MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

Amazon

#929 yo paso del thread, que os poneis a palicar de paridas

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#931 cierra el salir

#930 tb me pasaba sin esto pero quizas sepas la razon, muchas veces tengo un aviso de algun favorito, lo abro y veo que hablan de chorradas o algo que no me interesa en ese momento asi que sobre la marcha lo cierro, y veo que tengo otro aviso, vuelvo a mirar y sigue igual es como si no se desmarcara el aviso aunque haya visto el post, no siempre me pasa pero si bastante amenudo

1 respuesta
B

#932 creo que tiene que ver con que no dejas que la página termine de cargar

Miharu

Joder la de visitas que estoy regalando por pasar sin querer el ratón por encima del nombre omg

2 respuestas
guillauME

#934 Se van a pensar que los estás buitreando a todos.

1 respuesta
Miharu

#935 Apañaos van hahaha

CaNaRy_r00lz

#934 what? que si pasas el raton por encima del nick y te sale ese popup cuenta como una visita?

#940 si yo me entere de esto hace mas bien poco, y no recuerdo como, pero no fue por este post ni mucho menos, lo puse por ver lo que era y ni se todo lo que tiene xDD

3 respuestas
guillauME

#937 Pues claro, no veo el problema.

¡Cuidado no vean que les habéis visitado! :palm:

_KzD_

#937

Es que la extensión tiene que visitar el perfil para saber la información y tal xD

Vegon

Que yo lo haya dicho como 3 veces en el hilo, salga como destacado en el post de la actualización, esté en rojo en la web con un "advertencia" bien grande y que el que codeó ese modulo desglosara el funcionamiento páginas más atrás... también nos puede dar una pequeña pista de que si, cuenta como una visita.

2 1 respuesta
Miharu

#937 Sep

E

Pero se puede desactivar, porque Vegon es un amor.

chiptune

¿Pero en serio alguien se fija en lo de las visitas? poca feina.

bazoo

Solo hago este post para que me buitree Miharu.

Vegon

Custom Smileys. Si? No? Posibilidad de guardar imágenes y memes a un click frente a la desventaja de que MV se llenara de imágenes y memes en todos los posts por el uso irresponsable y abusivo.

Opinad a ver si leyendo opiniones me decido por ponerlo o no.

1 respuesta
HukymaN

Vegon, espero que estés de coña.

B

Nah, definitivamente no.

NosFeR_

#945

1
babri

vegon NO, te queremos pero asi no lo haremos...

CaNaRy_r00lz

Custom smiles psé se llenara de mierda, al igual que de los memes, no creo que este bien, seria como hablar con una shurmana por el msn, media hora para averiguar que coño ha dicho con el consiguiente ataque epileptico xD

Guardar imagenes ? para eso hay otros servicios y se recarga menos la web no? aunque si es para tener los links a mano estaria cojonudo

Vegon

Ok, smileys custom añadidos al panel de smileys es una mala idea. Lo suponia.

Macros? Guardar textos o formatos de posts tochos en una lista desplegable del menú para reutilizar. Es igual de malo si se utiliza de manera irresponsable (aunque no está muy lejos del copy-paste) pero al no ser "smileys" no creo que incite a abusar de el.

PD: Los macros los voy a poner si o si, solo quiero escuchar opiniones. Es más que nada un reto personal programarlo xD

2 respuestas
TNx7

No y no.

B

#951 no sé si eso sería de mucha utilidad, excepto para usuarios muy concretos (me viene a la mente Sarvadoh, que hace la Guía de series, en TV).

1 respuesta
Vegon

#953 Por ejemplo puedes usarlo para tener esto siempre a mano: (╯°□°)╯︵ ┻━┻

O tener guardado un formato de listas en plan:

[list]
*
*
*
*
[/list]
4 respuestas
B

#954 bueno, supongo que para cosas así puede estar bien...

Yo quiero tener esto siempre a mano: ಠ_ಠ

PD: te odio por engancharme a Reddit

RoninPiros

#954 Vegon, haz alguna combinacion de teclas para cerrar la etiqueta abierta mas cercana, no se si a alguien mas le sera de ayuda pero tal y como yo escribo los post si hicieras eso te amaria.

_KzD_

#951

La diferencia está en que guardar plantillas puede resultar útil para la comunidad, guardar memes pues.. xD

Está claro que al igual que guardas texto para plantillas alguien le puedes guardar URL's, pero al menos no está enfocado en ello y con suerte la gente verá mejor usar los marcadores del navegador de turno como algo mejor para tal faena.

bazoo

#954 Ya lo dije, algo para herramientas solo de mod XD

¿Sería posible un botón para ver que códigos te has dejado abiertos?

tute07011988

Incluso puedes pillarte unas vacaciones, no tienes que estar desarrollando 24/7 XDDDD

1
slakk

#954 Un trollface en smileys estaría bien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales