MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

MrAllOnA

Una preguntita, a ver si pueden responderme.
Con que lenguaje y que proceso seguís para hacer esta usertool, es decir, para hacer que cambie el código html original por el de la usertool?

Gracias! y buen trabajo ;)

#1622 ok, gracias! ;)

1 respuesta
Vegon

#1621 Manipulación del DOM con javascript/jQuery.

1 respuesta
HeXaN

¿Se podría poner una opción para que los mensajes ocultados/borrados no aparecieran y las páginas sólo tuvieran mensajes "efectivos"? Sobretodo para el hilo de 4Chan xD

1 2 respuestas
anikex

#1623 Esque los mensajes ocultados/borrados YA ESTAN ocultados/borrados, simplemente no los abras, algunos teneis unas cosas inexplicables.

2 respuestas
Singed

Repropongo lo de que los blacklisted no aparezcan en los live. Si no quiero ver los posts de X de forma normal en un live menos, ya que posteará más.

HeXaN

#1624 Creo que no lo has entendido xD Es simplemente para evitar scrollear una página entera de mensajes ocultados para ver si hay alguna foto interesante intercalada entre ellos.

guillauME

#1624 Molesta ver que pone:

  • Mensaje borrado
  • Mensaje ocultado

#1623 Estoy contigo hermano. No hay nada que me moleste tanto en MV como eso, me enfurece es antiestético y poco práctico.

2 respuestas
HeXaN

#1627 ¡Exacto! Veo que tú me has entendido, es precisamente eso lo que digo :D

chesko

#1627 ojo, que si es sólo ocultado aún puedes ver su contenido. Pero los borrados sí que podrían desaparecer directamente

Vegon

Me he apuntado la sugerencia. Vendrá como algo opcional de serie desactivado. De todas formas hasta la 2.0 ya no voy a meter features nuevas... y eso aun no tiene fecha (tengo que reescribir absolutamente todo el código).

2 respuestas
anikex

#1630 Acuerdate de que el filtro de favoritos sigue roto xD

W

#1630 es posible que se me haya autoreinstalado el MV tools? Lo había quitado hace días y ahora lo tengo instalado.

uso chrome

2 respuestas
Angelixion

#1632 Es posible que con la sincronizacion de chrome te lo haya reinstalado.

1 respuesta
W

#1633 gracias, que susto me di

elkaoD

#1632 sí, a mí también se me han instalado algunas extensiones cuando he abierto Chrome en una máquina virtual y se ha sincronizado (ya podría coger lo más nuevo, pero bueno...)

9 días después
G

encontre la opcion de cambiar el nombre de algunos usuarios y viene puesta pero no aparece para cambiarmelo ¿como lo cambio?

2 respuestas
anikex

#1636 los cambios de nombre no los puedes hacer tu, solo los puede hacer el lord commander vegon

_KzD_

#1636

Puedes cambiarte el nick, pero obviamente solo verás tú los cambios, busca donde tu navegador guarda el script e inserta..

utCambioDeNick('Gienah', 'shithere');
1 1 respuesta
G

#1638 gracias pero no tengo ni z... xd

16 días después
Chuckfan

Por fin te lo vas a cambiar a Hiena?

#1641 <3

1 respuesta
Angelixion

#1640 Maldito, pensaba que estaba ya la 2.0, ¿Por que me haces esto Chuckfan? ¿por que?

1 respuesta
A

Habeis pasado de la version 1.9 a 1.10, habeis saltado hacia atras xDD.

#1643 No, no. Cuentanos mas.

2 respuestas
BLZKZ

#1642 si si, claro

1 respuesta
ToRA

#1642 1.10 =/= 1.1.0

blackoN

Una pregunta, cómo se hace para que no salgan los posts de la persona que bloqueas?

1 respuesta
B

#1645 tienes que hacer click en el botón que está debajo de la última página, a la izquierda.

Es decir, no deshabilitas sus posts en todos los threads, sino en aquellos en que tengas ese botón activado.

3 respuestas
NosFeR_

#1646 yo una vez que le doy se me queda activado para todos los hilos, a no ser que lo vuelva a desactivar.

blackoN

#1646 Me dicen que le siguen saliendo los posts de la persona que ha bloqueado, sabes por qué? xD.

1 respuesta
Rubios

Sigue faltando la feature más importante, volverá el greentext?

anikex

#1648

Tienes que tener los dos iconitos encendidos para que el blacklist funcione, el de arriba para activar la funcion en si, y los del usuario para bloquear a esa persona en cuestion, y funciona en todos los hilos excepto en los live

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales