Qué narices pasa en Juegos? Volvemos a 2014?

B

#360 Pero lo. advierto como diciendo que no voy a decir nada que no se salga de guion...

Es de locos pero bueno que ya esta que contractor gana, mi vida no gira en torno a un trozo de plástico

1 1 respuesta
Word-isBond

#347 ¿En serio reportas un mensaje que pone que el disipador le parece una mierda? estás piradísimo, no sé cómo coño hacen caso a ningún reporte tuyo viendo cómo te las gastas colega xD

2 1 respuesta
Nihon

#361 Ya, ya pero que haya X usuario que use una metralleta de reportes y que dada la situación actual se haga más hincapié en lo de evitar dejar mensajes sobre la moderación son cosas distintas.

Lo digo para no relacionar en ese caso concreto que te han ocultado por decir algo malo del disipador como tal y más bien por lo otro... o eso quiero creer XD

#362 Al final la opción es que si ese usuario ha comentado en el hilo antes que uno mismo, mejor no comentar nada... y si comentas antes te puedes llevar 27 reportes por segundo después. Así que mejor no comentar a secas.

1 respuesta
B

#363 Si me ha reportado 5 o 6 mas...

Pues nada que en juegos comente el y los dos moderadores... eso es lo que están buscando

1 1 respuesta
C

Cada cual siente las llamadas en función de su personalidad.

Tal o cual tema solo son escusas para autoafirmarse. Aquí, en medicina o picando billetes.

Hay gente que necesita sentir que tiene el poder.

Moderar exige controlar.

Allá cada cual con su consciencia.

ArThoiD

#346 A ver, me parece que algunos no habéis entendido en absoluto mi punto de vista y lo estáis retorciendo a niveles que no me gusta nada.

Tu comentario está bien moderado. Soltar que eso o lo otro es una mierda porque sí, no es de recibo.

Y teniendo en cuenta que el propósito de este hilo no era quejarse de cada post en el que alguien se pasa de frenada, agradecería que fueseis un poco más críticos con vosotros mismos antes de echar más leña al fuego innecesariamente.

#354 Yo solo veo 3 posts ocultados. Es cierto que no entiendo la ocultación del tuyo, pero supongo que simplemente por darle cuerda al de la "mierda"...

2 respuestas
Kalgator

#360 No que no se puede es criticar a la moderación, poner que no quieres problemas con la moderación no es una critica, no es el primer mensaje tipo "no te voy a decir lo que te voy a decir por que si no me moderarán", que siempre se ha puesto en todos los subforos, incluido en Juegos, y no se ha moderado nunca, lo que se modera es en plan "la moderación es una mierda/por que coño me moderais esto/" y cosas por el estilo cuando te han moderado algo y no estás de acuerdo

Comentarios sobre la moderación: No critiques en ningún hilo la moderación del subforo ya que tienes lugares más apropiados para hacerlo (hablar por privado con los moderadores utilizando el botón Enviar un mensaje, hablar con la administración por privado o abrir un hilo en el subforo de Mediavida). Cualquier post de este estilo se punisheará en el acto.

1 respuesta
Nihon

#364 Ya, ya. A ver si me explico. Entiendo que un moderador pueda ocultar ese mensaje por la mención a la moderación (se que eso está por ahí como norma y lo asumo). Que otro usuario haya reportado ya se ha dicho pero que el comentario se oculte, me parece que es por lo primero más que por lo segundo.

Y esto sólo lo comento para intentar ir con esa posibilidad que es lícita por delante a la hora de comprender la situación. Otra cosa es que salga el responsable de la moderación y te diga "No, te he ocultado porque has dicho que el disipador es una mierda", entonces eso sí es preocupante.

Que entiendo la cosa está caldeada ya lo se pero vamos a intentar entender que algo se hace de manera lógica antes de sacar el ataque en caliente que la cosa no parece que se vaya a poner mejor si venimos todos aquí cada vez que se modera algo con o sin razón.

#367 Creo que con la situación actual, la temática del hilo y el creador tampoco hay que irse muy a la definición para entender por donde iba el tiro con el comentario. Ahora bien, si viene cualquier moderador y me corrige diciendo que ellos no revisan ese tipo de comentarios y que le han moderador por la propia opinión del disipador es otra cosa.

Lo que quiero decir con todo esto es que quiero creer que en ese caso se ha obrado correctamente porque de lo contrario es demostrar que la situación es realmente dramática y quiero creer que no es así.

Iluso de mi, puede ser. Aunque también "X es puta mierda" tampoco es que creo que durase mucho en cualquier otro contexto e hilo.

2 respuestas
B

#366 Arturito de verdad...no te hagas el especial...mi comentario no esta bien moderado y tu quieres el protagonismo para ser el martir...

#368 Es que lo que puede ser es que se oculten opiniones pork si,no lo entiendo

2 respuestas
ArThoiD

#368 #369 No jodamos, decir "Esto es una mierda porque si" lleva moderándose desde tiempos inmemoriales eh...

1 respuesta
B

#370 Es una mierda y post sucesivos he dicho que ese heatsink con ese fan era una santa mierda,sigue los mensajes porfavor,no te hagas el especial pork has abierto el hilo anda

He expresado mi opinion sin faltar a nadie y no entiendo el ban

Word-isBond
#366ArThoiD:

Tu comentario está bien moderado. Soltar que eso o lo otro es una mierda porque sí, no es de recibo.

No todo el mundo sabe de informática (o el campo que sea) como para tener que argumentar técnicamente por qué algo le parece una mierda o la polla con cebolla. Además el hilo va de debatir qué nos parece cómo es la consola por dentro, es EL HILO para dar esas opiniones precisamente, si está equivocado se lo rebatís y ya está.

Además, manda huevos que digas eso con la de palos que has recibido, qué poca empatía xD

B

#369 Hombre, si hubieses argumentado el por que es una mierda, puede que no se te hubiese moderado. Aunque viendo los ultimos dias, probablemente aun argumentandolo habrias sido moderado.

1 respuesta
B

#373 En post sucesivos lo he argumentado puedo hacerte el resumen aqui

Tienes que disipar un 8 nucleos con sus 16 hilos y su igpu potente con eso y dado que trasteo con ordenadores lo veo insuficiente,lo he puesto

2 respuestas
C

La cuestión es que en MV importa más controlar lo que se dice que dejar que los usuarios aporten.

Quien no sea capaz de leerlo entre todos los comentarios del hilo (con gente que dice que le da palo participar por miedo a las represalias) necesita mejorar su comprensión lectora. La cosa se hunde porque hay más palos que premios, y aún sobran palmeros alabando esto.

Google: refuerzo positivo
Google: indefensión aprendida

Y de paso aprended de Meristation y Forocoches, que tienen muchos más trolls y sin embargo la comunidad es más saludable, en general.

1 respuesta
Nihon

#374 Habría que haber visto que hubiera pasado de argumentar al mismo tiempo y no después ya que esos no están moderados.

1 respuesta
PrinceValium

Esto pasa porque posteais más de lo que jugais.

4
B

#374 No te lo niego. Pero estando el de la reportadora full bilis, debes de tener cuidado con cada post. Hemos vuelto a la epoca de perestroika y CIA donde o les seguias el juego con el circlejerk de "sony es la mas mejor" o salias escaldado y con aggro. Ahora mismo solo estan ocultando y si se les permite esta moderacion arbitraria y nazi, es cuestion de tiempo que la chupipandi se ponga a faltar y como les contestes aun te comes tu el aggro mientras miras como gozan.

Son tiempos duros para opinar en juegos.

1 respuesta
B

#376 Es que acto seguido me he venido para aqui y parece que el señor moderador se ha cortado

Puedes venir a un hilo y decir con buenas palabras que eso es una mierda pero si me van a moderar por ese mensaje pues a uno se le quitan las ganas y ojo en el hilo habia cosas interesantes sobre el metal liquido y camaras de vapor ¿quieren cortar eso? pues ellos sabran pero esos debates generan trafico

#378 y si son tiempos duros pero los debates sanos no se pueden cortar y ojo a mi las consolas me dan igual pero si vas a moderar asi o como en el hilo de death stranding EN PC por decir "oye pues este juego con mods molaria 4 veces mas" pues no se

B
#375casquete:

(con gente que dice que le da palo participar por miedo a las represalias)

Comprensión lectora no sé, pero sí que me he fijado y me parece curioso que justamente los que defienden la libertad de decir lo que te salga de los huevos al postear, los que se mofan de gente ofendida, los del miedo a postear y, básicamente, los que están en contra de la moderación, suelen llevar algún agro a sus espaldas. xd

Se puede ir igual de rápido relacionado el tener miedo a postear con moderación pasada de rosca como prejuzgar a la gente de esta manera.

1 respuesta
C

#380 El señor #1 ha hecho una crítica. No es una ofensa. Que la moderación de juegos haya saltado como lo está haciendo dice mucho. Parece que les frustre no poder mandar este hilo a la mierda, y cuanto más jugamos al fútbol pateando un avispero peor se pone la cosa. Pero claro, aquí no tienen voto y el ego sale por otro lado.

1 respuesta
B

#381 El mitico ¡Ladran, luego cabalgamos!

1 respuesta
C

#382 Como mínimo que el padre no se ponga al nivel del crío, digo yo.

1 respuesta
B

#383 Los crios suelen mamar de los padres y luego asi salen.

TRON

Llego de trabajar, logeo por primera vez desde ayer a las 11 de la noche, y literalmente lo primero que veo es alguien quejándose de que le he moderado.

Así dan ganas de trabajar en esta web.

1 comentario moderado
B

A ver, vamos a dejar aquí un último mensaje, con el que hablo por parte de todos los moderadores de juegos:

Aquí todos somos personas ¿de acuerdo? y por lo tanto nos podemos equivocar. Cuando ha pasado eso, lo hemos reconocido sin ningún problema, mientras que otras veces, aunque alguien crea que nos hemos equivocado, nosotros podemos no estar de acuerdo, y en esos casos también lo decimos sin tapujos.

Lo que no es de recibo es que algunas personas vengan a insultar (ya sea en público o por MP), o que nos digáis que no hacemos nada o que lo hacemos mal. Aquí no estamos currando ninguno de nosotros, eso que lo sepáis, y por lo tanto hacemos las cosas lo mejor que podemos, siempre teniendo en cuenta que aquí estamos más por hobby que otra cosa, que cada uno tenemos nuestra vida fuera de MV (algo mucho más importante que la web, como es obvio). Y como último dato, me gustaría puntualizar sobre Adagio, que acaba de empezar en la moderación y es normal que no sepa todavía muchas cosas (incluso yo que llevo años a veces dudo), así que, deberíais ser un poco más permisivos, ya sea con él, como cualquiera que entre nuevo en la moderación.

De modo que vamos a bajar esos humos y a respetar un poco más a las personas que hay detrás de cada uno de nuestros nicks, por favor.

Dicho todo eso, solo me queda animaros a que colaboréis y nos ayudéis a los moderadores a hacer de juegos, un subforo donde se pueda estar de forma distendida y sin malos rollos ni mierdas, entre todos es la única forma de conseguir eso. Gracias y cerramos ya este hilo.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags