MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

TNx7

#1225 Me acaba de decir tzz que solo Chrome reprensenta aprox el 50% de la web. Haz tu mismo las cuentas.

nada más que disíh
||
\/

thrazz

En Mediavida:

Chrome: 47%
Firefox: 28%
IE: 8%

Y porque no tenemos datos, pero seguro que el porcentaje de gente con IE es todavía menor en usuarios registrados.

6 2 respuestas
angel222

#1230 lo dices como si todo mv fuese una comunidad de expertos en navegadores que después de haber testeado y haberse leído libros al respecto, haber trabajado en empresas de navegadores y tal, saben que el IE es el peor navegador de todos xD. En mv la mayoría no entiende un carajo xD, son ovejas que se dejan llevar.

Ser ducho en el tema no es instalarte el firefox pq tiene una interfaz más cool y creerte el friki más chic y el gafapasta más guay.

4 respuestas
Txentx0

Para saber que el IE es malo basta con tener sentido común y comparar con otros navegadores.

B

#1233 bueno, creo que oficialmente te mereces toda la mierda que te pueda caer.

VipeR_CS

#1233 Sí, usamos firefox y chrome porque la interfaz es más cool y somos todos unos frikis. Cuéntanos más, pedazo de ignorante.

23
NocAB

#1232 Los usuarios de safari ni salimos en las estadísticas! :O

#1233 Se puede saber que importancia tiene lo que estás diciendo? Si el soportte que da IE a los desarrolladores es nefasto y el % de usuarios mínimo no hay más que decir...

m4a1sd

Para firefox <3 solo sale la 1.8.1

1 respuesta
TheHuma

Añadido! me encantan estas cosillas!.

_KzD_

Este hilo trataba de una extensión no? Creo que la guerra de navegadores estaba en otra parte.. :clint:

CybeR

A todo esto, el flame que le está cayendo a IE no es ni medio normal; IE10 es un salto hacia estándares de la hostia, y no tiene nada que ver con versiones anteriores, aunque le haya quedado mala fama.

1 respuesta
Vegon

#1241 Sigue estando lejisimos del estandar y sigue riendose de los desarrolladores en muchísimas cuestiones.

Así que no, IE caca.

Y no le deis más vueltas de porque no hay extensión en IE. Ya dije antes que mi opinión sobre el navegador de Microsoft la dejo de lado, es una cuestión de soporte para el desarrollo de plugins y extensiones que es directamente 0. Cero. Una mierda. Nada. Hasta Apple lo pone sencillito (aunque de las 4 versiones de la extensión, es de lejos la que más por culo da).

#1238 Es un error tipográfico en la web, al pinchar en el enlace de descarga te lleva a la 1.9.

1 respuesta
Kalio

ta gracioso :D

HukymaN

Usar Firefox era de friki y enterado en 2007, en 2013 yo creo que cualquier persona medianamente joven prefiere usar Chrome/FF.

ToRA

Y eso de que todos tenemos IE no te lo creas demasiado.

Ontopic. Vegon, mira el TO-DO, ya sabes lo que tienes que hacer ¬¬

2
B

Don't feed the troll...

r2d2rigo

#1242 teneis el empaquetado/publicacion de extensiones automatizado?

1 respuesta
Vegon

#1247 No, todo a mano xD

1 respuesta
r2d2rigo

#1248 si es demasiado coñazo puedo mirar de hacer un packager en .NET/Mono que lo automatice.

1 respuesta
Vegon

#1249 Seria jodido porque tengo que modificar cosas para según que navegador.

Aun así, un empaquetador general para firefox/chrome/opera tirando desde un userscript es algo que ahora mismo no existe y que explotaría toda la comunidad dev. Estúdialo.

1 respuesta
r2d2rigo

#1250 ufff que coñazo usar JS a estas alturas. Lo siento pero soy una C# whore :p

nerkaid

Os haría una lactancia, que ideones joder.

RaCe

buenísimo lo de foros favoritos, gracias por esta extensión tan awesome

iPoded

#1233 ea ea por el Dr. Sheldon Cooper

o


Sobre la update: La acabod e instalar y me encanta, por fin tengo arreglados unos problemillas con los iconos de arriba que antes no me salian y no sabia porque xD

0nLy

Cuando voy a instalarlo en chrome se me queda en "Checking..." y no ocurre nada, no se me instala.

Alguna idea de por qué puede ser?

Polemos

holaaa, he leído muchos mensajes pero no todos, así que disculpadme si lo habéis dicho y no lo he leído. No me sale lo del menú para elegir las opciones que quieres activar/desactivar O.o

#1257 cierto, los botones de abajo tampoco

2 respuestas
anikex

#1256 venia a decir lo mismo, con el update de la web de hoy ya no sale el boton de las opciones ni los links de abajo, aun asi las demas cosas parece que funcionan

VEGON TRABAJA

2 respuestas
Amazon

Con el dark theme los avisos y favs así se ven como el culo

Pero mola mil xd

1 respuesta
Vegon

#1258 Eso es cosa de la web, no de la extensión.

#1256 #1257 Buah, a lo largo del día preparare un hotfix para corregir eso.

1 1 respuesta
Amazon

#1259 no puedes añadir el class="odd" a todos? aunque no se vean intercalados los colores, es que me mata ese blanco :<

Tema cerrado

Usuarios habituales