MVDeportes - Sobre la doble vara de medir

GrimMcSlam

Buenas,

soy un usuario con años de actividad en esta web y siempre he tenido la mosca detrás de la oreja acerca de un tema, la distinta vara de medir a la hora de meterse / hacer coñas / lo que queráis llamarlo con Messi frente a cualquier otro futbolista.

No sé cuantas veces me han subido el aggro / bloqueado por esta clase de cosas, los moderadores seguro que pueden ver el historial y saberlo pero lo más curioso es que sólo ocurre con él. Lo he hecho con múltiples futbolistas del equipo rival, con Xavi, con Suárez, con Iniesta, hasta con Guardiola, el cual levanta también muchas sensibilidades... pero ninguno de ellos ha implicado nunca un punish... salvo Messi y me gustaría saber por qué.

No creo que se deba a la historia con el usuario Granaino, que envió un mail al FCB diciendo que en MV se hablaba de este equipo y su implicación en asuntos de dopaje y que tuvo como consecuencia que el club enviara una amenaza a MV. Y no lo creo porque el resto de los futbolistas a los que cito más arriba también pertenecen o pertenecían a ese club y nunca a nadie le ha importado.

Me parece curioso que se permita hablar de toda clase de temas, de insultar a toda clase de futbolistas y no estoy hablando de insultos suaves no, hablo de insultos homófobos, insultos racistas, etc... y sin embargo no sólo no se permita llamar "hormonado" a un futbolista que se hormonó con 11 años sino que, además, implique un castigo automático.

En cualquier caso, si es que se ha establecido una norma específica sobre este jugador, estaría bien que se incluyeran en las normas del foro, donde quiera que estén.

Ruego a los moderadores respondan a mi duda, ya que es algo que me pregunto desde hace mucho tiempo.

Un saludo y buen foro.

thrazz

Habla con los moderadores enviando un mensaje al foro. Si después de hablarlo, sigues sin estar de acuerdo, contacta con la administración enviando un mensaje a /foro/mediavida.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • GrimMcSlam

Tags