No puedo reportar por fallo en cómo funciona el sistema

SikorZ

Buenas, me disponía a reportar a un par de usuarios que simplemente posteaban para insultarme sin siquiera esgrimir argumento alguno, cuando al pulsar el botón aparece el siguiente mensaje:

Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más

Hasta aquí todo normal, verdad?

Pues resulta que el problema viene porque esos reports que está teniendo en cuenta y limitandome creo que son reports que hice en subforos hace tiempo donde no habrá moderador o no esta haciendo su "tarea". Parece haber un límite en reports que no estén moderados y por lo tanto al no resolverse dichos reports ya no podré hacer ningún report más hasta que los revisen.

Estos reports creo que fueron hace ya un mes por lo menos que yo recuerde.

Tiene algún arreglo? Sufriré de indefensión? Tendré que llevar esto al TS o a la ONU? Como pagareis el perjuicio generado?

Adjunto también las facturas del psicólogo por el trastorno que me ha generado esta situación:

Gracias.

VipeR_CS

Cuando ocurra eso puedes mandar un mensaje al modmail de este foro. Ya deberías poder reportar.

1 respuesta
Ridote

Cuando la gente abusa de reportes sin motivo alguno se les suele dejar los reportes ahí como castigo. Igual se te ha ido la mano con los reportes.

2 respuestas
SikorZ

#2 Lo tendré en cuenta para la próxima, ya puedes cerrar el hilo, y como gesto de amor incondicional, no te he reportado para probar.

Gracias crack.

#3 Nada, nada, era porque postee en estudios y trabajo o un foro de esos que apenas tienen actividad...

1 respuesta
E
#4SikorZ:

estudios y trabajo o un foro de esos que apenas tienen actividad...

Nani?

1
B

Pues yo llevo todo el dia sin manitas y apenas doy.

1 respuesta
SikorZ

#6 Primera noticia de que se agotaban las manitas, debo dar pocas supongo xD

1 respuesta
B

#3 Eso es una tonteria y, si sd hace, el mod ese deberia de dejar de serlo automaticamente. Tienes a un cansino que reporta todo aunque no sea moderable? Revisas el reporte pero no haces nada, asi le baja a ese usuario el ratio de reportes sin moderar y a lo mejor se queda una temporadita sin el boton de reportar. Pero eso de dejarle los reportes because potato para que no de por culo? Madre mia, asi va el foro ultimamente.

Yahia

#7 Reportando a tope y sin dar manitas, el alma de la fiesta.

1 1 respuesta
SikorZ

#9 Que va, si no suelo reportar mucho, incluso permito que se me insulte siempre y cuando se haga de una manera inteligente. Simplemente hice un par en un subforo sin actividad y ya te jode la cuenta xD.

Y tampoco soy de dar muchas manitas. Me temo que para conseguir un report o manita mia uno tiene que haberselo ganado a pulso xD

20 días después
A

A mi tambien me ha pasado. Igualmente en off topic la moderacion da sida y solo te reportan si te sales del convenio giliprogre.

1 respuesta
-

#11 Creo que te equivocas. Es hora de que hagas retrospeccion.

Usuarios habituales

Tags