Qué narices pasa en Juegos? Volvemos a 2014?

Troyer

#55 awwww

Se lo tiene bastante creído el chaval.

B

#52

Porqué he visto del palo que vas, la manga ancha y el buen rollito que te llevas con los admins.

#54

Claro, porqué soy el único mod. Todo el mundo sabe eso. Posteo y respondo. Soy más user que mod y oculto las faltas personales. Si te ofenden los comentarios de otros users cuando vas con argumento invalido no es problema mío. Además, me da la sensación que lo que posteas va a misa y los demás no te pueden rebatir.

2 respuestas
B

#62

Está pidiendo respeto y me llama llorón y payaso.

Es que me explota la cabeza, la prepotencia de los 2 es tremenda.

1 respuesta
B

#55

Pensaba que la ironía en un hilo que habla precisamente de eso la tenías controlada.

1 respuesta
Nihon

#64 Mi hilo no tenía absolutamente nada de ironía.

1 respuesta
s3niK

#33
No te conozco pero eres un personaje.
No se debería permitir que un admin hable así a ningún user en ningún momento.. pero bueno esta web lleva una época que da puta pena, 5 años sin subir agro y en 3 meses como el compañero #1 agro 4... Entre chupipandis y admins como este que parece Rocco Sifredi.. ggwp.
Podría pasar capturas de punish guardados que ni en la guardería de mi cole. Al final consiguen lo que buscan que te enfades y les digas a los niños ratas estos cuatro cosas y te acabe cayendo punish con razón. Porque? porque yo ya escribía aquí con comodidad y respeto antes de que esta panda tuviera siquiera pelos en los huevos...
Cualquier día compro la web y los mando a todos a memelandia chan que es donde deberían estar

1
Kalgator

#63 Has entrado tu llamandole llorón en #6

1 respuesta
B

#65

Hablo de mi respuesta. La respuesta en tu hilo. Soy el primero en dar cuerda cuando sólo se habla de juegos y no se ataca. Me sorprende que después de postear tanto vengas con esa respuesta cuando se ve a leguas que es ironía pura.

1 respuesta
B

#67

No hablaba de arthoid PERO OKEY.

1 respuesta
Dennn

Como si Arthoid no fuese un meme andante y un bait infinito. Solo te preocupa y defiendes a Microsoft porque puedes seguir memeando con las specs y el rendimiento.

Mantente fuerte @Adagio3

2 1 respuesta
Nihon

#68 Pues viendo el percal entonces y ahora no me ha parecido que fuese ironía. Vamos, aquí estamos viendo como algo pasa.

1 respuesta
Kalgator

#69 a mi si me lo ha parecido al citarle a el lol, pero si no es así, no he dicho nada

ArThoiD

#70 Claro, por eso tengo todas las consolas en mi casa, y he jugado (y disfrutado) a la mayoría de exclusivos de PS4.

En serio, esos argumentos no tienen sentido ya a estas alturas.

1 respuesta
B

#71

El percal que ha creado alguien que tu mismo has condenado miles de veces. Lo de todos los usuarios del sub lo desconozco porque ni el modmail, ni los PM, ni los admins me han dicho nada de nada. Lo que se cuece es que alguien está resentido cuando se le ha perdonado cuando no se lo merecía. Pls, Nihon, no eres como ellos.

2 respuestas
ArThoiD
#74Adagio3:

Lo que se cuece es que alguien está resentido cuando se le ha perdonado cuando no se lo merecía

Pero qué narices, menuda forma de tergiversar todo el asunto, es increíble esto.

guillauME

#33 Eso suena a vendeta personal. Menuda objetividad la moderación ¿No?

#33Adagio3:

Conmigo se te ha acabado y lo sabes.

Es decir que lo tienes cruzado y punto.

1 respuesta
Nihon

#74 No, vale. Sólo quería comentar ese dato que me parece venía a cuento y aclarado queda.

Z3n

Yo intento postear lo minimo por esto, ya van varios temas que la moderacion da mucha vergüenza, ya se vio el nivel en el tema de tlou2 con incluso descalificaciones

B

#76

Tengo cruzado quien viene a meter mierda por meter mierda en cualquier hilo. No es personal. Se ha abierto un hilo en quejas y yo respondo. Si es él, pues él. Si es otro, pues otro. Pero que venga el a quejarse cuando sabe lo que hace es de traca.

1 respuesta
B

Sinceramente, conozco poco a los moderadores de Juegos, bueno conozco poco a los moderadores del foro, sin embargo, creo que el ambiente en juegos no es el adecuado.

A mí más de una vez se me han quitado las ganas de intentar currarme un hilo sobre X noticia o X juego por el ambiente por lo que entro al subforo, miro el titular y una vez dentro leo, posteo si hay algo que decir doy manita y a otra cosa. Y es una pena porque un foro está para debatir (con cabeza) y no para echarse mierdas unos a los otros.

Se lió bastante con el hilo de la noticia "falsa" sobre Uncharted, es cierto que un poco de cachondeo nunca viene mal pero si hay vía libre para hacer X cosa debería poder hacerse por todos los users, indistintamente de que sea un admin, un mod o un user con 3 punish. Ej; Ejemplo

También a veces me cuestiono si valen más las normas del subforo que las de MV.

No creo que la culpa sea de nadie en concreto pero creo que no se está llevando de la mejor manera Juegos; un subforo donde se viene a desconectar y no a echar mierda al mod/user/compañía/juego de turno.

3
Enkripted

Hilo cíclico de la moderación de este foro es una mierda.

Ánimo @Adagio3 que a veces moderar se hace duro.

2
KBooM

Se fuerte @Adagio3

RenTao

Hay exceso de moderación en MV en general, ese es el problema, solo se debería moderar insultos y faltas de respeto graves, pero claro ya entran los intereses comerciales y si hay que comerle la polla a Sony por que interesa, pues punish al que hable mal y así xd

2
Prava

#58 ¿Que me tengo que cortar de qué exactamente? ¿De dar mi opinión con libertad? ¿De no ofender los débiles egos de algunos usuarios que parece que si no adoras a Sony en todo eres un hater?

Si es que me da la risa, pues jamás he tenido una puta Xbox y bien que gozo los exclusivos de PS4. Pero criticar baluartes establecidos o ir en contra de la opinión generalizada te hace ser "el raro". Porque ahora resulta que PS4 PRO es un producto super redondo y no hace un ruido tan infernal que tengo que jugar con auriculares cerrados. AHHHH pero eso es hatear. Igual con Bloodborne, que por decir que "me mata el stuttering" ya soy el loco de la colina. Cuando tengo razón en ambas cosas.

Lo que os jode a algunos es que alguien no piense exactamente igual que vosotros teniendo el mismo producto. Como que os crea algún tipo de disonancia.

Ah, y no tiene que ver con la familia. De hecho había comentado con otros usuarios por privado este mismo hecho, y salta a la vista el cambio brutal que ha habido en juegos. Tocar temas Sony siempre ha sido como de "UY con cuidadín" pero es que ahora ya es la ostia.

#62Adagio3:

Además, me da la sensación que lo que posteas va a misa y los demás no te pueden rebatir.

Cuando se tratan temas técnicos, mal que pese sí, suele ir a misa.

#62Adagio3:

Posteo y respondo. Soy más user que mod y oculto las faltas personales. Si te ofenden los comentarios de otros users cuando vas con argumento invalido no es problema mío

¿Ofenderme? The fuck? Me ofenden tantísimo que no sé si he reportado ni un mensaje en el hilo de Play. GO FIGURE. Vamos, yo reporto spams e insultos sin más, pero opiniones con las que no comulgo no, porque precisamente entro en un foro para ver opiniones diferentes a las mías.

Y más user que mod mis cojones, en el momento en que tú lanzas la flama y luego moderas a los que te responden estás tomando parte de forma absolutista, pues tiene tanta culpa el que suelta el bait para picar como los que le contestan.

Mensajes como este, además, no tienen ni puto sentido.

#3491Adagio3:

Los de siempre saliendo de su zona de confort para quejarse de lo de siempre. Qué pereza de bots.

Porque, como te decía, te permites el derecho a la última palabra, por lo que jamás se cierra el asunto. Tu función como moderador es "moderar", no inflamar el ambiente y repartir premios de forma ultra-partidista. Y lo normal si moderas un mensaje es no contestar al mismo, o moderar también la contestación para así cerrar y poder pasar página, porque en el momento en que se moderan unas cosas y otras no se aprecia un partidismo clarísimo. Cuando el mensaje que no se modera, encima, son los tuyos, pues blanco y en botella.

8
Dennn

#73 Pero tio, si hemos compartido espacio de chat durante muchisimo tiempo. Mas que jugar lo que haces es analizar el rendimiento, sacar alguna captura y quejarte.

1 1 respuesta
pardier

la ps5 debe de estar haciendo agua por todos lados, si fuese al reves harian lo contrario por el bien de los videojuegos

ArThoiD

#85 Hubiese posteado muy agusto mis conclusiones de TLoU2 pero no me dejásteis, así que nada. Y tampoco intenté volver obviamente, porque en el fondo no me aporta demasiado.

Y como siempre, lleváis todo al absurdo.

B

.

1 respuesta
CLambert

ay lmao

Springs

#1 podrías dejar de postear, da auténtica pena leerte, eres tóxico, tocapelotas, incesante, absurdo y lo peor, o eres muy listo o te falta algún verano, porque sabes muy bien como irritar, pero después de leerte en este foro, no tengo claro si es lo primero o lo segundo.

Mantente ofendido por un foro.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags