Nuevo bug

B

Dresler ya no es mod de juegos, pero sigue siendo mod del subforo comunidad.

39
B

Cuándo lo han quitado? A mí nadie me ha dicho nada ni me han contactado btw :psyduck:

5 respuestas
Popino

Bien visto, se les ha debido de pasar.

#2 están estudiandoelcaso™

1 respuesta
B

#3 #2 si uno no lo mira nos enteramos en 2024

1
AikonCWD

#2 bueno tú tranqui. Ya dijeron los admins que contactarían con ambas partes.

A lo mejor se les ha olvidado todo este temilla, sabes?

2 respuestas
BliNk_PoWa

Merecido

D

#2 Tienes más posibilidades que antes te contacte el Bananero xdddddddddddddd

Pero no entiendo por qué le quitan de mod de un lado y de otro no.

B

#5 es que tampoco sé por qué tendría que contactar conmigo un admin.

1 2 respuestas
AikonCWD

#8 porque lo dijeron, no?

1 1 respuesta
B

#8 O un escueto mensaje de una línea y media explicando el relevo del user de la moderación, no que nos enteremos porque vamos a mirarlo.

B

#9 me refiero a que no sé por qué lo dijeron. De todos modos, tampoco tiene sentido darle más vueltas.

1 respuesta
AikonCWD

#11 también es verdad. espero que más pronto que tarde recuperes el dinero prestado.

2
B

Dónde está ese mensaje?

1 respuesta
Ozonoo4

#2 ha perdido la moderacion asi que olvidate del dinero a estas alturas, porque esa va ser su venganza.

1
ekeix

#13

Creo que se refieren a este

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/propuesta-de-sancion-a-dresler-685294/13#388

1 respuesta
BernyMoon

Algo es algo, aunque estafar a los usuarios del foro y usar la posición de mod para vender keys de reviews debería ser motivo de ban.

D

La verdad que si no recibe keys gratis porque ya no es mod de juegos creo que puede ayudarle a encontrar trabajo antes, le vendrá bien.

11
B

#15 Pero ahí no dicen nada de relevarle de la moderación.

A ver como se desenvuelve la tercera temporada. O vamos por la cuarta ya?

B

Yo no vería mal que le devuelvan el cargo cuando me devuelva el dinero. No sé si la decisión de los admins habrá sido por todo en conjunto o por algo en concreto, pero ese trabajo no lo hacía mal.

Aún con todo, el contenido que ha venido aportando no se lo quita nadie.

4 respuestas
B

#19 El Rey tampoco hacía mal su trabajo como Monarca, pero no era y no es trigo limpio.

B2MM

#19 Algún comentario como este o el de “si hacemos colecta del dinero se lo demos a él” casi que mejor que te los guardas para ti.

1 respuesta
B

#21 puedo tener la opinión que me dé la gana aunque no sea popular 🤷

1 1 respuesta
B2MM

#22 Si claro, luego si la turba cambia de opinión ya no seran jijijis

Por cierto, al prestarle la pasta dices que no diga tu nombre porque hay gente que te tiene tirria en mv, que se pronuncien y el motivo, así vamos sacando cositas por si acaso, que si eres tannnnnn bueno no deberia tenerte tirria nadie.

1 1 respuesta
B

#23 no te preocupes, te las digo yo mismo que no hay nada que ocultar:

  • Posteo en derroiciones.
  • Tengo un pepe en el avatar.
  • Me he quejado varias veces del que no puede ser nombrado.
  • Me hicieron doxxing con la anterior cuenta, intentaron joder en lo personal y estuvieron poniendo mi nombre real por el foro.

Podría seguir, llevo muchos años por aquí y como bien sabe todo el mundo, usar foros es sacar amigos y enemigos. Me he disculpado muchas veces por decir cosas de las que luego me he arrepentido. No soy un santo ni mucho menos.

2 respuestas
R

#24 cuando la cosa se relaje y podamos tener una versión lo mas imparcial posible con ambos puntos de vista sin acosos y muchedumbre furiosa de por medio ya veremos si era tal y como lo contabas. hay detalles que empiezan a oler mal, y cuando algo huele es por algo.

3 respuestas
B

#25 qué detalles? Me dejas a cuadros.
Dilo públicamente y no la sueltes así para luego esconder la mano.

2 2 respuestas
k0yi

#26 te lleva llamando metemierda e inconsistente, por lo menos insinuandolo varios hilos atras.

1 respuesta
D

Parece esto una partida de Mafia

Kalgator

#25 Que vendia/cambiaba keys de mv ni cotiza, y si le han quitado el mod seguro que es por eso, las deudas no tienen nada que ver con mv (aun que si, da mala imagen)

1 respuesta
R

#26 comenté y te cité algunos aspectos en el último tema que creaste, pero no me respondiste.

#29 eso no lo sabemos.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags