¿Que nuevas categorias de foros quereis?

Blair

Muchos habeis pedido nuevas divisiones en nuestra sección de foros para comprender un abanico temático mayor, esta es vuestra oportunidad.

Contestad a este thread y nos contais que categorias nuevas quereis que implantemos aparte de las ya existentes. Por ejemplo, un foro de Ayuda vendría muy bien a la comunidad... ¿alguna sugerencia más? Serán bienvenidas :)

Muchisimas gracias a todos.

zUAL

a mi parecer creo que el de Ayuda es el unico que hace falta.

NukE

No solo existen DoD y CS, creo que deberia haber secciones para otros mods

DeaTH

tambien creo k tendria k haber una seccion para k los klanes se anunciaran o para la gente k buska klan....YO KIERO KLAN DE DOD !!!!!

NukE

Lo de los clanes muy wena idea

PD: yo tamnbien quiero clan de dod !! :P

Crawler

de las supernenas.... (coño si ta el theme tb queremos foro mwahahaha )

JoSuK

1.Foro de MODS en general (por separado creo que tendrian demasiados pocos post)
2.Foro de Clanes
3.Foro para dudas de Software

Atoll

Clanes, Software, Requests (alguien me puede hacer una web? un logo? etc voluntariosos foreros :D) y no se me ocurre ma

Lb

La de clanes es necesaria :D

LuAs

· Yo pondría estás:

Ayuda General
Half-Life
Counter-Strike
Day of Defeat
Team Fortress Classic
Firearms
Otros mods
Ligas y clanes
Hardware

Y ya está esto es lo que teneis que tener. Yo creo que es lo más adecuado.

Felicidades!

PlaSmA

Seria interesante que la gente pusiera en comun su hardware para ver lo que mejor se ajusta a cada juego y sus sistemas operativos claro, ya que dependiendo del SO la funcionalidad del hardware varia

HeaS

meteria, ayuda, ligas y clanes y algun q otro mod...

ElPasmo

Ayuda
¿Buscas Clan?
Competiciones
Parties

F

Configuracion de servidores de cs asi como instalacion configuracion de plugings ect ect

Lb

Madre mia si te pones a leer todos los post sacas por lo menos 10 secciones mas ke se podrian poner!!

JoSuK

fr33xi para eso ta el foro de hardware el de config y siempre pueden hacer un articulo :)

Usuarios habituales