MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

Vegon

#1290 Actualiza a la última versión, 1.9.0.1. Hay un destacado con enlace al post.

Y lo que ha aparecido hoy con los avisos, favoritos y mensajes es cosa de MV.

1 respuesta
ToRA

#1290 Lee

1 respuesta
LiuM

#1291 #1292 Gracias, había entrado al enlace del hotfix para chrome pero me pone que ya estaba añadido, como si fuera la ultima version y me seguía sin salir de ahí el mensaje, mañana lo miro que no son horas xD

B

Una sugerencia por algo que me acaba de pasar ahora,

¿Se podría hacer que no apareciese la botonera debajo de ti mismo? Me refiero a esto,

Sí, me blacklistee a mi mismo y tardé un rato en darme cuenta, que posteaba algo y no veía xD

Si no se puede pues para la próxima ya sabré que pasa xD

1 respuesta
Vegon

#1294 Ese módulo es 100% de cm07 y me da miedo tocar su código por si rompo algo xD

1 respuesta
anikex

de los tags aun no se sabe nada de nada? :/

#1297 cm07 seguro que te ha puesto en la blacklist por opinar asi de su blacklist

CybeR

La blacklist me parece una de las mayores mierdas que jamás he visto. En un foro todo el mundo tiene opinión válida, no es un chat.

Puedes ser un imbécil en lo que respecta a la última expansión de Los Sims pero tener una opinión muy útil sobre tu tutorial para Feeds RSS en uTorrent.

Pero bueno, si la pide la gente...

5 2 respuestas
Vegon

Para los que uséis Chrome: está habiendo un bug con el navegador que a veces da error al instalar/actualizar extensiones (en plural) y MV-Usertools está afectada por el.

Si no os permite actualizar a la última versión en Chrome (1.9.0.3 para este navegador, el resto aun sigue en 1.9.0.1) sencillamente tenéis que "Cerrar sesión" de vuestra cuenta google en la Chrome Store" y luego volver a entrar.

_KzD_

#1297

¿Y qué tiene que ver todo eso con la blacklist?

La blacklist no impide a nadie hablar.. sencillamente facilita el "dos no discuten si uno no quiere" :)

Txentx0

Nunca recuerdo lo del atajo para seleccionar los foros favoritos hasta que termino de visitarlos todos a la antigua usanza xDDD

1 respuesta
VipeR_CS

#1300 Por eso mismo lo acabé desactivando yo, demasiados años haciéndolo de la misma forma como para cambiar ahora. Por eso y porque me daba por saco que saliera la estrellita siempre que hacía mouseover en un foro xD tendría que poder "fijar" los favoritos y que dejara de salir el mouseover sin desactivar la funcionalidad.

B

Pues yo desde que está eso siento que me muevo muchísimo más rápido por aquí xD Es cuestión de cambiar un poco de hábitos, que es para bien.

O

Dios, acabo de darme cuenta de algo...

Y efectivamente es de la extensión :si:

X_D

2 respuestas
Vegon

#1303

14
B

#1303 Sí, y Masme es Madme xD

2
B

#1295 Si no se puede tampoco es que importa mucho, porque es más estético que otra cosa xD

Cryoned

Con la última versión no aparecen los links importantes abajo.

1 respuesta
_KzD_

#1307

Es recomendable leerse los avisos cuando hay una versión nueva o algún cambio ya sea de la extensión o de la web, en este caso #1264 :)

1
CaNaRy_r00lz

Una pregunta, sobre los avisos de favoritos que vengo notando que me pasa mas esta ultima semana, dos semanas, resulta que le doy a F5 y refresco la página y Favs 0, ok vuelvo a hacerlo 2 o 3 veces mas con F5 o crtl+f5 y nada siguen Favs 0, y claro digo joder que raro después de 30/60min y nadie ha escrito? con la de favs que tengo? que raro, pincho en favs, y me veo 12 favs y yo me quedo WTF?
También me pasa que me salta algún aviso, pongamos Avisos 2 y Favs 0, miro los Avisos, y resulta que están en post de Favs.

Comento esto aquí pk antes de usar la extensión no me pasaba, pero tampoco se que cambios ha tenido mv, o si tengo alguna opción activada de la extensión que tiene conflicto con mv, como paso con los iconos de las noticia de portada que salían dobles

Una última cosa, hay alguna posibilidad, de añadir si es que mv no lo tiene ya, (que yo sepa no), de dar por leído algún Fav sin tener que entrar en el? pk hay veces que se ponen a hablar de algún tema en concreto que no me interesa, y simplemente me gustaría darle a leído

#1310 thx, como llevo tiempo con la extensión y me pasa ahora no sabia!

1 respuesta
Vegon

#1309 Lo primero la extensión no tiene nada que ver. Y no es necesario que hagas ctrl+f5. Es sencillamente como MV mueve la info de los avisos/favs. Tu navega normal y aparecerán.

Respecto a lo segundo lo estudiaré, pero no creo.

1 respuesta
NocAB

Me acabo de dar cuenta de que al dejar el ratón sobre un nick y ver la información del usuario sale como que se le ha visitado.

Lo he desactivado, no me gusta regalar visitas. xD

2 respuestas
anikex

#1311 novedad

guillauME

#1311 Cuidado, cada vez que visitas a alguien te cobran 1€.

:palm:

1
eimdal

No se si alguien lo ha comentado, pero si tienes a alguien en la black list en los hilos con live ves sus comentarios.

NocAB

Joder... supongo que siempre habrá sido así pero me acabo de dar cuenta.

Y no, no es algo que me preocupe demasiado ni me parezca importante pero hay gente que valora las visitas y me ha parecido curioso. Más de una vez se me ha desplegado sin querer...

anikex

sugerencia-> en el listado de moderadores se le podria añadir algun indicador para saber si estan online o no? ya se que se arregla pinchando en el perfil y mirar, pero asi queda mas pr0

1 1 respuesta
guillauME

No se si se ha propuesto ya pero veo muy necesario tener esta barrita cuando estás escribiendo un MP.

Odio tener que estar todo el rato haciendo los códigos manualmente ya que soy una persona que utiliza mucho la negrita o cursiva para resaltar texto entre otras cosas.

1 respuesta
Vegon

#1316 Nope :(

#1317 Para la próxima mini-update (1.9.1) va a estar.

Metaza

Voy a hacer un pull request, si os mola la idea de los shortcuts pues la sigo desarrollando y si no pues nada.

2 respuestas
Vegon

#1319 Muy buena idea, ya lo metí en el código.

Hey chicos, spamear a Metaza con ideas de cosas que queráis hacer con atajos de teclado en la web.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales