Novedades en mediavida

CybeR

#60 no sale ni ahí, solo os sale a los moderadores. Es un lío de cojones, por que los users sin privilegios no vemos granates.

B

#55 + 1.
Lo del karma aquí puede acabar mal xD

CybeR

#62 Esque si pudiera te metía 20 negativos macho. A ver cuando ponen mano dura a los +1 ahora que está el pulgar de +1 xD

6
ItNaS

pero, cual es el objetivo de votar? se podria hacer como en meneame.net que los mas votados se destacan con otro color :/

Veo que tb han metido una linea en blanco encima del avatar para evitar avatares como el mio XD

D4rKNiGhT

Excelentes aportaciones, pero lo que quiero ver es mas actualizaciones en la portada. Desde que pasamos a esta version se ve una noticia cada mil dias.

3
Txentx0

#61 ¿pero no se ve el color granate o no se ve el title de Moderador?

CybeR

#66 no se ve ninguna de las dos cosas, los únicos títulos que se ven son los de los moderadores con títulos editados, y el lila y azul que se ven igual.

#68 Es un bug tío, ya lo arreglarán cuando puedan xD

Txentx0

Arreglado, no he dicho nada...

Mr-Carradine

Mola bastante.

Eso si, la página de foros me gustaba más antes. Aunque debo reconocer que esta hace más visibles los foros que antes estaban abajo del todo.

Clap, clap.

BLZKZ

que cuando votes positivo o negativo se quite la manita

1
A

#2 Vaya susto dice... parece que le va a dar un infarto por un cambio en una web, y encima minimo.

Me gusta la nueva disposicion de los diferentes foros, aunque creo que queda mejor al ver los subforos (por ejemplo en OT ahora se ve bien grande el subforo Viajes) que en la portada general. Quizas la general la preferia como estaba antes, con un listado simple.

P.D.: Menos mal que no habeis puesto votos negativos porque un servidor saldria escaldado todo el dia xD

qu4ker

Están muy bien los cambios. Genial que a la larga se vaya a implantar un sistema de karma.

Eso sí la portada de foros me gustaba más antes. Esta la veo demasiado simplona.

Kails

Yo pondría que las manos solo se vean cuando hacer Mouse Over el post, algo asi como lo de edit, pero con todos los posts.

2
Sufr1r

#73 +1, no me gusta demasiado como queda.

Me encanta el nuevo índice de los foros, todo queda mucho mas visible.

Y lo del karma nunca me ha gustado, espero que no pongáis el karma negativo, que si no, sí que se forma.

pkjn

Quitaria las manos totalmente.

Bloody

Entonces, el usar +1 va a dejar de tener sentido?

:qq:

B

Increíble trabajo. Muy bien hecho, mis felicitaciones.

2
jarobado

Lo de los votos positivos es una buena idea, pero creo que acabará siendo usado perversamente por las chupipandis :(

K

¡Me gusta!

Bloody

#78 Las chupipandis son un mito.

Quizá por eso tengan un límite de 20 al día. Vamos a ver que pasa.

K0N1G

-1 al nuevo estilo del indice de foros, aunque sera cuestion de acostumbrarse..

W

Lo del karma no lo pongais, hay muchos usuarios 'cruzificados'... no pienso decir nombres.

M

Sinceramente no se que utilidad tiene el votar positivamente en un foro lleno de chupipandis, no pero ahora en serio, que utilidad tiene? A mi me parece que nula, ya sin entrar en el tema que el thump up emoticono de messenger es la puta jerna de feo.

Y lo del karma más de lo mismo, es tontería implementar eso en una comunidad donde cada día existe más gente que se odia entre si.

1
djtonight

y la mano para votar negativamente?

B

Yo también pienso que lo de los votos por post no es una buena idea, pero primero veamos a donde lleva todo esto. Quizá salga algo bueno.

Gavax

FIRST

1
Andy

estaría bien hacer algo para que los posts bien valorados sean mas visibles. Como cambiar el color a la tabla cuando el mensaje haya alcanzado x votos o algo así. Ademas, habiendo votos positivos como no se han implementado los negativos?

ademas, estaria bien saber quienes han dado los votos. Porque como bien sabemos, con las chupipandis que hay por aqui el uso de las nuevas implementaciones pueden tomarse como un cachondeo enorme..

2
_

Con votos negativos iba a haber algún usuario masacrado, como antaño. Ahora como mucho te harán leer un reply mierda por las chupipandis.

CybeR

Los negativos en MediaVida serían una cagada, te puedes currar un post y la peña por joder, o peña a la que le caes mal de otras veces empezar a bajarte los votos. Sin los negativos lo único que pueden hacer es no votarte, yo lo veo un acierto.

Bloody

Uf, una mediavida multicolor...creo que mejor no.

Hay muchos usuarios que ni siquiera leen muchos mensajes porque solo leen los de los avatares que conocen. Entonces habría un grupo que solo leería los mensajes por colores xD

Usuarios habituales