MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

anikex

Para el siguiente update ese modulo deberia de venir desactivado por defecto xD

#1592 No he dicho nada entonces :x

Por cierto, no se si ha propuesto ya, pero se podria añadir una botonera tambien a la hora de redactar los mps D:

1 respuesta
_KzD_

#1591

Viene desactivado por defecto..

Linea 1188: utOpcionesNo('utsalvarposts');
2 respuestas
totespare

#1592 pues yo no recuerdo haberlo activado :S.

0nLy

Lol me acabo de dar cuenta que salgo en #1 xDDDDDD

¡¡¡HOLA MAMÁ!!! estoy comiendo bien

3
PHOBOS

No sé si es que no se hacerlo o qué. Pero en su día añadí foros favoritos a la derecha y ahora no puedo quitarlos (al entrar en el menú de foros y pasar por encima me sale la estrellita vacía, como si no estuviera elegido).

Y todo foro el cual agrego no me sale, sale como bugeado en pequeño. Dejo una imagen en la que se pueden ver foros ya en favorito a la derecha y que a la vez tienen la estrella vacía en la izquierda. Y a la vez, foros que salen reducidos sin salir icono ni nada:

1 respuesta
NosFeR_

#1595 en la columna de la derecha cada icono tiene un botoncito con una papelera, dale ahí.

1 respuesta
PHOBOS

#1596 Bueno, eso me soluciona el borrarlos, pero me siguen saliendo reducidos todos los que elijo nuevos.

2 respuestas
NosFeR_

#1597 yo ahí ya no puedo hacer nada xDD

Vegon

#1597 Versión de la extensión instalada?

1 respuesta
PHOBOS

#1599 MV User tools 9.1.1 o 9.10 según donde se mire.

1 respuesta
Vegon

#1600 La última es la 1.10 (creo que te has confundido con el 9 xD).

Prueba a hacer ctrl+f5 (varias veces) y añade otro foro a favoritos. En ninguno de los 4 navegadores soportados sale ese error con la 1.10.

1 respuesta
PHOBOS

#1601 La 1.10 es la 1.9.1.1 Al menos eso dice el enlace al instalarla. La he reinstalado. Y lo del f5 lo he hecho ya infinidad de veces xD

Los iconos reducidos, nada más cargarse la página se ven con fallo de imagen (es decir, el cuadrado del tamaño adecuado pero sin el logo del foro correspondiente) y entonces se reduce al tamño que se ve en la img

#1603 Sip

1 respuesta
Vegon

#1602 Navegador? Firefox?

#1602 Los muy inutiles de Mozilla llevan un retraso enorme en su cola de actualizaciones de extensiones. Usa este enlace para actualizar:

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/mvusertools/versions/?page=1#version-1.10

Normalmente cada vez que saco una actualización pongo un enlace secundario para Firefox y Opera porque tardan entre 1 y 3 semanas en actualizar ellos -_-

2 respuestas
PHOBOS

Al darle a "instalar ultima versión" aquí: http://mvusertools.com/descarga-firefox

Pone que es la 1.9.1.1

PHOBOS

#1603 Listo, gracias, parece que ya funciona :)

1 respuesta
Vegon

#1605

1
anikex

Vengo a reportar un bug con el filtro de favoritos, cuando tienes mas de 30, le das a ver mas y se duplican los iconos de los filtros y el filtro no funciona, y darle a quitar filtro tampoco lo soluciona.

B

Doy fe

Vegon

1.10.1

  • Corrección de errores.

Firefox - Opera - Safari - Chrome

Usuarios de FIREFOX y OPERA deben forzar la actualización volviendo a instalar usando los links de arriba. Eso, o esperar que aprueben la extensión y actualice automáticamente (Mozilla está tardando entre 3 y 4 semanas).

PD: He aumentado el tope de caracteres en los tags, si os quedan demasiados largos y os tapa parte del post es cosa vuestra xD

3
Ligia

El comando de expandir los streams en los Live hace algo raro con las barras laterales.

1 respuesta
Vegon

#1610 Por algo pone experimental xD

Tiene muchísimos fallos ese modulo, tengo que reescribirlo entero :(

desgraciao

Lo de shitphones en lugar de juegos moviles a que viene? xD

1 respuesta
_KzD_

#1612

Conociendo MV seguro que el foro de juegos fue spameado por juegos de móviles y la gente empezó a meter mierda hasta que les dieron su propio foro....

djtonight

Aprovecho para hacer un request para este gran plugin:

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/shownavarrows-imagenes-post-fancibox-474415

:)

3 1 respuesta
_KzD_

#1614

Imagino que antes que eso se tendría que arreglar el ver las imágenes, que ahora mismo una imagen insertada (juraría que pasa solo con las que son demasiado altas) se ve incluso más grande que al "abrirla" con la funcionalidad de la web, muy muy triste xD

¡Quiero ver las malditas imágenes a tamaño completo cuando las abro!

2
Singed

Para cuando la posibilidad de que alguien que tienes blacklisted no salga en los lives?

B

¿Cuáles son los mods de Electrónica y Gadgets?

1 respuesta
VipeR_CS

#1617 dangerous seguro, y creo que spyro también.

1
9 días después
Muesly

Supongo que deriva de las usertools, pero me acaba de pasar esto y es un putadón

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/error-hilo-de-tatuajes-477906

Uso safari 5.1.8, en Mac Os X 10.6.8

#1620 ugh, pero hay arreglo? haciendo cmd+ctrl+r no pasa nada (el equivalente a ctrl+f5)

1 respuesta
_KzD_

#1619

Estás usando una opción marcada como experimental y que es conocida por dar esa clase de fallos.

Recupera el texto escrito en el formulario extendido si se cierra la pestaña o navegador (Experimental)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales