MV WC3 server

G

Metete a cualquier otro server de MV sin el amx y me cuentas.

Lo que quiero decir es que como ya dije mas arriba, tambien depende de la cantidad de servers que tengan por maquina, si BlueTec esta empezando (como dice PeLoTaSo mas arriba) es logico que tengan las maquinas mas liberadas y por lo tanto no se nota ese pequeño lagazo.

Letto

PeLoTaSo no te lo tomes mal pero no tienes ni puta idea ;)

La máquina de MV no solo no esta sobreexplotada sino que va más que sobrada, acabamos de empezar y es que la máquina por la noche (hora punta) y con el server 14 de 14 da picos del 4% de CPU con el WC3 y el amx que chupa bastante más que el admin mod, así que imaginad...

Yo no se pq pasa, quizás es pq hay muchísimas cuentas pero cuando instalamos el WC3 (madrugada del sábado) el Server funcionaba perfecto pero al ir pasando horas y horas y el número de cuentas aumentar MUCHO empezo el minilagazo ese al final de cada ronda.

Ahora sin guardar la exp el server va perfecto de nuevo así que... tiene toda la pinta de ser por eso el lagazo, igualmente en un rato chaparé el server, reinstalaré el WC3 y pondré de nuevo el fichero con todos los users y probamos si no da el lagazo, si no lo da lo dejo sino... se queda sin la exp.

Letto

YeYkO lo mismo.

No se pq pasa, pero no es por falta de recursos, tengo delante de mis narices el panel con lo que consume la máquina y os aseguro que no es por eso, es más, solo hay que ver como sin guardar la exp va perfecto y como las priemras 48h funcionó perfecto.

Y

Yo no se porke pasa eso, solo opinaba para poder encontrar la solucion :) y nunka he dicho k sea por la makina ni k este explotada :$ lo unico k he dicho es k el mod no es, pk hay otros servers con ese mod, con mucha mas cuentas y no pasa lo del pekeño lagazo, es otra cosa, si no es la makina, pos id deskartando a ver k es, solo eso.

PD: cada post es individual y unico, generalizar, mezclarlos o unirlos en una idea colectiva kitando los matizes propios de dichos posts puede dar lugar a confusiones o errores.

PD: espero se arregle cuanto antes k en otro server tenia mi humano en nivel 10 y me lo borraron :(

Z

Es la acción rápida, el poder jugar sin tener q guardar partidas y dejar las cosas a medias, poder jugar ahora con unos y despues con otros y q más o menos tengan todos las mismas posibilidades.
Creo q estando como esta, asi acumulando la experiencia SÓLO ENTRE MAPA Y MAPA ya está bien. Esto asi llega a muchas más gente que entra prueba y no tiene q registrarse ni na, ademas todo el mundo asi tiene más posibilidades de jugar agusto q no entrando en un sitio donde casi todo el mundo es de nivel mu alto y tu no.

Y no me creo eso de que la cosa no está tan desigualada "y q perfectamente puedes matar a uno de nivel alto". Hay q ser mu bueno en el cs pa conseguirlo.

Pos lo dicho q me parece mejor así como está... (aunq quizas eso deberia dar mas px pa llegar a nivel 10 en un mapa)  más acción, y más justo para todos, los veteranos y los nuevos.
Z

Porque es el 2º dia q entro en el server y me gustaria ver si en algún sitio explican con detalle cada raza y lo que hacen sus habilidades. MErci de antemano

TaMy

Psee... EXPLICO...

El lagazo es devido a guardar la experiencia, pero... La calidad de la makina y la cantidad de servers incluido con el número de personas diferentes que juegan es determinante para CUANTO DURA ese lagazo...

El lagazo solo se da AL FINAL de ronda... y es devido a que en el mismo frame de servidor lee todo el fichero de las cuentas almacenadas de w3 del mismo (puede llegar a ser muy grande) lo analiza, pone nuevas Exp, lo recarga y lo graba de nuevo y todo EN EL MISMO FRAME, en lugar de coger y abrir un msg de abrirlo y cuando se reciba el evento cargarlo enviar un msg de analizarlo y asi hacer la operación en varios frames... realmente una cagada de los creadores de War3 mod de amx... pero aun asi poco revelante para luego jugar...

TODOS los servidores que guardan xp, tienen ese fallo, y como he dixo el lagazo es mayor o menor por calidad del pc y sobretodo como está configurado el Linux y su acceso a disco.

Pienso que si no se guarda la XP del w3 el juego DEJA de tener gracia. Y vicia muchissimo menos.
Personalmente juego al W3 que tiene puesto Bluetech, por razones de que personalmente obtengo mejor comunicación con mi connex con bluetech que con MV, devido a la naturaleza de la connex contratada por la empresa de servers.

Asi que no os quejeis del lagazo que no influye en el juego, siempre es cuando YA acabo la ronda.
El lagazo no se puede evitar a no ser que se actualize el mod.

Mi raza es Undead XD

Yorka_95

pregunta...... pq el server es solo d 6/6? y eso d que guarde la experiencia?

Letto

Weeeeno ya está arreglado.

Como había dicho desde el principio no era problema del server sino del fichero de usuarios.

Había un par de cuentas jodidas y eso causaba que se rallara cada vez que tenía que guardar las cuentas y metiera ese lagazo, ahora ya está arreglado y la mayoría tendríais que tener vuestra cuenta del fin de semana recuperada.

El servidor lo he dejado con 11 slots ya iré aumentándolo si veo que el problema no se reproduce.

Z

Que alguien me diga donde puedo mirar con detalle como son todas las razas y sus habilidades. Y que tengo q hacer pa tener el personaje guardado. Si basta o no con registrarse en el foro este o no....?

Letto

Por cierto para aquellos que decíais "no es problema del mod pq X server va bien" pasaos por los foros del amx y del WC3 para ver que es un problema del WC3.

Cuando el fichero de usuarios crece mucho también empiezan los problemas de lag al cambiar de mapa y entre ronda y ronda, el propio autor del mod reconoce le problema y que está trabajando en ello :P

FiBLa

en serio os importa que de o no de un minilagazo el server ? xd

la otra cosa es si esto afecta a otros servers ...

oFF-sIDE

Pues por mi como si kitan el addon ese :P Aunq yo poco debo opinar porq ya cais no juego en publicos.

Aupa addon !! xDD

JOCKERR

yo ya me aburro del wc3 ,sales con to tu nivel y te mata un novato con una bomba ,que yo que se joder,que paso, que prefiero jugar al cs puro y duro el wc3 es para jugar una hora o asi no como algunos que se tiraban toda la noche y todo el dia ¿es que no trabajais o que? que mundo mas bonito la virgen.

Letto

Como ya no da lagazos os comento algunos de los cambios que añadiré esta noche o mañana:

-Aumentar el Levitation cuando llevas cuchillo, sobretodo en nivel 2 que sino resulta una característica poco útil.

-Disminuir el daño de las granadas de los orcos, ahora está en 2, 4, 6. Pasarlo a ¿1.5, 3, 4 ?

FiNkE

ok pos ya ta

Z

Nas... 1.- me gustaría poder entrar a jugar en el server de w3c de media vida que ahora no se porque tiene clave (hace unos dias estuve jugando y no tenia).

2.- Como puedo hacerme un personaje? Si con registrarse en este foro ya es suficiente, si hay q hacerlo en otro sitio, me gustaría q me dijerais donde.

3.- Algo q ya os pregunté antes y q no me respondisteis .... donde puedo mirar lo q son las razas y las habilidades y esas cosas.

Espero q al menos esta vez alguien me haga caso....   ; )
ne0nZ

se pluggin es la caña xD

Letto

1-El passw esta en nuestro canal de IRC #media-vida y de momento es mv

2-Tu personaje a menos que dejes de usarlo durante varios dias se guarda (por tu wonid).

3:Muertos Vivientes:

Vampiric Aura: Te da un 15%, 30%, 45% del daño causado a un neemigo como vida. Si quitas 100 de vida alguien conseguirás 15, 30 o 45 puntos de vida según tu nivel.

Unholy Aura: Velocidad extra, corres más y las armas no te relentizan (correrás igual con una awp que con el cuchillo).

evitation: Te permite saltar más y llegar a sitios que antes no podías, con el cuchillo saltas más.

Ultimate: Suicide Bomber: Explotarás cuando mueras o actives el ulimate eliminando a los enemigos cercanos.

Human Alliance:

Invisibility: Te vuelves parcialmente invisibl, a más nivel más invisible. Con el cuchillo eres más invisible que con el resto de armas.

Devotion Aura: Tienes más vida al iniciarse la ronda (115, 130, 145).

Bash: Cuando disparas a alguien tienes un 15%, 30%, 45% (dependiendo del nivel) de dejarlo inmovilizado durante 1 segundo.

Ultimate: Teleport: Te teletransportarás encima de uno de tus compañeros que elijas del menú que aparece. Tenemos que esperar 10 segundos entre cada uso.

Orchish Horde:

Critical Strike: Tienes un 15% de posibilidades de hacer 2,3 o 4 (depende del nivel) veces más de daño con cada tiro.

Critical Grende: Las granadas hacen 2, 4 o 6 (depende del nivel) veces más de daño.

Equipment Reincarnation (Ankh): Tienes un 33%, 67% o 100% (depende del nivel) de recuperar el equipo que llevabas antes de morir al iniciarse la siguiente ronda).

Ultimate: Chain Lightning: Lanzas un rayo de luz que salta de enemigo en enemigo si estan suficientemente cerca. El daño se reduce en 1/3 con cada salto.

Night Elves of Kalimdor:

Evasion: Te da el 10%, 20% o 30% de posibilidades de esquivar un tiro.

Thorn Aura: Devuelves el 10%, 20% o 30% del daño recibido al atacante.

Trueshot Aura: El daño de cada tiro se aumenta en un 15%, 30% o 45%.

Ultimate: Entangle Roots: Inmovilizas al enemigo que apuntas durante 10 segundos.

Guiropa

A mi me molaba mas cuando te guardaba la XP ... Si pudieras ponerla molaria mas... :D

Letto

Guiropa si te lees los posts verás que ya la guarda ¬¬

Guiropa

Si letto muchas gracias, es q no me habia dado cuenta q el post tenia + de 1 pagina y no lo habia leido... muchas gracias de todas formas

Usuarios habituales