Qué narices pasa en Juegos? Volvemos a 2014?

Fyn4r

Tardo en salirle hilo al nuevo xD

B
#30ArThoiD:

ni quiero hacer otro circlejerk de este hilo

Tarde, ya lo has hecho.

B

Lo mejor de esto es que el pobre está mad porque por fin hay alguien que le mete mano. Lleva teniendo manga ancha desde hace tiempo y lo peor es que se lo permitían. Pues no, colega. Conmigo se te ha acabado y lo sabes.

2 4 respuestas
Cl0ud7

Venga por favor, que llevamos 1 año donde hay que leer sistemáticamente invents y mentiras sobre Ps5, que si no tiene ray tracing por HW, que si es RDNA1, que no iba a tener retrocompatibilidad, luego que si solo era con 100 juegos, que si sony no enseña la consola porque da fallos, que si PS5 no puede con el 4K ni con los 60FPS mientras Series X es una bestia que movera los juegos a 4K60.

Todas estas mierdas y mas llevamos un año leyendolas aqui, ademas de los continuos, Sony esta cagada, MS se la esta meando, Sony ya ha perdido la gen, la cual esta ultima afirmacion sobre todo denota un fanboyismo de la hostia, porque cualquiera con 2 dedos de frente ni se le ocurriria pensar que Sony ha perdido la gen, pero es una frase que se ha dicho aqui 500 veces.

La vida ha sido dura estos años para los defensores de la GPU oculta, el poder de la nube, el directx12 etc, ahora nueva gen nuevas esperanzas con la promesa de que esta vez los juegos en produccion no seran scaleboundes, se entiende el entusiasmo, pero ponerse a llorar cuando muchos llevan 1 año tirando mierda continuamente, es de loser.

1 1 respuesta
ArThoiD

#33 Manga ancha? Pero qué me estás contando si siempre he sido target de gran parte de la moderación.

Me parto la polla.

#34 Bienvenido a la especulación? Nadie sabe todavía cómo van a ser al final los juegos, rendimientos, diferencias, y demás, pero es gran parte de la gracia de todo esto el especular y debatir sobre todo ello.

Lo que no puede ser es que el foro fuese un SONYDOMINATION durante toda la gen pasada, y aquí no ha pasado nada, y ahora que los comentarios vienen del otro lado, se modere todo y se corte de golpe.

2 respuestas
B

Y #2, me disculpo públicamente contigo y con tus compañeros. Que lo sepas. Ya he enviado el MP al principal perjudicado de todo eso.

1 respuesta
B

#35

Pero si los admins te han quitado 3 punish de golpe, campeón. Si esto no es manga ancha, no se lo que es.

1 1 respuesta
ArThoiD

#37 Porque obviamente los mensajes eran como mucho ocultables, pero no punisheables. Y es hasta debatible que fuesen ocultables.

En uno sí que me cagué en no se quién, ese obviamente está moderado, pero no el resto.

Un aggro son 3 punish, y no puede ser que suba de 1 a 3 por la putísima cara por 6 o 7 mensajes ocultados. Eso es que me habéis metido punish en todos ellos, igual no entendéis todavía la diferencia de los controles de moderación. O que me tenéis ganas, lo cual es obvio, pero no lo acepto.

1 respuesta
B

#38

Ni de coña y lo sabes. Tienes manga ancha y punto.Te quejas de mis baits cuando eres el que siempre va a echar mierda permitida. Lo peor de todo es que vas de mártir abriendo hilos en público en vez de acudir a donde tendrías que acudir. Pena máxima, dude.

1 respuesta
SpiuK

Lo raro es que con toda la mierda que echas siempre que no tengas mas agro. Bueno, mas que echar mierda es como un menosprecio general, como si estuvieras siempre enfadado.

Eso si, es bien cierto que te ha subido todo muy de golpe.

1
ArThoiD
#39Adagio3:

Te quejas de mis baits cuando eres el que siempre va a echar mierda permitida.

Mierda permitida? A eso llamas comentar una noticia que dice X o Y sobre PS5 o SeX? Es que no entiendo por qué tiene tanto de malo.

Y lo abro en público porque, como he dicho, no soy el único que se ha quejado de esto últimamente. Y en el hilo de PS5 mismo tienes algunos de hoy.

DaMMiT

Ojalá volviésemos a 2014 con foreros de calidad posteando por aquí como nacho, fuken, alejo, goly etc etc.

Hace llorar el nivel actual del foro.

8
B

Pero mira los users del hilo, dude, te están hundiendo. Todos saben de qué palo vas. Para de parecer el tío al que le soplan la casita de paja. Me estás dando mucha vergüenza ajena.

1 respuesta
zErOx

Pero si el subforo de juegos estaba moderado por autenticos infraseres folla almohadas desde hace bastante.
Ahora se hace mas notorio no? xDD

Beckem88

#36 Pero el aggro 2 ahí se me queda xD

1 respuesta
Frave

A mi se me modero este mensaje
https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-playstation-5-657906/102#3051
me puse bastante mad ya que no entendía muy bien por qué se tenia que moderar eso, pero tras comentarlo con @Adagio3 me dijo que el "lamentable" sobraba y que lo hacia por mantener paz en el hilo sin piques ni malos rollos....si es verdad que estoy mas acostumbrado a off-topic donde te dejan más manga ancha para descalificativos, pero vamos que me quedé con la sensación de que se estaba moderando demasiado. Ahora que me fijo el mensaje está visible no entiendo por qué....

B

#45

Hablemos por modmail, porque eso se puede solucionar. Ya lo hemos hecho con un compañero tuyo.

Dieter

Juegos sin tirania no sería juegos.

1
Fyn4r

Por qué todos los mods de juegos tienen ese ego desmedido? Pregunta seria, creo que hay un patrón

15 1 respuesta
weeheee

El tipicoYo no soy, son los demas.

Sin contar las noticias falsas que se tratan de dar veracidad solamente con tal de tocar las pelotas.

Lo mejor de todo, es que se queja quien mas o de los que mas tiene que callar.

Cl0ud7

#35 Entonces si nadie lo sabe porque llevamos meses leyendo en este foro que los juegos de Ps5 iran a 30FPS y los de XSX a 60 por ejemplo, o que la Ps5 se calentara, o solo podra sostener la GPU en 2GHz? Puedo ir yo especulando de hilo en hilo, diciendo que la XSX se estropeara por sobrecalentamiento ? O que su memoria partida le hara cuello de botella? O que es RDNA 1 con ray tracing y ademas malo porque parte de las funciones de los RTX cores de Nvidia los hace por shaders?

Yo no voy por ahí poniendo estas bobadas, pero son las bobadas que leo constantemente de Ps5.

1 respuesta
ArThoiD

#43 Igual me importa lo que te de a ti, y tal.

La verdad es que no recordaba que fueses de este palo antes de ser mod, bastante sorprendido para mal me hayo.

Y por cierto, no paráis de decir que si noticais falsas y no se qué.... Alguien me explica cuáles he comentado yo?

Lo falso es decir que PS5 es sólo un 10-15% inferior a SeX, cuando es bastante más. Por corregir eso y básicamente intentar ser objetivo ya se me menosprecia y modera.

Es como si yo digo que el SSD de SeX es mejor que el de PS5. Pues no, no lo es. Otro asunto es que eso repercuta en algo más que los exclusivos o no, pero al hardware es mejore el de Sony en ese sentido.

#51 Porque todo eso lo han ido diciendo insiders en Twitter o similares, y se ha ido compartiendo? Y obviamente estás reduciendo al absurdo y exagerando muchos comments que simplemente se hicieron para hacer el tonto, pero la mayoría eran comentarios de "expertos" y se hablaba sobre ellos, nada más.

1 respuesta
Zakram

Joder Adagio, tienes el mismo filtro para los punish que para los elders scroll.

Prava

#13 ¿Pero qué ladras si para ti todo lo que no sea chupársela a Sony es "inflamar al personal y tocar la moral"?

#15 No es por nada, pero tu moderación no solo es lamentable, es que tus aportaciones también porque te permites la oportunidad de enviar un mensaje para tocar las pelotas y luego moderas a todo el que te responde. Super "classy".

Ejemplo: mensajes https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-playstation-5-657906/117#3489 en adelante. Dos usuarios postean. Reciben moderación y les contestas. Vuelven a postear por alusiones, y vuelven a recibir moderación y vuelves a lo mismo.

¿Realmente crees que esa es forma de moderar? Ahí no estás moderando nada, estás causando tú mismo el problema en el post, y te permites el derecho a la última palabra.

No tiene sentido que moderes cosas que tú mismo causas. Ese no es el trabajo de un buen moderador.

#20 Claro que están hartos de los reportes en el hilo, porque eres un llorón que no tiene otra cosa que hacer que reportar cada mierda que no se alinea al mm con tu opinión.

32 2 respuestas
Nihon

Yo es que después de que se diga por parte de la moderación que "Menuda mierda de foro se quedaría si todos fuéramos educados y respetuosos." (aquí) ya me queda clara cual es la estrategia de cara a juegos.

Así que nada, a seguir únicamente en los #HO y poco más.

19 3 respuestas
CLambert

1
ArThoiD

#55 Ostia, no había visto eso xdddddddddd

Ahora hará un "It was only pretending..." y a correr.

B

#54

A esos usuarios los reporté yo después que Adagio les contestase y serían moderados por otro moderador.

Next.

Y córtate, vale que moleste que se metan con la familia, pero tú también has ido del mismo palo que él.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sinso

#24 Trolear en deportes bien.

Ayyy que en juegos no nos dejan.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags