MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

lovebuzzz

Mola mil la actu de los favoritos :3

1 respuesta
B

#1261 que eso no de la extensión xD

2 respuestas
lovebuzzz

#1262 Me da igual, mola todo en general.

1
Vegon

1.9.0.1

  • Hotfix rápido para que se vuelva a ver el menú de las usertools. La opción de "Links importantes al final de la página" no funcionará hasta futura actualización.

Podéis esperar a la actualización automática o usar los siguientes enlaces:

Firefox - Opera - Safari - Chrome

Hasta que se estabilice MV con los nuevos cambios que están preparando Letto, Beavis y compañía (aun quedan unos pocos más creo ;)) no voy a volver a actualizar la extensión. Cuando vea que no hay riesgo de que se rompa algo del código por cambios en la web, seguiré con las actualizaciones (esto incluye corregir el módulo de los links al final de página/hilo).

Hasta entonces, comenzaré a limpiar un poco el código, arreglar bugs y escribir las bases de mis siguientes ideas.

Besos <3

2 3 respuestas
iAtlas

Thx

7 2 respuestas
CybeR

Tú lo que quieres es no dar palo al agua.

Vegon

#1265

5
Amazon

#1262 AH VALE JAJA

soz

Grise

Me ha desaparecido el menú de configuración. El resto de características me siguen funcionando así que no se si es un cambio en la build del día 5 y que no lo he leído o que se me ha rayado.

Chrome 23.0.1271.97 m

Edit: Ok, my fault por no leer. Gracias Vegon.

1 respuesta
Vegon

#1269 Lee exactamente 5 posts más arriba del tuyo.

DeFiNiTioN

¿Hay alguna forma de ver el panel de favoritos como estaba antes?

2 respuestas
Vegon

#1271 Pregúntaselo a Letto o Thrazz. Eso es una actualización de MV, no mía.

Podría poner una opción para que se comportaran como antes (un enlace a una página nueva, sin efecto Facebook) pero como dije en #1264 es tontería de momento lanzar ninguna actualización mientras el equipo de MV está retocando la web.

Pero lo de poner una opción para que funcione como antes, me lo voy a apuntar <3

_KzD_

#1271

Hombre, si le das a Fav pone "ir a favoritos".. no te sirve eso? solo es un click extra xD

Oh, y si le das con el mouse3 debería de abrir favoritos como toda la vida, solo que en una pestaña nueva.

1 respuesta
Vegon

#1273 Quiere ahorrar un click, lo cual veo muy legitimo (y no lo digo de coña). Cada uno está más cómodo con una forma de navegar.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Ya, ya, es que me extrañó mucho. Por que no instalé nada, y me pareció raro, no obstante prefería preguntarlo por aquí. Aunque si es una actualización de los de más arriba, a mí particularmente no termina de convencerme la ventanita emergente.

Y gracias por tomar el dato en cuenta, si tengo que instalar un addon para verlo como antes, lo haré. :)

#1274 Tampoco es ahorrar un click, por que en realidad se dan los mismos, pero que prefiero ver todos los favoritos en grande, y no tener que ir subiendo o bajando para verlos.

1 respuesta
ToRA

Yo acabo de descubrir una cosa.

2 1 respuesta
Vegon

#1275 Ya he escrito el código que lo deja como antes xD

Pero no voy a actualizar, porque están ahora mismo retocando y aun quedan varias cosas. Así que a esperar.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1276 Gracias, la verdad que ni recordaba esa pestaña. A partir de ahora entraré desde ahí.
#1277 Rápido y eficaz, not bad.

SkOi

pues yo me acabo de enamorar.... #1265
lo del update pasa a un plano secundario

Txentx0

Eres mi puto dios de madera vegon.

Te haría un hijo por lo de los foros favoritos. Pero no me gusta el nuevo sistema de avisos y favs, preferia el antiguo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1264 thx, a eso mismo venia ahora xDD

Amazon

#1280 eso es de MV, esperemos al aviso oficial en subforo MV a ver qué más van cambiando xdd

CaNaRy_r00lz

#1284 es la cabeza de turco! XDDD

anikex

me hace gracia, ahora cualquier fallo en la web o cualquier cosa la gente viene a quejarse aqui, vegon ahora tiene la culpa de todo xD

1 respuesta
underd0g

Al intentar instalarlo en Chrome se cancela la descarga y me aparece esto:

2
CaNaRy_r00lz

Coño lo actualice a la ultima 1.9.0.1 pero ahora las opciones del final de la página me han desaparecido, es decir, aparecieron cuando la instale, pero al poco desparecieron :S es normal?

#1287 y no me has leido a mi? he actualizado de la 1.9 a la 1.9.0.1 y aparecian los links los cuales se han vuelto a esfumar, a parte del menú user tools pero bueno

1 respuesta
_KzD_

#1286

Leamos #1264

La opción de "Links importantes al final de la página" no funcionará hasta futura actualización.

1 respuesta
Meltyblood

Edit: no dicho na

#1289 aw me callo pues :|

1 respuesta
anikex

#1288 y dale, el menu de favoritos no tiene nada que ver con la extension xD

1 respuesta
LiuM

No se si es actualización vuestra o de la propia MV, pero en los avisos ahora no se distingue de ninguna manera cuales están vistos y cuales están pendientes más que por el numero que acompaña la palabra antes de abrir el nuevo div, además de que se colorean alternativamente y despista aun mas.

Además he perdido el menu de configuracion de la extensión en el menu principal y no se donde puedo activar o desactivar modulos como antes.

Saludos y gran trabajo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales