MV: ¿SoGamed a la española?

aNke

Bueno aqui os dejo con una pequeña encusta:
¿Creeis que Meda vida es algo asi como SoGamed en español o lo veis diferente?

Yo pienso que es SoGamed en español y con mejor diseño ( diseños :) )

NekroM

Pues si , sogamed española qe se sle mucho mas ^^ , menos cosas , como subir cfgs y demas , pero muy wapa y pronto sogamed le llegara a la punta del pie :)

Ferchu

sogamed es muchisimo mas amplio, aunke esto es la leche tb :D MV rlz =)

Beavis

Sogamed es la comunidad de cs por excelencia y la referencia más importante que hemos tenido a la hora de hacer la web, eso creo q se ve a simple vista :)
Por otra parte lo que veis ahora es el 70% de mv aproximadamente, las secciones de clanes, seguimiento a torneos y upload de configs son las siguientes en la lista ;)

JoSuK

y lo de ver las noticias completas a eleccion plz xD

Beavis

lo de las noticias esta hecho desde esta mañana, mañana lo vereis ya en el perfil

B

Buen rollo y tal pero .... para mi es un "plagio" a sogamed ¬¬ , eso si ta en español ;)

KubRicK

Pues en mi opinion esta idea de MV tiene muy poca orignalidad, ia ke se han basado fundamentalmente en la web de Bds GeekBoys (hoy nombrada SoGamed), pero no por eso deja de ser una gran oportunidad i un avance para la comunidad española de gamers :]
Espero ke hagais vuestro seguimiento habitual con las noticias i no lo dejeis de banda, i tb espero ke ahora no comienzen a surgir una plaga de comunidades plasmadas en webs ... Espero ke cuando prospereis avanceis a SoGamed i no ke les vaias siguiendo todos sus pasos. Gl MV =)

Kaos

Por supuesto las noticias q cubriamos antes los redactores de MV seguiran en el mismo sendero por el q han ido siempre. MV team no ha cambiado por ello no os perdereis nada de la anterior Media vida.
Lo unico q ahora las noticias estan abiertas a toda la comunidad y a parte de las noticias de redactores de MV podreis leer otras de quizas menos importancia pero q merecen mencion.
Se seguiran publicando guias, manuales, etc por lo q no se perdera absolutamente nada.
Y como dice b3avis la web aun esta en fase de desarrollo por lo q faltan muchisimas cosas q pulir y añadir. No os olvideis q acabamos de empezar con este diseño y todo va poco a poco.
La intencion de MV es hacer una web para y con la comunidad del CS, quizas eso de como resultado algo semejante a Sogamed pero no copiamos tenemos mucha ambicion y ganas de superacion por loq no dudeis q MV no se quedara paso atras de otras webs de referencia como sogamed.
Mencion a parte TODO EN ESPAÑOL ;)

CoSm0

Xq no disfrutais de MV tal y como esta ahora y dejais esas tonterias de que si se parece a Sogamed o no... Me parece superfluo, pero amos, tu a tu ritmo...

D

mirar mv esta muy wapa y no importa k se parezka un poko a sogamed esta en español!!!!! ademas los foros esta muy wapos y hace timpo k no veia un diseño asi :) ;)

NE0

Que plagio ni ke cojones , si es una comunidad de gamers no ban a ponerte el Tempo On-Line te pondran las mismas prestaciones en este tipo de webŽs

MV ownz =)

H

Yo por mi parte kreo ke si, y tal komo vamos igual superará SoGamed :D

Lb

Dentro de poco time media-vida sera la referencia para todos los gamers españoles :D

V

Bueno yo pienso que media vida está haciendo algo que SoGamed no, y es darle la importancia merecida hacia el Day of Defeat

JoSuK

faltaria un foro general para mods que no solo de dod y cs vive el gamer (tfc Pawa)

HeaS

yo creo eso, alguna otra seccion como HL, TFC, aunke la verdad, ami no me interesen...xD

JoSuK

pero si lo digo yo o una vez no hacefalta que lo digas que ganas de mensajitos ¬¬

PucK

para eso hay que buscar un par de redactores que se ocupen de las noticias de dicho mod, y luego los gamers.... que pueden mandar noticias asi ke.....

JoSuK

yo intentare mandar noticias sobre la lntfc (liga nacional de team fortress classic)

D

PucKaR y sus indirektas xDDDD :***************
saludos gays
MV r00lz your life (sogamed? kezezo? : P)
Dj_Bomb

aNke

¿Y creeis que MV podria llegar a ser internacional tal y como SoGamed?

Blair

Evidentemente mientras esté todo en castellano, lo mas internacional q podemos llegar es a paises latinos o de nuestro mismo lenguaje :P

El inglés lo domina todo.

melchiah

yo kreo ke esta bien , poner esto solo para los españoles :D

pero le veo un fallo , y es ke tenias ke meter mas espacio , por tio :P

thrazz

es lo mismo, pero además con un diseño, a mi parecer, menos agradable... no creo que cambie geekboys por mediavida
de todas formas buen trabajo

4
M

MV Y NADIE MAS RARARA! :P

aNke

Thrazz no se que ves de malo en este diseño, ademas de ser (eso si) algo simple tarda poquisimo en cargar y muestra los contenidos de una manera facil de leer y comoda.
En mi opinion es la mejor manera de mostrar este monton de contenidos con un buen diseño. :)

TyaGo

Ami me parece genial q se haga una especie de SoGamed en español, pero tb tiene muchas mas cosas q SoGamed, por ejemplo noticias - sogamed no opnen noticias sobre el panorama del cs ni nada de eso , solo cosas muy puntuales - ,lo q tienen pensao para la zona privada de clanes tb esta muy bien y una liga pf se sale

aNke

Pero eso, mi querido amigo TyaGo, sera en Planet Clan7 (aunque ya para el caso)

Atoll

Estoy con Vegeta estan potenciando el DoD cosa que me gusta muxo y la posibilidad de mandar nuestras propias noticias sobre el tema es aun mejor :D

gj mvteam

(a lo guiri xD)

Usuarios habituales