo) y mismos phps generan codigo htm similar. con lo que sobretodo el lugar donde aparecen las cosas, los menus y el centro de la página en qüestión es identico, pq lo raro seria q fuera difernete utilizando el mismo php.

18 días después
O

respecto al post creo q es 89.

te puede meter con mi familia, conmigo pero a CA la dejas en paz.

CA estaba en un periodo de renovacion, con 3 o 4 diseños distintos en mente y se llevo a cabo. No creamos que los españoles ni ninguna web española es el olipo de los dioses. La configuracion de CA es exactamente la misma en cuanto a menus y temas visuales que la anterior, la novedad ha sido ir hacia la idea de comunidad de Sogamed. Ca incluyo antes cosas como las configs, por eso las demas webs españolas nos plagiaron¿? NO! rotundamente no.

Cada uno a lo suyo, entre miles de millones de webs, alguna habra que se parezca a otra.

Ca siempre ha mantenido buena relacion con MV, a algunos les conozco personalmente, tiene una exelente relacion con la gente de CE, y CS y otras webs, Ca siempre trata de ir por libre, fuera de esteriotipos, y el tamañaño de CA y la libertad uqe le otorga ser una web minoritaria permite decir lo que sea simpre con respeto.....

Recordemos que todas las webs Punteras no solo se dedican al CS, Counter-adiction si se dedica en exclusivo al CS

L

Na chavales, que aquí mucho plagio y mucha ostia pero niguna teneis un foro como el nuestro http://www.csadvanced.com lol

De verdad felicidades a las dos webs por el gran trabajo que tan hasiendo, y dejar ya el tema de que si una es más guay o menos guay y apoyar al producto español coño ;)

Saludetes LoxC3r

O

El otro dia al ver que alguien nombraba Ca me calento demasiado sobre todo cuando Ca siempre ha estado fuera de cualquier critica y ha ido por libre.

Mv ha sido la primera en dar este paso hacia una comunidad gamer. Tenemos que recordar que esta version de MV ha salido de la fusion de dos grandes webs que ya ellas solas copaban el "mercado· informativo del Hl.

Cabe resaltar que tanto Mv como Az estan un poco mas respaldadas que otras ya que Mv es la voz de clan7, no oficialmente pero si estan intimamente relacionados, al igual que AZ creo tiene algo que ver con 4gamers...

Mv hara cosas bien y cosas mal, al igual que AZ, o CE, o CsAdvanced o que la mia Ca, pero lo que nadie parece darse cuenta es que todos los que hacemos estas webs por y para vosotros lo hacemos gratis, las horas "perdidas" buscando noticias, escribiendolas, haciendo entrevistas, controlando foros, resolviendo dudas en el irc, actualizando las webs y a cada dia con el afan de mejorar. Todo eso parece que no lo teneis en cuenta, parece como si no se tardase o no costara mucho, y os equivocais, no solo es un gasto de timpo sino tb de dinero, y si no que se lo digan a letto que vino a la cpl. Por favor, respetad un poco nuestro trabajo, trabajo que hacemos por y para vosotros.

Tambien una critica constructiva, hubo un post en el que se puso a Mv a parir porque decian que tenian el rcon el hltv y cosas asi. Bien, entonces ya les defendi y ahora lo sigo haciendo, su trabajo fue muy bueno, otros en cambion no poseisamos de sus despliegues o conocimientos o simplemente enfocamos de otra manera la competicion. Pero para todos aquellos que estan encerrados en Mv, esxisten otras webs, ni mejores, ni peores, simplemente distintas y que trabajan tanto o mas que Mv, si tanto os kejais de Mv o Az teneis miles de webs a las que acudir.

No entiendo a los españoles, solo sabemos criticar a los demas, tal y como dije en el otro post nosotros siempre hemos procurado llevarnos bien y pocas veces a mi se me puede oir criticar de manera persistente a Ca o a otra web, si bien es verdad que he tenido mis mas y mis menos con la gente de Mv, bien por no entender su actitud en algun momento bien por alguna cagada nuestra, y ello que yo sepa no ha evitado que nos llevemos bien, que charle con ellos y q si hace falta salir a tomar copas por ahi lo haga encantado. cada persona tiene una concepcion del cs y de los games distintas.

bueno...me esdtoy rayando y deberia estar programando, solo me cabe decir que MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE TODAS LAS WEBS DE GAMES y a los demas que hagais criticas constructivas y reconozcais los meritos a la gente, que os cueta muchisimo hacerlo

THX A TODOS. Ovatha

Usuarios habituales