MV-WC3 Server - Cambios Skills

Letto

Como ya dije he cambiado algunas cosas del server (pocas de momento).

Lo principal ha sido reducir el daño de las granadas de los Orcos:

En lugar del 2, 4, 6 ahora es 1.5, 3, 5

De los elfos he aumentado un poco dos skills.

Evasion pasa de: 10%, 20% o 30% a 15%, 25% y 35%

Y el Thorn también lo he aumentado un poco en 3er nivel.

En cuanto a la experiencia conseguida:

He doblado la experiencia que se consigue por plantar y cuadriplicado la que se consigue por defusar. A ver si conseguimos que la gente pase de intentar defusar.

También comentar que no se consigue la misma experiencia por matar con la scout que con la AWP por ejemplo. O con la mp5 o la p90 pero eso de momento sigue por defecto.

¿Algún cambio más?

Letto

Como no lagea iré aumentando los slots poco a poco.

Tu_Dios

cual el el pass del server? ayer me fui a meter pero me pedia pass

M

¿cual es el pass del server?

Orph3n

Me gustaria saber donde conseguir , lo que esta puesto en el server para el mio.
Y tambien saber la pass.

darthvader

Si no es mucho pedir, y como últimamente ando un poko despistado, me podriais dar la ip y el pass del server, y explicarme asi por encima que tiene de especial ese server.

Gracias

PD: Negociador que te pasa? me pareció ver en un post tuyo, que dejabas este mundillo, g g g veo q no puedes!!
(o me ekivoco)

Orph3n

Todos buscamos lo mismo

M

Orph3n yo he jugado contigo quiza cuando era camel puede ser????

QueTzaL

hummmm de que va esto? un MOD para el WC3 o como? xD

TeTu

Es un mod para el Counter-Strike que al entrar al cs , te permite elegir entre 4 razas , y segun vas matando o cumpliendo los objetivos del mapa vas consiguiendo puntos de expiencia (xp) y de nivel , y segun vas avanzando vas consiguiendo unos "poderes" , esta bastante curioso , os animo a probarlo !

maRc

Cual es la ip del server?

olablair

217.75.227.71:27015 esta es la ip, para el password pasate por #media-vida en quakenet

maRc

Gracias oleblair

Letto

Ya podéis cambiar de raza, tan solo hay que poner por el say:

changerace

Y recordad que con shopmenu en la consola podéis comprar varios items

ChUSpY

A ver si aki tengo mas suerte ke en el bluetec y algun dia puedo entrar :p

B

a mi lo unico que me gustaria es que pusierais el pass que pone en #media-vida no uno que os inventeis que no lo sabe ni perry...

BoR0

Yo reduciría el daño del ChainLighting ese 8o como se llame, el ultimate de los orcos) , 50 de daño me pareze excesivo y cualkiera ke lo tenga ya, un lvl 6, es pokito para esa exp, puede acabar con muxos facilmente de 1 tiro.... y eso no tiene gracia.

Se puede hazer que el server haga un "slap automático" a los que llevan muxo tiempo sin moverse ? Lo vi en un servidor francés no se si se puede o que...Es que me estoi cansando de ver al tipico tio transparente ke se keda en una esquina 3 horas y cuando pasa el enemigo por delante saca la colt y se lo carga -_- .

PD : Si no es mucho pedir (la verdad es que si es muxo pedir :P ) , mejor que no pongais mas de 14 slots, que si no tendrá mucha gracia hazer un 8 vs 8... todos haziendo rush y muriendo en masa, asi solo aumentarán los fraggers y parezerá un server de hj O_O.

QueTzaL

el password si eso.....

M

no se si soy yo el server...

el caso esk aveces al matar no se da los 300 de pasta...

D

Letto neng da igual q li fotis menys mal a les granades orcas segueixen estan dopadisimas neng.

Es horrible ser Terror, si hay CTs orcos mejor q te quedes 10 secs en base pq al = sales jeajea

Letto

El pass ya funciona again

#20 hace 15 de daño no 50 :o

Toy por reducir mas las he...

SoNiC_

Oye yo tengo 1 pregunta, ya que el statsme ese lo pusieron en spanish, porque no intentais poner esta plugin o lo que sea en español ?? seria muy wena idea ¿no?

Letto

Si ya lo tengo medio traducido, a ver si esta noche puedo subirlo.

InFiLTraO

pos bien , parece ser que un solo server para 11 personas es esperar mucho tiempo , pos aver si entre todos los usuarios de media-vida , podriamos convencer a los admins para que pongan un par de ellos más y así nos dejariamos de estar esperando horas y horas ...

los que jugeis a menudo sabreis que si no entrais en 24h en el server , se le borra la EXP , y tiene que volver a empezar de 0

pues bien , tambien pido que si se puede , que no se borre , que se conserve , pq si te pasa algo y un dia no puedes entrar , pos te jodes y a jugar otra vez 24horas seguidas .. ma jodio mazo eso

pos nada , un saludo y aver si nos ponen mas servers y borran los de las exp de 24horas !!!!

un saludo a toa medivida

PO-Alex

por favor kitad lo de ke se borre la exp si no entras al server en 24h, es una putada :|

InFiLTraO

ya te digo alex kero mi cuenta de lvl 6 jo , ke era practicamente invisible xD

6

PON EL CS NORMAL COJONES!

Usuarios habituales