Nueva portada - Test

Josepanaero

A mí tampoco me gusta, y estoy totalmente de acuerdo con #196.

Además, para mi horror, lo primero que he pensado al ver esto es: joder, esto cada día se parece más a forocoches. Se está perdiendo el sentido inicial de la web, los videojuegos ya no tienen protagonismo y esto es cada vez un foro más.

En #28 dices: "Seamos realistas, a duras penas hay 5 noticias a la semana (algunas semanas menos) eso hace que la gente ni pase por la portada casi."

Cierto, ya a penas hay noticias, pero es que eso es vuestra culpa. No hace tanto sí que había muchas noticias, y eso estaba genial. La solución buena es volverse a currar algún método para que haya noticias, buscar colaboradores, lo que sea, pero si volviesen las noticias, eso sería un punto a vuestro favor, le daría un valor añadido a la web (o debería mejor decir foro :S). Seguro que hay gente con ganas de currarse noticias interesantes del mundo de los videojuegos, no entiendo por qué no exploráis esta opción.

Salu2.

4
AkroS

Ami así no me gusta para nada. Sería mas interesante que se pudiese filtrar los foros que aparecen en actividad, porque si no juego al cs:s o al minecraft o no me importan los mensajes de deportes, pues no tiene mucho sentido, para eso ya esta el spy.
Y la pestaña de destacados creo que sobra, por lo mismo de antes, ya que los que se interesan en los mensajes de algún foro ya lo ven en la sección de destacados de dicho foro.

2
Nmiekax

La primera vez que me topé con ella me dió un repelus. Días despues me sigue pasando.

Soadcete

Sinceramente, asi no me gusta nada, no parece la MV de antes, si no un foro mas, con sus temas y au.

Aparte, he intentado acostumbrarme a este cambio, y no, prefiero el de antes sinceramente, lo veo todo muy lioso =/

Bloody

Me ha vuelto a salir la portada original, como estaba antes. Lo habéis quitado?

PHOBOS

A mi tampoco me gusta nada.
Ayer cuando lo vi por primera vez pensé, coño, se jodió la web y está bugeada y se ve el spy.

El hecho de ver artículos y noticias ahí le da un toque mucho más elegante y profesional.

Como dicen atras, así como está ahora parece que se vive exclusivamente, por y para el foro, con los consiguientes posts chorras que se tienen que ver xD.

Letto

#211 No voy a volver a repetir lo que ya he explicado, pero vamos que me parece una sobrada ir hablando de culpas.

6
PHOBOS

Una cosa que acabo de ver, al calcar en un post de la lista de la derecha antes iba al foro y ahora diretamente al post en cuestión........eso no mola :/

D4rKNiGhT

Lo que ha dicho #211 en gran parte tiene razon. Anteriormente siempre se veian noticias, ahora sale 1 cada 2 semanas. Seria un gran punto a favor que volviesen haber noticias constantes e interesantes como antes.

Además el nuevo sistema que quereis implementar es, no solo caotico, sino que da una mala imagen a la web. El ejemplo que se ha dado en la pagina anterior demostrando temas merecedores de ban dan mala reputación. El spy se podria poner como una pestaña en conjunto con una de "noticias" en la portada y que por defecto siempre salga la de noticias.

1
Tikeisi

#218 Si pinchas en el icono del foro te lleva al foro, si pinchas en el tema al tema, no lo he probado, pero me gusta.

B

La verdad... no sabria decantarme por un bando... si me gustaria ver mas noticias por un lado, pero la verdad es que con el foro en portada se ahorra trabajo.

Yo estaria totalmente de acuerdo con el cambio si el estilo es mas atractivo que el actual (no es simplemente el cambio, la estetica asi es bastante pobre), y me pareceria feten que, aunque pasen a un segundo plano, las noticias sean los threads destacados o threads marcados como noticia. Eso si, por el amor de un dios... QUEREMOS MAS!!!

MrAw3s0m3

A ver voy a dar mi opinion:

Ya que no hay redactores para las noticias, lo suyo seria que los post que estan curraos por alguien y que tratan sobre algun tema de actualidad pudiesen salir en la portada. No solo los que hacen los moderadores y un par mas.

Por ejemplo, en el foro del counter strike source muy a menudo alguien se curra posts de movimientos de jugadores y cambios en la scene todo con una buena presentacion. Si se activase un sistema para que la gente pudiese proponer posts como ese para noticia, y que al llegar a un minimo un moderador o administrador de la web lo revisase (para que no fuesen tonterias) se conseguiria algo mas de movimiento en cuanto a noticias.

Nority

Una pequeña idea... para darle más juego a la portada, ¿por qué no dais a los usuarios la opción de reportar o enviar los posts o noticias que ellos crean interesantes a cualquier moderador o dirección o lo que sea para ser colgados en portada?

Lo digo porque así habría muchas más noticias y se ayudaría a los despistados que no se enteran de cosas importantes como la beta de X juego o la nueva cinemática de Y juego.

Josepanaero

#217, vale, quizá la palabra "culpable" sea demasiado fuerte. A lo que me refiero es a que os quejáis de que no hay noticias, pero tampoco proponéis ningún mecanismo para fomentar que surjan noticias. Por ejemplo, se me ocurren cosas como dedicar alguna sección/pestaña/loquesea a enviar noticias por parte de los usuarios. Es decir, dejar claro que cualquiera puede enviar una noticia. Somos muchísima gente, seguro que saldrían bastantes noticias.

Incluso aunque haya gente que solamente escriba una noticia en su vida, ¿pues qué más da? Al menos ya ha escrito una. A lo que me refiero es a que, en el peor de los casos, nos quedaríamos como estamos. Es decir, que peor que estamos ahora (nadie escribe noticias) no podemos estar. Por eso comentaba antes que creo que tenéis la culpa, porque no movéis ficha.

También podría estar bien que los moderadores fuesen promoviendo, de forma activa, el que la gente escriba noticias. Por ejemplo, yo como usuario, si escribo un post y llega un moderador y me dice: "oye, lo que has escrito está interesante, si le añades alguna imagen y lo estructuras como una noticia, te lo ponemos en la portada, ¿qué te parece?", yo estaría encantado de dedicarle un rato más y hacer una noticia presentable, sin esperar nada a cambio.

No sé si me explico...

4
NerfMe

A mí no es que me parezca caótico, pero sí redundante y monótono. En mi opinión, la página se ha reducido a listas de threads y ya. Entramos en la portada y vemos una gran lista de actividad de los hilos de los foros, al lado hay otra columna consistente también en listas de hilos de los foros, y entramos en los foros y qué vemos? Como es evidente, más listas de hilos. Visualmente cansa un poco.

Voy a intentar aportar mis ideas de lo que para mí sería más atractivo:
El diseño de portada que había unas páginas atrás, tiene una estética estupenda (en mi opinión siempre, claro). Pero como Letto ya ha comentado que esas listas no son viables, las cambiaría por otras.

Dado que el actual sistema de noticias no funciona, lo quitaría.
La lista de actividad la pondría justo debajo del banner de cabecera, como está ahora, pero más limitada, que no ocupe toda la pantalla, sino que se vean los 5 últimos hilos con actividad.
Debajo de ésta, pondría dos columnas. Por ejemplo, una de ellas podría contener los hilos con más actividad del día. Como esto esto se reduciría a post estúpidos de OT y FEDA, pondría sólo el hilo con más actividad del día de cada foro, limitando la lista a los foros con más actividad.
En la otra, estaría guay que si estás logueado, te pusiera un resumen de tu perfil, que te avisase de firmas, mensajes, peticiones de amistad y esas cosas, haciéndolo más visible que como está ahora, y si entrases de nuevas el típico banner de "Regístrate en MV y tu vida masmolará porque blablabla".
Como creo que me explico fatal y no me veo capaz de expresar las ideas que tengo de una forma menos caótica, he hecho un cutre esquema con paint para ilustrar mi explicación:

Ah, también, como el tema de que la gente no termina de aceptar con agrado que se quiten las noticias, lo que se podría hacer sería un apartado en el que un grupo de personas semanalmente escoja los mejores threads de cada foro y se haga una lista con un pequeño resumen de su contenido.

No sé lo que os parecerá, ni hasta qué punto sería viable (o útil) cada cosa de las que he dicho, pero ahí lo dejo.

2
proTe

yo con todo el respeto pido q me lo pongais como antes

thx de antemano

DaGeRuK

a mi tampoco me gusta lo que habeis echo, es un lio ahora, le das a la pestaña de algun post y te lleva directamente al post, ya no te salen todos los post de ese tema y tienes q ir dandole a foro la seccion que quieres y tal y es un rollo la verdad, era mucho mas comodo como estaba antes.

djtonight

Incentivad la creación de noticias a los usuarios, por ejemplo...
Al que se le consigan publicar 10-15 noticias en portada (ya sea por calidad o por como sea) se le regala la camiseta de teefury del día.

10 noticias son tela...y repercutiría en nuevas visitas traidas por san google y santo facebook.

Otra forma de poner noticias, sería por ejemplo, con cada lanzamiento de un juego. me explico:
El día de lanzamiento de un videojuego, hace semanas e inclusos meses en algunos casos, que el post #1 del hilo de dicho juego esta jugosamente relleno de imagenes, videos e información, asique sería viable para ponerlo de noticia.

La verdad es que no me desagrada la portada nueva PERO me gustarían mucho mas las noticias activas como EOL por ejemplo

cm07

#227 Ese comportamiento "más cómodo" era totalmente absurdo. Si pincho en el nombre de un post quiero ver ese post. Tu lo utilizabas como una lista de foros con los títulos mal puestos.

Por lo demás, no me gusta una portada tan dinámica. El spy debería ser la columna derecha y la principal las noticias. Y una cola de publicación si no la hay para facilitar el trabajo de los moderadores, con una opción en todo tema nuevo para "Enviar tema como noticia" para ser aprobado.

NerfMe

Si lo de darle al post y que te lleve al post y darle al iconito del foro y que te lleve al foro lleva ya tiempo, no? Por lo menos en otros apartados (perfil/spy) lo he usado así.

KingFish

Para ver el spy está el spy, no me gustaría verlo teniendo un bloque de 300px con publicidad, promos o chorradas que no me interesen para nada.

hitsvil

A mí tampoco me gustaba.

Lo que creo que deberían haber más noticias en portada ;p

HoRTeL

Muy cargado la verdad. Veo un exceso de información de golpe al entrar, y al mismo tiempo es redundante, pues en la pestaña actividad y en las de la derecha se repiten los temas.

El sistema anterior estaba bien, tal vez lo que haya que hacer es incentivar el tema de las noticias.

PruDeN

Como estais con las noticias... ni que MV fuese ahora el 20 minutos, no me jodas.

horvathzeros

Oye que si la gente quiere que los mods de foros gaming publiquemos noticias en portada lo hacemos sin problema eh.

Lo que pasa es que, al menos en CS:Source, nuestros usuarios saben que tienen que ir ahí para ver nuestras noticias y suelen ser noticias que al resto de MV se la trae floja o eso me parece a mi.

pd: Letto que si me das algun leuro por hacer notis en el foro de CSSource te lo actualizo más a menudo, aunque creo que tiene bastantes noticias últimamente. En las screens que pone la gente siempre sale algo de CS:S lo que si está casi muerto es el foro de 1.6 que salva 1 usuario y poco más xd

Eso sí, tienes razón en lo de que por mucho que se le de dinero, la persona puede perder el interés incluso antes de que cobrara por sus aportaciones. Por eso en los atiguos Wizards le decia yo a DnL que no me diera nada, por si acaso y mira que me tocaba hacer noticias de juegos que no controlaba del todo.

NocAB

#234 Es cuestión de imagen. Las noticias dan buena imagen. Lo que tampoco me parece que hace falta es que se renueven muy a menudo, solo un poco más que ahora pienso que ya sería suficiente.

Por otro lado noticias muy concretas de un juego en concreto no veo sentido que estén en la portada. :S Cosas como lanzamientos de juegos, novedades tecnológicas sí (o incluso pienso que tampoco tienen porqué quedar mal algunas cosas de cine, series/tv, libros, comics, OT...).

Aunque bueno... supongo que para gustos los colores. :)

paladyr

Gracias por volver a como estaba antes, me habeis devuelto el sueño xD.

2
dangerous

Yo votaría por tener el Spy en portada, pero no así, sino más bien un miniSpy en alguna parte, pero no se me ocurre dónde encajarlo en la portada.

1
10 días después
Exelol

Podriais poner el 'Spy' ese de la portada que se autoactualiza con un filtro, para que solo se te actualizen de los subforos que tú quieras.

Lo siento si ya está repetida la idea, pero no me he leido el thread.

Usuarios habituales