MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

Psicotropica

#1020 Y hasta que punto se podría llegar dentro de los mps? Se podría poner como alguna especie de marcador o algo? Quiero decir, como si al lado de los mp's apareciera una marquita, para al menos poder diferenciar los importantes de una manera más visual

1 respuesta
Vegon

#1021 Yep, algo así quizás se podría intentar.

Seguid comentando cosas, tened en cuenta que es para la 1.9 y eso hasta enero nada xD

1 respuesta
Psicotropica

#1022 No claro, si por mi prisas lo tengo, pero ya te digo, si pudierais hacer eso estaría de lujo, tengo cosas bastante importantes por mp que a veces tardo milenios en encontrar, si al menos se pudiera hacer para que esos aparecieran como "destacados" por así decirlo para verlo simplemente echando un vistazo estaría de puta madre.

bazoo

#1014 Se podria hacer un autoloader/Endless scrolling? Joder, no se como se llama, me explico:

Al llegar al fondo de la página que estás leyendo, automáticamente se cargan los siguientes 30 posts en la misma página.

Algo asi como las extensiones de SteamGifts.com (esta o esta , ambas tienen el endless scroll).

1 respuesta
_KzD_

#1024

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/autopager/

https://chrome.google.com/webstore/detail/autopager-chrome/mmgagnmbebdebebbcleklifnobamjonh?hl=es

B

Estaría genial que la extensión Hoverzoom funcionase en Mediavida.

Para los que no la tengan, la recomiendo encarecidamente.

ToRA

#1014 Yo sigo pidiendo que se guarde el ordenar por respuestas sin leer en favs :|

Amazon

Preview de un hilo desde spy/subforo

Poder ajustar el tiempo de actualización del spy o en su defecto, que no actualice mientras tengas el ratón sobre un enlace.

What do you think?

1
Mendii

Es posible hacer spy de los favoritos? es decir que los favoritos se te actualicen solos

oRxt

Lo de quotes por nombre que tal?

Ejemplo: @Vegon gay

1 respuesta
Vegon

#1030 Imposible (mejor dicho, irrealizable) es poco xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

No lo entiendo, hace 10min entre en el hilo vi lo que escribiste #1031 lei 3 o 4 respuestas mas arriba, me salgo, y me vulve a marcar como que alguien ha escrito entro y me encuentro el hilo como estaba, que tengo que dejar la pestaña abierta 30min para que se de cuenta de que ya lo he leido?

No creo que sea por el usertools pk ya me pasaba antes, pero no se si sabes pk puede ser, es algo que me quema, entrar y ver que hay lo mismo que hace 10min

#1034 lee de nuevo, que si dejo cargar la pagina, que tengo que dejarla abierta 30min?... no es pk no se cargue la pagina

2 respuestas
Vegon

#1032 Si, a mi me sucede a veces y es un poco molesto xD

Es cosa de MV.

B

#1032 --> #933

2 respuestas
CybeR

no tiene nada que ver con eso, yo las cargo al 100% y sigue pasando.

NosFeR_

Aunque la dejes cargar al 100% hay veces que el servidor de mv no almacena esa información. Ya podrían arreglarlo porque jode un huevo xDD

Aunque es más desconcertante cuando te marca 1 post como no leído, entras y ese post es tuyo ·_.

B

Pues ya podrían arreglarlo, porque es annoying as fuck.

LiuM

Previsualizar overmouse el mensaje desde el panel de avisos.

Poder cambiar de página en el thread mientras estás escribiendo un mensaje, para leer algo de quien citas o comprobar cualquier cosa sobre lo que vas a decir.

FMartinez

A mi lo que me toca las pelotas es la pantalla en blanco poniendo las novedades del MV-Usertools, esto al meterte a la pagina de MV... por favor, quitarloooooooo xD

1 respuesta
Vegon

#1039 Que si, que lo voy a arreglar xD

3 respuestas
CybeR

Aprended a usar los navegadores.

4
_KzD_

#1040

No creo que arreglar sea el término correcto xDD

B

#1040 hostia, tú también usas Trello? xD

#1044 yo lo descubrí hace poco y la web + la app del iPhone ya me han solucionado la vida. Además de que se actualiza en tiempo real lo que hagas en la app en la web y viceversa.

1 respuesta
Vegon

#1043 Me obligó cm07, pero ya me he enganchado y lo uso para todos los proyectos y curros xD

Venga, puse público es de las usertools por si queréis comentar en las cards o echar un vistazo en lo que estoy currando.

2 respuestas
B

#1044 sobre lo que dije en #1026, puedes hacer algo?

La extensión Hoverzoom lo que hace es que al poner el puntero del ratón sobre cualquier imagen, ésta se despliega automáticamente en tamaño original, y al quitar el ratón desaparece.

En Mediavida no sé por qué no funciona. Quizá podrías cambiar el "modo en el que Mediavida trata las imágenes" para que ese tipo de extensiones pueda funcionar.

#1046 y que además ya tenga incluidas las cajas de [ img ][ /img ]

1 respuesta
eXtreM3

A la hora de responder en un post, estaría bien incluir al lado del shortcode NSFW el de NMS :P

1 respuesta
anikex

¿añadir botones de las banderas?

por cierto muy guapos todos :*

1 respuesta
Amazon

#1034 input error wtf

#1040 ese cm07 promoviendo el trello \o

Vegon

#1045 Pero en MV hay thumbnails? donde se podría usar esa funcionalidad? se me ocurre detectar si una url va a una imagen y entonces sacarla sin abrir nueva pestaña. Aunque creo que me encontraría con el mismo bug por el que el greentext esta desactivado.

#1047 Pon

[flag]es[/flag]

y veras.

ru

4 respuestas
_KzD_

#1049

Cuando insertas una imagen la ajusta al ancho de la web, y si le haces click te la enfoca pero sigue escalada, lo correcto sería que al hacerle clic a la imagen te la enseñara a la resolución real.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales