¿Por qué no me aparecen los iconos de toda la gente que me visita?

B

El perfil me dice que he tenido 15 visitas pero solo se muestran iconos de 3 personas y dudo que esas personas me hayan hecho 15 visitas...

F

Clic derecho encima de tu nombre, abrir en una nueva pestaña privada. De nada.

Baltar

#1 MV Premium disabled

1
jesusml

entran en modo incognito

BLoocK

Ahí te dejo otra visita en incógnito

Krosita

Porque son unos cagaos y no quieren que sepas que te han visitado.

B

Cosas de la CIA ... no podemos explicarte mas

1 respuesta
AlexGc

Bugs de la web. Como el de citar a post que no existen como por ejemlo #60.

7 2 respuestas
Kalgator

#8 hay otro mas molon para ganar visitas

B

Mi pensamiento después de leer tanta chorrada:
No todos los que están en MV son retrasados, pero sí que están en MV todos los retrasados.

Y si es cierto que es por visitas en incógnito... ¡qué lamentable! Es como esas señoras mayores que muestran excesiva preocupación porque nadie pueda acceder a las fotos de su móvil... ¿a quién le iba a importar?

1 respuesta
B

#8 ALA k cabron jeje

1 comentario moderado
B

#12 El desconocimiento de una materia no es retraso. Intentar ser gracioso y no llegar a serlo, como tú en #7 , sí que lo es.

1 respuesta
2 comentarios moderados
NickNack

Si pagas MV premium puedes ver las visitas en incognito.

Echale un vistazo a los planes, los hay muy baratos y la verdad que valen la pena, yo desde que lo probé no me he dado de baja: MV Premium

1 respuesta
1 comentario moderado
B

pero que cojones xd que mas da quien te visite o mires quien t ha visitado vaya tonteria en verdad

Krosita

#17 Pero por que te has borrado la otra cuenta?

1 respuesta
B

#17 Si quieres citar a alguien no puedes poner #14, sino #14 ,

Y encima iras de "soy nuevo" "no sé como funciona el foro" "ayudadme please"

1 respuesta
B

Sí, te comento resumidamente;

Cuando te registras una cuenta en Mediavida, al equipo administrativo del foro (en este caso, a @viper_cs y a @thrazz ), les llega un aviso de confirmación.

Dependiendo de si pareces o no un tío fiable, aceptan tu registro, pero como no se fían un pelo de todas formas, van a tu perfil a comprobar a ver si eres la cuenta clon número 16 de otro usuario baneado.

Lo que pasa es que no quieren aparecer en tu perfil, y para no levantar sospechas, han inventado un sistema en el que las primeras 15 visitas aparezcan en modo incógnito para poder realizar su trabajo bajo la comodidad de sus consultas anónimas.

Espero haberte ayudado.

B

#19 Aunque es irrelevante para la pregunta del hilo, es por cambio de nick simplemente. Era un nick del año de la pera que hacía más de una década que no usaba en los juegos :man_shrugging:

#20 esa sí la sabía, pero ni me fijé al escribirlo. Tienes un problema de carácter, como ya te dije en el vídeo de antes ;)

B

#22 Me mandas un privado creyendo que me vas a ofender ... ¿que tienes 12 años? xD

No te molestes en contestar, acabas de inaugurar mi lista de ignorados

B

#23 No, hombre, es que el mensaje de aquí me lo moderaron. Gracioso que tu hables de tener 12 años después de

#7Media_Noche:

Cosas de la CIA ... no podemos explicarte mas

Sentido del humor avanzado :grin::grin::grin::grin:

Usuarios habituales