No me van los videos de youtube en mediavida

n3krO

Se me quedan los videos asi. Me empezó a pasar esto ayer, asi que para ver los videos que ponen los demas usuarios tengo que darle 2 veces para que me abran en youtube directamente....

thrazz

Es por el adblock, el ublock o lo que sea, cosa de YouTube.

B

A mi también me pasa. A veces puedo abrirlo y verlo directamente en Youtube pero en la web me es imposible. Como dicen arriba es por ad block y esto cambia según el país por lo que he podido ver cuando estaba en UK (hace un mes o así) al entrar en Youtube tenía que esperar unos segundos para ver el video por esto del ad block.

NickNack

a mi me pasa desde hace unas semanas, y no entieendo muy bien por que. Y no solo en MV, en YT directamente también.

Yinore

A mí también me pasa lo mismo :pensive:
Alguna alma caritativa tiene la solución? :hugging:

sacnoth

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/problema-con-videos-de-youtube-649433#13

En el otro hilo que se hizo esta semana sobre lo mismo dan alguna solución.

1 1 respuesta
LLoskka

vaciar la cache del bloqueador, o en su defecto desactivarlo

1 1 respuesta
pardier

tienes que quitar el adblock en mediavida para que los admins se compren putas y barcoss

1
P

#7 Cómo se vacía la cache de Ublock?

2 respuestas
Daidum

#9 ------> #6

Curius

#9 Otra opción para que funcione con normalidad es que quites el bloqueador de anuncios en la página que se sustenta gracias a ellos en la que llevas participando 6 años.
Por comentar.

1 respuesta
P

#11 El día que quite el bloqueador de anuncios en esta página será el día que dejen de alimentarse de ella chupipandis y gentuzas varias que son bravísimas detrás de un ordenador. Hasta entonces, por comentar, que pases buena cuarentena.

Por cierto, no sé ni por que me mencionas a mi, yo solo he preguntado como limpiar el caché de la extensión, no he incentivado absolutamente a nadie ni he propuesto nada a los demás.

1 respuesta
Curius
#12Pabloski:

Por cierto, no sé ni por que me mencionas a mi, yo solo he preguntado como limpiar el caché de la extensión, no he incentivado absolutamente a nadie ni he propuesto nada a los demás.

Seré yo que he supuesto mal el motivo por el cual has preguntado como vaciar la caché del bloqueador después de que dijeran que era la forma de poder ver los vídeos de youtube. La situación me habrá llevado a error.
Igualmente buena cuarentena.

1 respuesta
P

#13 A mi particularmente no me funciona bien Youtube en sí, hay veces que no me cargan los comentarios de un video, otras veces cambio de video y el título sigue siendo el del video anterior (incluso a veces se juntan los audios, rarísimo) y he pensado que quizás vaciando la cache del bloqueador soluciono el problema, y obviamente, si me encuentro con este problema en el foro, pues también.

Sin mas explicaciones, cambio y corto, crack.

Centrate

#1 si usas el medium mode en Ublock, tienes que agregar las reglas, desde la 1.25 han cambiado algunas cosas en Ublock

* google.es * noop
* googleapis.com * noop
* googlevideo.com * noop
* gstatic.com * noop
mediavida.com youtube.com * noop
B

Opera>all

1 respuesta
Centrate

#16 Firefox > all

A

A mi ya se me ha arreglado, antes me iba mal, uso Firefox

B

Soy el unico que tiene que darle 70 veces a un video de twitter para que funcione?

1 respuesta
I

Paga el premium.

squ4r3

#1
ublock - ajustes - mis reglas

no-cosmetic-filtering: youtube.com true

y arreglau

B

#19 no

Usuarios habituales

Tags