no me gusta como es la pagina

R

no me gusta como es la pagina, lo unico bueno q tiene es q se carga+ rapido q antes. señores me gustaba + la version anterior.

mC

NO todos tenemos ADSL o una conex la cual nos permitar estar descargando imagenes y flash al mismo tiempo.

La web me es mas sensilla y accesible, lo cual puede favorecer a la gente que la visite :P

Vincent_V

Pues es lo que hay. Empeño, dediciación y esfuerzo por hacerla a gustos de todos no nos han faltado aunque creo que deben de ser más las personas que les gusta que las que no, por el simple hecho de que este website se acerca más que nunca a todos los jugadores que es lo que verdaderamente interesa en una comunidad como esta; la del Counter-Strike.

Un saludo y si eso, prueba con el theme de Super Nenas.

Er_Papa

Yo tambien estoy deacuerdo. La pagina no es tan wena en diseño como la de antes eso si en descargar las cosas es mas rapida pero.......... para gustos colores :D

zUAL

solo decir que cada uno tiene sus gustos, si bien no os agrada el site es vuestra decision panda de gilipollas.. :€

HeaS

ami me gusta el azul, el negro y el rojo. A vosotros q colores?

xD

HasMuerto

lalalala

T

Poz eso ke mi virilidad se ve afectada xDDDD

NeeM

Yo me quedo con la actual media-vida pq es más sencilla y más acesible por lo tanto más útil. Además el logo del encabezado me mola :P

KiNGPiNG

No kreo ke la web sea mas sencilla ahora... Al revés tiene un mundo de cosas nuevas y por explorar, es más interactiva, etc...

Respecto al diseño: la meta de esta web es acerkar las noticias y la actualidad a kuantos más gamers mejor. No todos los visitantes de esta web tienen un gran ancho de banda asi ke la "simpleza" del diseño tiene su porké.

HeaS

ami eso de nada mas entrar te diga si ahi algo nuevo o no y eso de tenerlo todo arriba, me mola mucho mucho...

lo unico q os falta cuando ayais descansado MV es meter noticias a saco...

:P

soys lo mejor...

salu2

xD

JoSuK

mirar un poco cuantas personas hay conectadas (ahoar mismo 56) cada uno cargando una parte de la web llena de fotitos colorcitos esto y lo otro imaginais cuanto retrasaria?

HeaS

como? ahroa ahi 57 xD

explicate josuk q no lo pillo...:P

JoSuK

piensate una web super currada llena de fotos y demas mierda luego pon a 58 personas (que hay ahora) a abrir esa web al mismo tiempo y como digo lleno de fotitos flash y demas polladas aver como va :P

HeaS

pos ni idea, porqeu aj¡hora ahi 57 no 58...JJAJAJAJAJA. sin timada...

JoSuK

ahora 56 eres cortitu piensa y no postees xD

HeaS

calla q nos van a echar so GAY!

JoSuK

ya me lo has dicho unas cuantas veces aplicatelo anda ¬¬

Er_Papa

j0j0j0j0 si eso xD q los echen :O xD Pa mi sigo diciendo para gustos colores en la forma ta wapa pero en decorado mm no esta tanto como la anterior

HeaS

er_papa, no era eso tiu, era q entre nosotros 3 llevamos 300 mensajes colega!

xD

salu2...contesta a mi duda de ex_interp please... es mu urgente...

JoSuK

que duda de interp no veo ninguna ? :)

Er_Papa

si eso ya te lo dije enviando un mens pero no contestas donde ta la duda esa? por q yo tampoco la veo por ninguna parte

JoSuK

ta en otro apartado del foro lo acabo de responder pero no me he fijado en cual (creo que en el de config)

P

Diseño? Que se lo digan a Google o a yahoo, sin sentido , lo que me importa son las noticias que pongan, las demos, etc y en especial que estemos en contacto la mayor peña posible, que hay mucha y buena gente ademas. :) lala

B

A mi me gusta MUX0 mas esta versión de la page, xq tengo 56 putos kas d mierda (trankilos dentro d 2 meses + o - tendre 512 :)) i antes me tardaba en kargar un webo, ahora me tarda menos xo me tarda xD, siempre bajando musika xD. Esta pagina m0la un webo, se la han kurrao tela, otra kosa, to son kejas de los foros, no todo es malo el #x ke sale ta tela de bien pa konstetar a la gente ^^

Beavis de mayor kiero ser komo tu :O :D

kAm1

la web es una pasada, el diseño sencillo pero no cutre, el logo del theme de fire una pasada .. las cosas bien distribuidas y un sistema de mandar mensajes, de foros, de articulos que nunca hemos tenido la oportunidad de disfrutar en españa, solo en webs guiris :D

zUAL

a caso www.sogamed.com tiene mejor diseño que este site?

esta página a mejorado notablemente con respecto a la facil utilidad , sencillez de ahora y nada que decir a los perfiles de cada usuario, para mi gusto es uno de los mejores sites que he visitado.

PD: Si no te gusta ya sabes... au

Usuarios habituales