No entiendo el cierre del DoD

B

#58 Me acuerdo de ti. ¿No tenías algún cargo junto a Nasiopamata?

En ningún momento he dicho lo contrario. Obviamente la decadencia de DoDRules y LGG fue debida a MV.
Ahora bien, fue un cambio progresivo. Y MV no se convirtió en el epicentro de la comunidad de DoD hasta 2006.

Pero que si, es una discusión banal y absurda.

2 respuestas
ArThoiD

#61

#61Rundull:

Y MV no se convirtió en el epicentro de la comunidad de DoD hasta 2006.

Y yo eso no te lo he discutido.

1 respuesta
B

#62 Pues guay.
Ahora nos damos la mano y pagas tú esta ronda.

1
-

Aún seguís discutiendo por qué se ha cerrado el foro de DoD? no es evidente?

KoRS4KoV

#61 Es muy posible, ya ni me acuerdo de la mitad de las cosas, en dodrules llegue a ser redactor, y luego admin de dodbase, que epocas xD

SkiNeT

Pues un poco triste ver como entierran el foro un 24 de diciembre sin funeral y sin nada. Qué menos que una noticia, o un algo joder, que muchos nos registramos en este foro gracias al Day of Defeat. Más respeto se merecía..

Pero bueno, que se le va a hacer. Me voy a echar un DodS y de paso molaría una partida en algún server esta noche (por decir una hora las 22.00) y rendir tributo a este juegazo. No os digo de jugar al Dod 3.1b porque dudo que lo instaléis pero si tal me apunto también.

DEP subforo de Day of Defeat de Mediavida.

1 1 respuesta
ArThoiD

#66 pero si lleva meses cerrado, lamentablemente.

tute07011988

Va, 5 posts más y acabará cediendo.

1 respuesta
B

Es el futuro de todos los foros menos el del lol y el de los juegos móviles, hay que adaptarse.

1
mkkkl

#68 O una página más y este hilo tendría más actividad que el foro de DoD en los últimos seis meses.

1
Beethoven

Y el siguiente será el de Battlefield.

Judas

#38 Un saludo grande kenderolo. :D

No se es una idea pero al igual que lo mezclan con un foro, en plan basura, podían, clasificarlo en un foro rollo Vintage con otros juegos antiguos.
Es cierto no se juega ya y no tendrá apenas actividad, pero en ese foro hay muchas horas de vicio, muchas risas, muchos torneos, muchas polémicas, míticos post como los del clan gen, incluso gente que ya no esta con nosotros, son recuerdos de los que en una época de la vida este juego era parte de ella y pese a quien le pese el DoD es historia del gaming español y del HL.

3
Carranco

#29 Si hablamos de la comunidad competitiva, mv era el referente, todas las personas que competian a este juego, vamos los pros, estabamos aqui, LGG sin ofender, era cosa de tatos, y DoDRules, tubo su epoca, pero nada, el salseo, las competiciones, la seleccion española, todo era en MV, y te lo dice alguien que jugo al DoD desde el dia 1, hasta que vino el source y se lo cargo, y que compitio al mas alto nivel.

1
PocketAces

Todos los de este thread competían a alto nivel pero lo que no dicen es que llevaban los modelos de los personajes llenos de colorines para ver mejor en la oscuridad de Zafod.

Jejej

1
14 días después
angelorz

Recibo esta noticia con mucha tristeza. Larga vida al DoD.

1 1 respuesta
berbe

larga y peluda vida

Eristoff

Desde 2004 practicamente toda la scene del DoD era MV y #dodspain. Que si, que existia LGG, Gamersmafia y un par más, pero eran migajas.

zErOx

Ainsss dios mio cuantas horas le eche al dod 1.0 aun recuerdo esos momentos de tension para esconderte y ponerte la vendas ... gran juego. luego vino el source pero no era lo mismo ni de coña ... esos uniformes recien planchaos anda por ahi Gabe.
Sacad ya el puto DOD 2. CABRONES.

1 respuesta
NandDarkness

Pues yo entre a Mediavida por Half Life 1, no sé si sentirme viejo o raro.
Que nostalgia todos los foros que han ido cerrando con los años, y practicamente ya no queda nada...

1 respuesta
varuk

El primer mapa que jugué fue dod_hill.

Luego una vez me encontré a Ocelete en un servidor público y fundamos BIP. Y ya empezamos a meter amigos de ambos: KaiserSose, Casemiro, Bilkoff...

Buenos tiempos.

2 3 respuestas
berbe

#80 Fijo que gano NewProyect!! :D
La verdad es que si, nos hacemos viejos a pasos agigantados.

Aun asi es gracioso buscar cosas de aquella epoca, me he podido pasar tardes enteras descojonandome leyendo las tonterias que deciamos todos, los piques y, en mi caso, contar uno a uno los hervores que me faltaban por aquellos tiempos.

1
tute07011988

#79 sí, creo que eres el único que entro a MV por el HL/CS

1 respuesta
NandDarkness

#82 Era una broma, ya que parece que aqui todos entraron por el DOD xD

V3NDETT4

#75 [TSS] Angelorz, larga vida.

Qué tiempos...

1
I

#80 que recuerdos. Fue una de las épocas más geniales en cuanto a mi historial videojueguil. Nunca se me dió demasiado bien, pero fueron buenos tiempos.

Saludos a #1 Judas de otro ex-SLF y ex-bfe! ;D

1 respuesta
Judas

#85 un saludo para ti, que tiempos aquellos descubriendo el DoD :)

15 días después
Nesquik

#78 si quieres probar algo parecido al DoD 2 mírate el Day of Infamy... yo estoy viciado.

Olvídate de que Valve haga algo que no sea una mierda arcade para todos los públicos

CrIpI

#80 Que Ocelote el del lol? Si es asi me parece raro no haberlo visto por un ciber de su ciudad que solo se jugaba al dod xD Ni cs, ni nada.

Ahi es como conoci el dod y lo vicie bastante.

SkullraiN

Yo fui pesada en devils brigade !!!
Que recuerdos.
Grande SICK

Usuarios habituales