Qué narices pasa en Juegos? Volvemos a 1943?

s3niK

Que borréis un tema no hace que desaparezca nuestro descontento respecto a lo que está sucediendo cada día en el foro de juegos.
Poner remedios a esto, o simplemente acabaréis perdiendo usuarios y la web se convertirá en un club social para cuatro amigos. Se que algunos estarán pensando. Dios que te vas a pirar de Medivida! pues que bien estaremos mejor sin ti S3nik.
Pero me da pena llegar a este momento en el que después de más de 20 años en MV me está apeteciendo borrarle de favoritos y no volver a entrar más.
Veo que se puede insultar en un tema..
Pero no se pueden poner cosas como estas;

De verdad es una pena, espero que toméis cartas y arregléis esto de alguna manera.
@Beavis, @Letto , @Eristoff ...os escribo a vosotros por que ya nos conocemos de mucho tiempo, son muchos años. Que coño pasa por aquí?

2
derte

La mayoría de los moderadores son unos caciques, llevo desde el día 1 y en estos ultimos 6 meses he visto cosas injustificables, cosas que jamas he visto en todos estos años.

2 respuestas
HeXaN

#2 Pues si no has visto cosas peores en todos estos años es que has entrado al foro con los ojos cerrados.

1 respuesta
s3niK

#2
Me alegra saber que no son imaginaciones mías...

#3
Pato, no se, yo nunca me había planteado abandonar la cuenta hasta hoy.. algo estará fallando no crees¿?

W

el foro esta muerto hace tiempo

benjajim

Esta ahi ahi con el l nivel de 2014/5/6

Parece un cortijo de señoritos

1 respuesta
B

los crios en el confinamiento creando cuentas eso pasa

1
B

Yo creo que nosotros también vamos cambiando , no solo es el foro el que no es el mismo

1 respuesta
verseker

#6 buenos 9 aggros me comí por aquellas.

Bajé a 2 y ahora estoy en 5. Y no he cambiado mi manera de expresarme un ápice xddddd

VonRundstedt

La mejor moderación es la que no modera, excepto en los casos obvios o con usuarios cansinos en extremo.

1 respuesta
privet

#10 @deportes?

Aegar

El foro está muerto y os pasáis aquí todo el día.

Salu2

s3niK

#8
En eso estoy de acuerdo, por eso también vuestros comentarios me hacen pensar. Seré yo que me vuelvo viejo cascarrabias.. pero veo punish que me quedo loco.
Nunca había pasado de agro 1, y ahora agro 4. Y cuando me punisheaban a agro 1 era por que llamaba a la gente de tonta parriba, cosa que ahora no hago jamas...
Mas bien creo que el foro es como el mundo. Cuando yo era joven si liaba alguna mi padre me metía un bofetón que flipas y yo ni mu, ahora los críos son los que de vez en cuando le sueltan una al padre en la cara y como se le ocurra devolverla "DENUNCIA", y el foro parece un tanto de lo mismo.

MV triste reflejo de nuestra sociedad?

VipeR_CS

Ya se ha dado respuesta en el otro hilo, no sé qué más esperas. Se han reconocido errores y más cuidado en adelante. Para casos puntuales siempre podéis preguntar al modmail del foro y sino al de aquí, pero no veo qué más puede aportar otro hilo con lo mismo cuando no sé ni qué queréis que pase exactamente, más allá de volver a tirar mierda sobre lo que ya se ha discutido, respondido y reconocido.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags