No van bien los favoritos.

TheDamien

Resulta que tengo varios temas en favoritos y me he dado cuenta que aunque la gente comente no se me guarda en favoritos que alguien haya escrito y hayan X mensajes nuevos...

Un ejemplo claro es el hilo de 4chan, se suben XX posts al día y no me notifica que se haya posteado nada...
El problema lo he detectado en el movil, no sé si en pc pase lo mismo pero llevo con este problema ya varios meses...

Alguna solución?

Gracias de antemano!

thrazz

Por confirmar, ¿lo que no se te ve es el contador en la estrella o el contador de posts no leídos?

1 respuesta
TheDamien

#2 El de posts no leídos. Osea le doy a favoritos y me sale una nubecita azul con un número, pues de 4chan por ejemplo hoy no aparece ningun post ni la nubecita, y seguro que hay posts nuevos y lo tengo en favoritos el tema

TheDamien

Me podeis echar una mano con el error que os comenté? Ya he probado a boerar la caché etc pero el problema persiste.

tute07011988

No es un error, es así. Cuando pasan varios días sin que entres al hilo se borra el contador de respuestas no leídas. Es algo que comenté hace tiempo en algún hilo sobre la web para que lo cambiaran, pero no recuerdo recibir respuesta.

2 respuestas
TheDamien

#5 Vale perfecto...pues nada ty por la respuesta ^^

1 respuesta
thrazz

#5 #6 es límite de hilos (300), no va por tiempo. Vamos a mirar si encontramos solución.

1 respuesta
tute07011988

#7 a qué te refieres con límite de hilos? Cuando paso algo más de una semana sin ver un fav me desaparece el contador de respuestas no leídas. ¿No es así?

1 respuesta
B

Se quita el contador pero sale mas reslatado

thrazz

#8 no va así. Cuando tienes 300 hilos que has leído, al leer el 301 el contador del más antiguo se pierde.

1 1 respuesta
NgNvNn

.

Usuarios habituales