Nueva portada - Test

Letto

Algunos de vosotros (en teoría la mitad) veréis una nueva portada de la web que lleva integrado el spy y en la columna derecha las noticias.

Es un simple experimento para ver que portada funciona mejor e ir sacando conclusiones para una nueva portada. Seguramente a medida que pases los días iremos introduciendo más cambios.

Como siempre vuestras opiniones y sugerencias son más que bienvenidas.

4
thunder_

Qué paranoico lo veo todo xD esto no se quedará así ni de coña no?

edit: Yo también pensé que era un bug hasta que ví /v2

2
D4rKNiGhT

no me mola, se ve todo MUY desordenado.

11
NocAB

Yo lo veo como siempre. Podríais poner una captura para ver como queda?

Idontknow

Soy uno de los pringados...

joseph-

Esto es una cagada TOTAL xD

3
mDity

joer pensaba q era un bug :/

quizas en foros como fc guste.

2
B

Los destacados a la derecha lo hacen todo muy confuso, no mola con dos columnas.

4
Blade46

pues yo lo veo como siempre xDD

NoN3

poner captura, los que lo tengais cambiado pls

lxn_

¿Pero y las noticias, donde han ido a parar?

joseph-

Es que ahora al darle en algun tema de la derecha va directo al tema. Molaba mas cuando iba al foro del tema :\

tuput

Está de puta madre, buen trabajo.

Blade46

podrias añadir la pestaña "Arena" xDD

D4rKNiGhT

imagen de lo susodicho:

Dr1zZ

No me gusta nada, antes estaba muchísimo mejor.

1
DeTeX

Lo de destacados no me mola, lo del spy en portada sí, lo veo un acierto.

helicon

A mí me gusta :\

3
Drchurra

Me gustaba mas como antes asi se ve muy loco todo.

doktor10

Me gusta cuando pinchas en la columna de la derecha y va directamente al tema, pero lo de poner spy en portada me parece una redundancia (para eso tiene su propia pestaña), me gustaba bastante más como estaban antes los temas destacados a la izq y ya está.

Letto

Vamos a añadir a la derecha las pestañas con la lista de los foros, de manera que salga la de Destacado y luego los foros separados, así quedaría:

Destacado
General
Juegos
Técnicos

#20 Es un experimento si al final llegamos a la conclusión que el spy va en portada nos cargaríamos la pestaña.

RusTu

Yo ya venía a cagarme en Dios. Me tarda en cargar muuucho así la portada : /

Dr1zZ

Si poneis las pestañas esas me conformo.

_BreaK_

ami me gusta, esta mucho mejor :D

lo que deberiais de haber dejado es las categorias fijas

Shaka

Ummm nose no se, en el lado derecho no se podria poner?, en el lugar de destacados.

Me gustaba mas como quedaba antes, pero si que es cierto que asi la gente que entre nueva a la web y vea la cantidad de hilos de los diversos temas que hay, veran que es una comunidad muy muy activa y de contenido muy diverso.

Letto

#22 En principio solo hay un javascript chorras que no debería retrasar prácticamente la carga.

¿Que es exactamente lo que te tarda? ¿Que navegador y versión usas? ¿El resto de la web te carga como siempre?

thunder_

Y las noticias Letto? donde nos las dejamos? xD

2
Letto

#27 Seamos realistas, a duras penas hay 5 noticias a la semana (algunas semanas menos) eso hace que la gente ni pase por la portada casi.

Mejor tener las noticias a la derecha menos destacadas pero que se actualice bastante y que haga que la gente lo mire mucho más a menudo.

Igualmente es solo un pequeño experimento para ver si nuestras teorías son ciertas o no.

XtreamZ

Vale, lo de la portada está bastante bien, pero coincido con muchos de los otros usuarios en que junto con lo de la derecha de "Destacado", queda muy lioso.

Lo de las pestañas con los diferentes foros me parece una idea perfecta.

edit: respecto a las noticias, estoy de acuerdo con Letto. Si la noticia tiene actividad, saldrá en su hilo correspondiente.

RusTu

#26 firefox 3.6.12. Creo que ha sido un momento puntual, he vuelto a hacer pruebas y ahora sí que va más fino. Antes se me ha quedado colgado pensando y no terminaba de salir el spy.

Usuarios habituales