Qué narices pasa en Juegos? Volvemos a 2014?

Hazzard
#1ArThoiD:

Estoy hasta los huevos de esta mierda y no soy el único, es un puto foro y lo estáis dejando igual o peor que en su día con la chupipandi de turno y sus chupiamigos.

pero qué hablas @Arthoid si ahí ibáis de la mano en contra de Nintendo.

Ahora sí, y me dí cuenta el día que Sony anunció la consola con el Demon Souls, a @Adagio3 se le notó el plumero con ciertos comentarios de fanboy.

Es un pipero, de acuerdo, pero como moderador hay que controlarse y estas peleas de Sony vs Microsoft hay que saberlas llevar, hasta cierto punto son divertidas, pero si ya los mods entran al trapo soltando cualquier chorrada o moderando sin ton ni son en contra de Xbox, es normal que la gente se queje, y más aun de un mod que lleva poco.

1 1 respuesta
C

Algunos no conocieron la moderación de LoL en S1 y 2.

Todo os parece una tiranía sin sentido y no conoceis lo que es el mal.

2 3 respuestas
B

#150 Los negros son personas normales. No se eh.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#153 No cambies de contexto las cosas, ya sabes lo que quiero decir.

Leagrove

Sentimientos encontrados, respeto profundamente a @adagio3 y a @arthoid , veo muchas caras conocidas del discord, good old days, ojala volviera astartes.

B

#153 Hay usuarios que es mejor ponerlos directamente en ignore, como al que citas.

1 respuesta
Popino

The absolute state of /juegos/

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#156 vaya, tenia que saltar el ofendidito cuando se saca el tema, tranqui modifico la frase para gente como tu.

ArThoiD

#151 No me jodas si los nintenderos siempre habéis tenido a la moderación en el saco, que no se puede decir absolutamente nada contra Switch desde hace ni se sabe XDDD

#157 Cosas como esas precisamente no me molestan en absoluto, y no entiendo por qué molestan tanto. De hecho incluso las agradezco. No va por ahí mi crítica, para nada.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Hasta yo echo de menos los tiempos de flynn y peres xddddd

Otro vendrá que bueno te hará

2 3 respuestas
Popino

El foro vive de las visitas y supongo que un ambiente veligerante es más rentable que un ambiente sano, así que sacan a la patrulla canina a hacer de las suyas como con cada inicio de generación.

Yo por mi parte me limito a observar y cuando veo el percal cierro y a otra cosa.

#160 Duermes con una almohada de loli o tienes muy mala memoria.

B

#160 Porque eras de la chupi.

Popino

La buena época cuando comentabas algo que no les gustaba y te moderaban los 4 últimos mensajes para meterte aggro.

Aggro 8 llegué a acumular y estuve años sin entrar en la web.

1 respuesta
MaTrIx

#150 lo mismo el juego está creado así y la persona negra a llegado hasta ahi con su esfuerzo ¿no puede hacerse asi? Oleis mucho con esas insinuaciones.

1 respuesta
Popino

#159 El problema no es ese, el problema es que suma junto a la mala moderación. Las intenciones son claras.

Que a mi me la suda claro, caer en un clickbait así en una página como esta es de newbie.

D4rKNiGhT

#164 Por? intentar tachar a alguien por decir algo que esta puesto por trend no tiene nada de malo. El ejemplo de ese momento era que en cada trailer, uno detrás de otro tenía ese tipo de protagonista. Del cual a partir de la tercera o cuarta vez ya la gente comentaba a gas, incluido yo, porque era evidente. Si es como dices diría, mira que bien, confirmalo y te digo, vale si, tienes razón. A partir de ahí no diría nada más claro esta.

En fin, no quiero molestar en este post, que realmente se habla de la moderación y ya veo que denigra a otra historia este tema. Cualquier cosa me envias MP.

Yuzu

Antes te comerías aggro mucho más fácil, pero y las putas risas que te echabas?

B

A mi me gustaba el foro de juegos hasta que la moderación parcial e inflamable me hizo dejar de entrar xD lo digo totalmente en serio, ahora me parece un estercolero de gente midiéndose las pollas constantemente y creando bandos sin sentido porque X o Y son mejores que A y B.

Word-isBond

#160 Ni. De. Coña. Aquello era terrorismo.

#163 Good ol' days, Flynn me la hizo así, y luego remató con un "te jodes pringao" debajo de mi último comentario ocultado.
Cualquier burrada que se cometa hoy día está a años luz del salvaje oeste.

1
Io-

Los moderadores que han valido la pena en el subforo de juegos se cuentan con una mano y te sobran dos dedos, literal. El resto es que son/han sido una tropa de personajes desde el primero al último. Son el puto cliché del "gamer" graciosete o venido a más porque tiene ciertos poderes dentro de un foro. Que no es el único subforo que peca de esto pero es que juegos siempre ha sido así.

Es un subforo en el que los moderadores tienen un ego que eclipsa a todo lo demás, es surrealista.

12 2 respuestas
LucianESP

#4 Y tú también, crack, que como te pille te rev.. va, es bromo :3 jaja.
Nah, pero es totalmente cierto, el foro cada vez da más asco en ese sentido :(. Mediavida va a terminar siendo Twitter2 para frikis.

Popino

#170 @Batur el último buen moderador de juegos.

1 respuesta
privet

#152 Singed y Yaya escalofrios
:kiss:

2 3 respuestas
C

#173 no no, yaya es un cacho pan, hablo de los anteriores a ellos xd

Io-

#172 y alguno más había. Y no es que fuesen santos de mi devoción precisamente pero siendo objetivo hacían bien su trabajo y de cara a los foreros se comportaban como debían y aportaban contenido/noticias al foro.

Pero es que aquí le dan poderes a cuatro crios (y no precisamente por edad) y claro, pasa lo que pasa.

vene-nemesis

#173 esos no, dicon y el que tenía un avatar de dr.mundo, aquella época si que era cancerígena.

2 1 respuesta
Fyn4r

#173 a esos no los conocí como mods pero no eran peores que dicon, alerta rodra y esta gente ni de coña

1 1 respuesta
C

#176 Rodra no? xd tremendo cancer

2
MoonKai

#152 haz un meme mío comparándome con dicon. Él con el perrete mazado y yo el perro llorón.

También serviría comparación moonkai 2017 y moonkai 2020

1 1 respuesta
werawk

#13 dar información es tocar los cojones al personal? Los fanboys estáis fatal de la azotea

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags