¿No son los hilos un poco estrechos?

gogogo

Supongo que es una tontería pero esta es una imagen de mi escritorio:

¿No hay mucho espacio desaprovechado tanto a izquierda como a derecha de los hilos?

¿Esto es así por algún tipo de utilidad a la hora de la lectura (proporción estética -¿áurea?-, que no hayan líneas tan largas o algo así)? ¿O es algo que se arrastra de épocas en las que los monitores tenían otro estándar menos rectangular?

HeXaN

Si los pones más anchos dificultad la lectura (aunque parezca que no).

3
B

Yo tengo el zoom a 125% y perfecto.

1 1 respuesta
thrazz

Para empezar, hay que cambiar el tamaño de la fuente.

MV se lee mucho mejor a 110 o 125 %.

1 respuesta
ekeix

#3 Yo desde hace años lo tengo al 160% para no quedarme más ciego, y no en mv solo xD

Twitter por ejemplo lo tengo al 120%

1
zazgan

La verdad es que solo habiendo publicidad en el lado derecho se podría repartir mucho mejor el espacio.

AikonCWD

Mi voto para que la fuente default sea un pelín más grande, y la columna central, un pelín más ancha. Pero no mucho!

1
B

Depende de la resolución creo. Los peasants que vivimos en 1080 se ve bien

gogogo

#4 ¿Cómo se cambia el tamaño de la fuente? He mirado en configuración y en estos 2 hilos:
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872
https://www.mediavida.com/ayuda/

y no veo nada.

¿Con la herramienta de zoom del navegador?

Edit: lo estoy probando con el zoom del navegador y la verdad es que mejora la experiencia xD

Edit 2: pues he acabado un poco mareado... voy a probar unos días al 110% y luego intentaré volver a subir el aumento.

2 respuestas
denimH

#9 creo (al menos es lo que hago yo) que se refieren al zoom que facilitan los browsers

1
Abhorash

Quizás un poco.

7 1 respuesta
B

Poned el monitor en vertical ... quien pueda xD

B

yo siempre tengo la web al 110%, tambien dependera de la resolucion de cada uno.

Overwatch

Pero ponedle zoom que para algo está en los navegadores xD

Yo lo tengo al 140%
Pantalla de 27 pulgadas 1440p.

#9
Estás usando el zoom del navegador? me parecece muy raro que te de mareo...
CTRL + rueda del ratón

1 respuesta
B

Hombre, si al 100% se ve pequeño igual y es pequeño porque porr poder le puedo hacer zoom a cualquier cosa pequeña y dejaría de serlo

gogogo

#14 Sí, me he puesto el zoom al 150% y a los 20 minutos tenía un dolor de cabeza sabrosón. Ahora estoy con el 110% y sin problemas. No sé si será porque soy un topo y llevo buenas lupas por gafas o qué.

En un par días subiré al 125%.

1 respuesta
B

Para lupa inútil la de tecla WIN junto con tecla +

El tamaño de la fuente en los post está a 15px, es perfecto. Si tenéis mucha resolución usad el zoom del navegador, no lo han puesto de adorno.

Overwatch

#16 Joder eso que cuentas es raro de cojones eh xDDDD

A mi me pasa al reves, si veo todo muy pequeño he de forzar la vista o acercarme a la pantalla.

Bueno ve probando :P

josepginer

#11 Te vería tal que así:

1 respuesta
B

#19 Así está @HeXaN mirando hilos nuevos para publicar en "#2"

2
tute07011988

130% en 26"

Usuarios habituales