MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

B

#1380 sí, es un error conocido. Está en ello.

Izzy-S

Alguien sabe porque con el google chrome los gifs se quedan como cargando y hasta 1 minuto despues no consigo verlo?

Cuando con el IE como con firefox se ven perfectamente y al instante

1 respuesta
_KzD_

#1382

No se que pinta esa pregunta aquí pero bueno xDD

Aquí tienes

1 1 respuesta
Izzy-S

#1383 Perdona no sabia donde ponerlo!! xDDD

Hayworth

Como puedo quitar a alguien de la blacklist?? xD

1 respuesta
Vegon

#1385 De la misma forma que los añades. Dándole al icono de blacklist debajo de su avatar.

http://mvusertools.com/caracteristicas#blacklist

Hayworth

Vale, ha sido como un rompecabezas x´D no podía quitarle el boton de desbloquear porque lo tenia en la lista y no podia ver ni su avatar ni nada. Pero dandole al botón de prohibicion de la izquierda vuelvas a recuperar la lectura del user. Roger that.

Me estaba volviendo loca ^^ diré que para mí es la mejor función que hay, la adoro :)

zdinch

Alguien mas le pasa que no le carga bien las imágenes de los streams? :-|

chesko

hoy directamente me ha desaparecido la extensión y no sale. ¿A alguien más le pasa?

EDIT: añado que uso firefox.

2 respuestas
NosFeR_

#1389 a mi no.

PD: Uso chrome.

Vegon

#1389 Desinstala, vuelve a instalar. Reinicia el navegador. Etc.

Eso no lo ha provocado la extensión, debe ser algo en tu PC.

1 respuesta
chesko

#1391 Estoooo, ayer a las 2 a.m. cuando me acosté estaba funcionando, y hoy según me levanto no. Haré el proceso monguer de recuperación que se usa cuando no se sabe qué causa un problema :P

1 respuesta
Vegon

#1392 Pero es que la extensión ha desaparecido de las instaladas en Firefox? sigue estando? Si sigue estando, has probado a borrarla y volver a instalarla? has usado el link a la 1.9.1 (aun no aprobada por firefox)?

1 respuesta
chesko

#1393 la extensión está y es la 1.9.0.1. Y sí, la solución monguer ha funcionado, reinciando firefox y ya. Te cagas :palm:

Thx igualmente!

anikex

los filtros en los favoritos me funcionan a medias, por categorias si que me hace el filtro bien, pero por foros no hace nada pinche en el que pinche, tengo la ultima version, y uso firefox

1 respuesta
Vegon

#1395 Se ha debido de romper con alguna actualización de Beavis. Lo apunto para corregir.

1 1 respuesta
Tikeisi

#1396 Una barrita de tools, como la que sale al darle a responder aqui (negrita, cursiva, videos, fotos...) para cuando escribes en uno de los Streams?

Sondrow-

al bloquear a alguien mediante el icono de debajo de su avatar, sigo pudiendo leer sus post, no habia una opcion que era para bloquearle y no leerle?

edit: #1399 thx :)

1 respuesta
anikex

#1398 a que tienes un icono de blacklist debajo del marcador de paginas a la izquierda? a que esta en gris? pues pincha en el para activarlo xD

1 respuesta
G

los me gusta invisibles se ponen con esto? pe: www.mediavida.com/foro/90/caras-de-adeferos-v-28463-470225/113#3361 tiene 2 y solo salgo yo...

#1401 pos debe ser de mi ordenador pq sigo viendolo asi...

1 respuesta
Vegon

#1400 Refresca, porque yo veo un +2 y dos personas.

Y no, esta extensión nunca podría hacer lo de dar manitas secretas xD

1 respuesta
FMartinez

Vegon, no es posible hacer la extensión para IE también? IE 10 está pisando fuerte, y en cuanto a seguridad es de lo mejorcito, por lo que he estado leyendo... xDD

1 respuesta
anikex

#1402 ya se ha preguntado varias veces, y no, no se le va a dar soporte a ie, es la oveja negra de los navegadores y siempre va a ser asi por mucho que lo intenten cambiar xD

1 respuesta
FMartinez

#1403

Pues no debería de ser asi... está funcionando muy bien, y como he dicho, es bastante mas seguro que chrome y Firefox en muchos aspectos.

Sobre esto, hay bastante miedo e ignorancia, y creo que nos hemos quedado estancados en el pasado, donde salio Firefox que era lo mejor, y con IE se te llenaba el PC lleno de mierda...

Fijo que habiendo sacado hasta para Safari, que no es nada usual casi en Windows, no le costaría nada hacerlo para IE también.,

1 respuesta
Vegon

#1404 Lee #1228 y #1242

1 respuesta
FMartinez

#1405

He estado viendo y tal, y si que hay extensiones para IE... deberías de esforzarte un poco mas, y asi le das soporte a ese también, no te costaría mucho...

1 respuesta
B

lol

Esfuérzate Vegon, que nosotros pagamos nuestros impuestos. Maldita sea.

1
FMartinez

Yo solo digo que pese a que no respete los estándares, he estado leyendo y tal, y al parecer tienen sus motivos, no lo hacen por el mero hecho de joder. Y respecto a la seguridad, también, está pisando fuerte y es una muy buena alternativa, sino fuera por la incompatibilidad con cantidad de paginas webs realizadas para ser vistas por chrome/Firefox.

1 respuesta
iosp

Vegon eres un vago por no dar soporte a todos los navegadores habidos y por haber.

anikex

#1406 en chrome no lo he mirado porque no lo uso de normal, pero en firefox en donde esta la extension puedes ver el codigo fuente de toda la extension, portalo tu para ie xD

Tema cerrado

Usuarios habituales