Qué narices pasa en Juegos? Volvemos a 2014?

ArThoiD

Pues eso.

Estas últimas dos o tres semanas se está viviendo una tiranía ACOJONANTE en el subforo de juegos, donde se permite cualquier circlejerk en contra de Microsoft, e incluso se fomenta por parte de los admins como https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-playstation-5-657906/116#3460, y encima siendo estos recién llegados al puesto. Y luego sigue y sigue tirando leña al fuego.

@Adagio3 se te ha subido a la cabeza la moderación, esto ha de parar pero ya.

Encima se moderan comentarios como https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-playstation-5-657906/117#3498 sin aparente sentido. No sé qué ostias tiene de malo dar información. Si está respetida, pues mala suerte, pero se ve que como no beneficia a Sony esa noticia, se ha de ocultar sí o sí o similar.

Me han escrito varios usuarios por privado también comentando lo mismo, que a la mínima se les oculta el comentario y se llevan punishes de mierda sin sentido, cuando no se está insultando ni faltando al respeto ni nada.

Subí de Aggro 1 a 3 en nada, tras meses y meses de no sufrir punishes, o muy esporádicos.

Estoy hasta los huevos de esta mierda y no soy el único, es un puto foro y lo estáis dejando igual o peor que en su día con la chupipandi de turno y sus chupiamigos.

He dicho.

84
Beckem88

El tal adagio ya nos la lió en el hilo de FM si no que te digan @ragest @bleed11 o @rams0

22 3 respuestas
Kalgator

Yo no entiendo la moderación a

https://www.mediavida.com/foro/juegos/rumor-starfield-sera-exclusivo-xbox-pc-661678#6

No ha dicho nada malo y ahi está moderado, tampoco veo el icono de que haya editado

3 1 respuesta
tute07011988

El foro da asco, con todo hilo lleno de discusiones cíclicas que no aportan nada y sólo hacen que se empiece a asentar un clima de mal rollo y tensión en el foro como antaño. Pero no te pongas tan por encima de esto, que tú colaboras en ello.

3 2 respuestas
ArThoiD

#3 Supongo que por lo de "las basura especificaciones de Sony"

Pero vamos, hay que tener la piel increíblemente fina o ser muy fanboy para moderar eso.

Creo que está claro cual es.

Hay varios forum-police como @terminal que van reportando absolutamente todo lo que vaya en contra de Sony (como ha dejado claro él en el hilo anterior) , y a eso le sumas a los mods de turno pues.... Eso.

Que unos reportan más que otros y por consiguiente nos damos más cuenta de las cosas

Menudos cryers, para flipar. Muy machitos y luego van reportando a todo cristo por detrás. Ni recuerdo la última vez que pedí moderación por algo que no fuese un insulto directo hacia mi o troleo muy muy obvio. Aunque quizás estos días sí reporté algo más absurdo porque ando cansado ya.

#4 Es la gracia de las nuevas generaciones, se discuten specs, se "pelea" por cual será mejor, cual comprar, se postean noticias beneficiando/en contra de cada una..... Lo que no puede ser es cortar siempre por un lado y dejar la mierda del otro.

Y tampoco puede ser que uno diga que la "PS5 es solo un 10% inferior" y que yo al corregirle porque simplemente eso NO ES CIERTO, ya que es bastante más inferior, me caiga moderación. Pues no.

1 3 respuestas
B

#5

Menudos cryers, para flipar.

La ironía :D :D

2 respuestas
ArThoiD

#6 Estaba muy tranquilo, y de hecho así lo comenté con varios por privado, que no me preocupaba el asunto porque no veía nada raro, pero en cosa de 1 o 2 semanas el asunto cambió y se fue a la puta mierda de repente. Y al final se me han hinchado las pelotas.

1 respuesta
benjajim

No hay nada más que veas los mensajes de los mods para darte cuenta de que las últimas incorporaciones son los señores feudales del subforo, con despotismo 24/7 y derecho de pernada para con todo el que no comulgue con el credo japones.

2
B
#1ArThoiD:

Subí de Aggro 1 a 3 en nada

¿Estas seguro de que esto no es cosa tuya y que la culpa es del resto?

Quizás deberíais dejar de escribir como si tuvierais el culo en llamas, se puede criticar lo mismo pero con distintas palabras y sin aparentar ser usuarios tóxicos buscando gresca.

Ejemplo:

"esto es una puta mierda, putos fanboys no me dejais decir nada" = mal
"no me convence tal o pascual, calmemos el hype antes de ver nada" = bien

9
Kalgator

#5 y esa frase acaso es motivo de moderación en un tema que no es de ps5, ni su general, ni incita a "guerra de consolas", pues es un hilo de un "exclusivo" para xbox, soltar eso es un "pueden optimizarlo mejor para la xbox" en resumen

Si la opinión de ese usuario es que sus especificaciones son malas comparadas con xbox, es su opinión, y si lees todo su contenido no es un mensaje solo para "atacar" a sony

1 respuesta
ArThoiD

#10 Claro, eso lo concluyo yo también, pero algún fanboy reportaría y le metieron martillazo. Está haciendo mucho daño la SeX, y ni ha salido. Hasta gente menospreciando a Bethesda, a Starfield, etc.... Si es que...

B

A mí me moderaron algunos comentarios en el de la PS5. Ya he aprendido a que decir y que no.

Al final para poner algo negativo abres noticia.

B

#7

Pues mira, se me ocurre, quizá, igual es una idea muy loca, que no postees cosas con ánimo de inflamar al personal y de tocar la moral.

Ya han dejado claro que sois los mismos siempre en el mismo hilo con la misma actitud una y otra vez.

Tan fácil como dejar de hacerlo, no verás a nadie meter mierda a Microsoft ni entrar a tocar las pelotas en su respectivo hilo o el de Gamepass.

Y si, siempre que os vea con esa actitud os reportaré.

De tus más de 80 mensajes en el hilo de PS5 creo que no hay ninguno que no sea para tocar las pelotas.

1 3 respuestas
ArThoiD

#13 Es que a ti todo lo que no sea decir PS5 DAY 1 DEMON SOULS DAY 1 es tocar las pelotas.

Las cosas no van así, te piensas que es tu jodido corral con tu pesadez todo el día con lo mismo, que es lo único con lo que respondes una y otra y otra vez. Y se te permite.

24 1 respuesta
B

Vienes a criticar en público cuando fueron los mismos admins los que te quitaron los punish. Y eso lo digo en público cuando tu has abierto en público. Tus mismos compañeros me han hablado directamente, se argumenta en hilos sin ocultar y les animo a dar vida al foro. Pero claro, tu vas de Knight por la vida cuando se te han pasado tropecientasmil.

Tienes una cara que ni te la imaginas, y con los de FM me he disculpado directamente.

2 4 respuestas
MoonKai

Me apunto a primera página de otro lloro tonto, no conozco al adagio pero sé que @batur dejó el foro en buenas manos @anezka

CrIpI

Yo no se quien vi que comentó algo de ps5 que no era a malas y le ocultaban el comentario. Sin sentido pero vamos también veo gente no admin con mucha libertad para faltar el respeto de la gente no se si por amiguismo o que. Da mucho asco algunos subforos.

4
zidair

Grande @Adagio3 azote de trolls y haters, verdades como puños, best mod ever.

Un saludo!
zidair.-

4
ArThoiD

#15 Si, si me los quitaron sería por algún motivo, no?

Porque moderáis sin motivo en un gran % y estáis empezando a quemar al personal ya.

Se os está yendo de las manos la separación entre faltas de respetos y simple salseo/foreo.

1 respuesta
B

#14

Si no entiendes que ese mensaje es precisamente para sacaros de vuestras casillas a los que venís a masajear las gónadas, y veo que funciona perfectamente, pues poco más que añadir.

Pero he pensado que es mejor pasar al report directo en vez de sumar mensajes, y en vista de este hilo, creo que funciona perfectamente.

No os ha moderado Adagio solo, Dresler y TRON también han hecho aparición en el hilo comentando que estaban hartos de los reportes en el hilo, así que quizá sois Quijote contra molinos, pensad un poco antes de darle a enviar.

2 respuestas
privet

eres muy pesado ArThoiD en los videojuegos y en el hilo de deportes, que me llevas unos aires de superioridad que no sé que te has creído.
Baja un poco los humos !!

2 1 respuesta
Lupio

Jannie Jannie

B

#19

Faltas de respeto xddd ¿cuando se ha faltado al respeto a alguien? Todo lo que se escribe en el subforo tiene a ver con juegos. Si alguien se ofende porque nos metemos con su juego favorito es cosa suya. Pero nunca, nadie, ha faltado al respeto a otro forero, jamás.

Para de inventarte cosas. Eres un resentido que ve como se han metido con su juguete favorito. Cansas.

1 1 respuesta
ArThoiD

#21 Pero si en deportes salvo hacer el mongolo en Lives de turno, casi ni posteo.

#23 Ah no, a penas se me ha faltado el respeto a mi en este foro, con insultos directos y todo tipo de mierda despectiva XD

Lmao, el que lleve aquí unos años sabrá perfectamente de qué hablo.

Y no, ahora no me quejo de eso, me quejo de que se modere el salseo normal y corriente, a ver si mejoramos la compresión lectora.

3 respuestas
B

Y que abras este hilo tú, @ArThoiD eso sí que tiene gracia.

12 1 respuesta
privet

#24 Por eso mismo antes de quejarte hay dar ejemplo uno mismo.

1
B

#24

Si, insultos directísimos hacia tu persona. Serán más bien insultos hacia el personaje que has creado, que da una pena que flipas.

3 2 respuestas
B

Insultos los que hemos recibido nosotros por MP y cuando no en público. Pero eso ya se va a acabar, también os lo digo.

1 respuesta
BaRtoZ

Voy registrando este dominio:
www.LoSiemprePolíticamenteCorrecto-Vida.net

ArThoiD

#27 Bueno no te voy a seguir más el juego porque ni me conoces ni quiero hacer otro circlejerk de este hilo. No es el objetivo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags