Nivel de satisfacción de MediaVida durante el 2018

-

Buenas tardes compañeros, quiero hacer mi primera encuesta para saber que tal se valora la web por parte de los usuarios que por aquí circulamos, sencilla y totalmente anónima:

[poll=Formato y diseño de la web: public=false]
-Satisfecho
-Mejorable
-No satisfecho
[/poll]

[poll=Moderación en general: public=false]
-Satisfecho
-Mejorable
-No satisfecho
[/poll]

[poll=Relación con la administración de la web: public=false]
-Satisfecho
-Mejorable
-No satisfecho
[/poll]

[poll= Contenidos que se tratan: public=false]
-Satisfecho
-Mejorable
-No satisfecho
[/poll]

Felices Fiestas a todos.

F
#1-Pr0dyh-:

totalmente anónima

Me he reído.

Felices fiestas pr0dyh.

2 2 respuestas
Albertsson

Contenidos que se tratan

Quieres decir OT? Porque yo ultimamente solo veo actividad y basura en OT. Hilos nuevos cada 2x3 y la mayoria es mieeeeerda.

No satisfecho. En lo demás satisfecho.

-

#2 Creo que algo he hecho mal, porque no sale la encuesta.

1 respuesta
F

#4 Tiene que activártela un mod.

1 respuesta
-

#5 oh sheeeeettttt

makre89

Menos política y más juegos... eso estaría bien.

5
pezespada

Ver en temas nuevos, activos y demás el 90% mierdas políticas, CMs, y propaganda varia hace que muchas veces cierre del tirón y ya no mire otras cosas. A este ritmo esto va a ser ForoCoches 2.0.

Felices fiestas.

1 respuesta
RandomZ

Lo de anónima es irónico?porque se ven los votos

B

Con eliminar a los CM de los partidos políticos sirve.

2
Eyvindur

Con #2 me lo he pasado muy bien en el Caras. Le pongo un "satisfecho".

1
Popino

#8 Precisamente esa es la intención xD

1 respuesta
tute07011988

8
pezespada

#12 imagino. y es un gran error, pero ellos sabrán.

1 respuesta
Popino

#14 Yo estuve varios años sin entrar por el lamentable estado en que se encontraba el foro con las chupipandis y si no mejora supongo que cerraré otra vez.

Pero supongo que tienen sus estadísticas.

MaTrIx

Todo bien menos offtopic que da cáncer de sida

1
B

¿Ya estas borracho?

jesusml

ya vemos que es tu primera encuesta, no hace falta que lo jures.

S

Todo al rojo.

X-Crim

Sin fail

B

-Satisfecho.

-No satisfecho.

-Mejorable.

-Mejorable.

unaifg

4 1 respuesta
P

Nefasto al 300%, pero al igual que el tabaco, es muy malo pero demasiado adictivo ( y mas cuando se tiene tiempo libre je-je-je)

Es una puta verguenza de foro que cada dia quiere parecerse mas a Forocoches cuando su cometido era lo CONTRARIO, primer motivo por el cual yo vine hacia aqui, eso si, luego encuentrate con un mediavida en un bar y es que no le arrancas la cabeza por pena ( lo mencioné en otro hilo del subforo pero creo que es buen lugar para repetirlo).

A ver si la administración hace algo de una puta vez, retira a quien tiene que retirar y podemos entre todos crear un ambiente tranquilo y de foro sano, a la vez que nos alejamos de los que al menos yo, me quiero mantener bien alejadico.

Felices fiestas!

Jaichi

Formato y diseño de la web: Satisfecho.
En general me gusta mucho el diseño aunque realizar ciertas acciones desde el móvil puede ser complicado.

Moderación en general: Satisfecho.
Pienso que depende del subforo pero por los que suelo pasar y creo que en todos hay gente responsable y que se lo curra.

Relación con la administración de la web: Satisfecho.
Siempre que he necesitado algo han respondido sin problemas.

Contenidos que se tratan: Mejorable, bastante mejorable.
No se si la pregunta se refiere a ésto pero soy otro de los miles de usuarios que quiere que la política no esté en off-topic. Así mismo pienso que hay ciertos hilos que promueven el odio hacia distintas cosas o personas y creo que lo único que aportan es que algunos users posteen burradas.

Se me olvidó añadir que se debería castigar a todo aquel que cree un hilo de política fuera de la categoría correcta.

1
-

#22 Esa ha sido la respuesta de la administración cuando le he pedido por modmail que me habilite la encuesta.

Básicamente nada.

Ridote

Esto estaría bien si lo hicieran directamente los admins y si además separasen por categorías de subforos, para ver qué es lo que piensa la gente incluso aunque fueran resultados privados que nosotros no veamos y sólo votemos.

Usuarios habituales