MV WC3 server

G

Bien, este thread es para comentar que el server de MV con el addon WC3 ya no guarda la XP que habeis ido ganando partida a partirda, y eso es debido a los lagazos que daba al finalizar la ronda (al final de cada ronda se guarda la XP de cada jugador que hay en el server y produce un pequeño lagazo), ahora mismo esta puesto el addon pero sin guardar la XP, por lo que si salis del server al entrar empezareis de 0, como el server es para que los usuarios lo probemos y asi ver lo bien que va han tenido que retirar lo ya comentado arriba porque la gente pensaba que iban asi de mal con y sin el addon del WC3.

El fin del post es para convencer al señor letto de que lo vuelva a poner, ya que asi no tiene gracia, todos sabemos lo bien que van los servers y los que lo querais comprobar podeis entrar a cualquier servidor sin el addon del WC3 (la culpa es del addon), posiblemente este problema se solucione en futuras version , pero ¿para que vamos a esperar?.

R

Letto devuelve la exp al Ghetto :|
Apoyo al virutas

golon

prefiero sufrir los lagazos de fin de ronda y tener la experiencia, ke tener ke empezar de 0 cada vez.
apoyo al virutas

Vade

Hombre, si se deja claro que el lagazo viene dado por el AddOn del WC3, no veo motivos para quitarlo, pero claro... es letto quien decide...

TeTu

Viciados del w3 !

La verdad que el mod engancha y siendo mas dificil , mola mas :P

MiKaU

Alguien q me diga la ip de ese svr ........ :)

PO-Alex

como dice virus, si no se guarda la experiencia partida a partida no tiene gracia en absoluto. me gustaria que volvieran a poner la configuracion del plugin para que vuelva a guardar la experiencia. respecto a los lagazos, yo creo que todo el mundo debe entender que es debido al w3 instalado en el server y no a la calidad del mismo :|
a ver si podeis ponerlo como estaba antes plz :o

PD: postead todos los que podais ;)

PeLoTaSo

¿y por que no da lagazos en el servidor de bluetec? porque a mi ese server me va de lujo :D

Bloody

Mi apoyo para que se guarde el nivel, porke empezar de 0 cada partida, es jodido :)
saludos

HeLLsCrEaM

apoyo a G-VIRUS :D

SaLu2

PO-Alex

podriamos perfectamente ir al servidor de bluetec a jugar, pero sinceramente, y puestos a perder horas jugando y subiendo de lvl, deposito mi confianza en media vida antes que alli (no por nada, simplemente pienso que mv se preocupa mas por sus usuarios que bluetec en un servidor posiblemente de pruebas o temporal)

MiKaU

Me podeis decir la ip del server?

PO-Alex

IPS:

62.151.160.147:27015 :.. BlueTec [ Public Server e-Stadium ] ..:

217.75.227.71:27015 Media-Vida.Net WC3 Server - Password en #Media-Vida @ QuakeNet

M

Ponlo Letto !!!1enga tiu

Xray

eso del lagazo es ciertyo ayer me a pasado en otro server

PeLoTaSo

Yo pienso que la gran mayoria de compañias que venden servidores (excepto bluetec que esta empezando) sobreexplotan las maquias con servidores, y eso hace que cuando se esta jugando vs en todos los servidores o en la gran mayoria de servidores de esa maquina no hay quien esté, vease 4gamers un sabado por la tarde, los fps del servidor no pasan de 50 o 60 y esta claro que si a esto le sumamos un plugin del amx pues ya lo matamos, pero sigo diciendo que el problema radica en la sobreexplotacion de las maquinas, bluetec al estar comenzando todavia no tiene muchos servers en sus maquinas y esto hace que los servidores vayan de lujo (yo no noto lagazos por el plugin), como paso con newproyect en sus principios, con 4gamers, etc...

Yo sinceramente congeria servers en el siguiente orden:

1º Bluetec, 2º Planetclan7

No alquilaria ni NP ni 4gamers por razones aparentes

TeTu

Pensar que al finalizar la ronda , el servidor tiene que enviar unos datos (los puntos de xp) cosa que chupa conexion , por eso da ese "lagazo"

Sarg0nnas

Por cierto los usuarios de MV si queremos entrar en ese server como entramos?? cual es la ip? q contraseña!! etc.etc...informar un poquillo de este mod!!

thx

PO-Alex

PeLoTaSo nada que ver con la finalidad del thread.

TeTu

La ip del server

217.75.227.71:27015 Media-Vida.Net WC3 Server - Password en #Media-Vida @ QuakeNet

y el password lo puedes encontrar en el canal de media vida en quakenet

#media-vida

JugAdOR

Carlitos siempre liandola..

G

PeLoTaSo eso es obvio, esta claro que si las maquinas tienen pocos servers ira mejor, pero eso no lo estamos discutiendo aqui, yo solo se que los servers de MV sin el mod amx van de PM, como cualquier PlanetClan7.

n0krE

RaveNN me pones blacklist? sin razones? sin sentido?

----- LA VERDAD DUELE? -------

KeleTh

pos yo aun no he jugado con el addon este, pero supongo que sera mas divertido si se guardan los stats y si se hacen varios servidores, porke supongo ke si lleva un pavo jugando 4 dias y entra 1 ke no ha jugado nunca como yo, sera blanco facil ^^

PO-Alex

no es como en el w3, aki siendo lvl0 puedes matar perfectamente a gente con lvl alto sin ningun tipo de problema.

n0krE

RaveN das mala imagen a DkS :P

G

n0krE, si tienes problemas con raven hablalos con el, no en un thread que no pinta nada.

golon

n0kre olvidanos tio.
dedicate a jugar como acemos nosotros y punto.

TeTu

n0kre por favor , no desviemos el tema principal del thread.

Gracias

Y

... no son por el mod del war3 ni muchisimo menos, 62.151.160.147:27015 :.. BlueTec [ Public Server e-Stadium ] ..: tiene ese mod y va del 10, sin lagazos y sin nada, es otra cosa la k falla, espero deje de darlos y se solucione cuanto antes :)

PD: a ver si le da a la gente por meter mas servers con este mod, k los pocos k hay estan siempre petados, engancha mucho :$

Usuarios habituales