No cargan los tweets en chrome

Czhincksx

Buenas. Esto ya me había pasado hacía un tiempo y no recuerdo cuál fue la solución. El caso es que en Chrome no cargan nunca los tweets insertados.

Tengo que copiar la URL de MV, irme a Edge y abrirlo ahí para ver qué habían puesto. ¿Qué solución puede haber? He probado a borrar toda la caché del MV https://www.howtogeek.com/664912/how-to-clear-storage-and-site-data-for-a-single-site-on-google-chrome/ pero no me lo soluciona.

BernyMoon

Es el adblock que usas.

1 respuesta
Zombie_Mv

A mi me ocurría lo mismo y era por una extensión, en concreto la poper blocker.

Czhincksx

#2 Pero en MV lo tenía pausado siempre y además ha vuelto así de repente

Edit: vale, era la extensión de duckduckgo Gracias!

BaRtoZ

Yo sí los veo, pero me tardan como 10-15 segundos en cargar. Yo uso Edge sin adblock. En otras páginas o foros, los tweets son instantáneos o no aprecio a ver cómo se cargan.

granaino127

También me pasa con Safari en iOS, va pasando de vez en cuando. Por ejemplo ayer todo el día me pasaba y hoy no.

(Y no tengo bloqueo de de publi en la pagina que sepa pero revisaré por si acaso)

8 días después
I

A mí ya no es un tema de que no cargue, es que cada vez que entro a un hilo de MV con el móvil (Chrome), si tiene tweets se me cierra el navegador.

Solo pasa la primera vez que entro a leer nuevos mensajes, inmediatamente de después puedo entrar sin problema, hasta que vuelva a haber mensajes nuevos y vuelve a pasar la primera vez.

Solo pasa en MV y diría que solo en hilos con tweets.

1 1 respuesta
Sinso

Cargan, pero lo hace por orden y tarda la vida entera.

Si es una pagina que tiene 10 o 15 tweets puedes echarte un par de cigarros.

TheBrotha

#7 a mi me pasa lo mismo pero me peta el móvil entero; he probado con Brave y sigue igual

2 1 respuesta
I

#9 Sí, bueno, es cierto que durante 2-3 segundos hasta que se cierra se bloquea el móvil, no funciona ni la tecla de inicio.

1 respuesta
B

Hola, otro por aquí

1 respuesta
javivelaz

Igual por aquí, en navegador no me cargan ni con adblock ni sin el. En el móvil siempre que entro a algun hilo con algun tweet se me congela el chrome y no me carga hasta pasado un buen rato

1 respuesta
M

A alguien le sale esto al intentar entrar a twitter?

{"errors":[{"message":"Your current API plan does not include access to this endpoint, please see https://developer.twitter.com/en/docs/twitter-api for more information","code":467}]}

1 respuesta
cabron

#11 #12 #13

No tiene que ver con mv, el tito elon ha roto twitter

TheBrotha

#10 Encontraste algún navegador en el que no pasase? Estoy hasta la polla de que navegar por MV me reviente

1 respuesta
I

#15 No he probado, no tengo ganas de cambiar nada por culpa de MV.

Lo que haré si no lo arreglan es entrar menos o dejar de entrar con el móvil.

EuReKa

Otro mas al que le peta el móvil entero Poco F3, es horrible.

1

Usuarios habituales